InicioSOCIEDADLos lectores de Viajes National Geographic eligen el Parador de Muxía como...

Los lectores de Viajes National Geographic eligen el Parador de Muxía como mejor hotel en entorno natural de España

Publicada el


El Parador de Muxía (A Coruña) ha sido elegido por los lectores de la revista Viajes National Geographic como el mejor hotel en entorno natural de España.

El parador, que reabrirá sus puertas el próximo 31 de marzo tras el cierre por temporada, ha sido valorado por su «mejora continua, la innovación y la excelencia en sus servicios para crear experiencias únicas».

«Este premio es un reconocimiento a la apuesta de la cadena Paradores por el cuidado y respeto de los entornos naturales donde se ubican sus establecimientos. Todo el equipo que trabajamos en Costa da Morte asumimos este galardón con responsabilidad, satisfacción y orgullo del enclave de donde nos ubicamos», ha señalado el director, Julio Castro.

Abierto desde el verano de 2020, el Parador fue concebido tras la catástrofe del Prestige en una localidad considerada el epicentro simbólico de la marea negra provocada por el hundimiento del buque en aguas del Atlántico del que se cumplió 20 años el pasado mes de noviembre.

últimas noticias

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

MÁS NOTICIAS

Galicia acoge esta semana dos de los actos conmemorativos de los 40 años de la entrada de España en la Unión Europea

Las Instituciones Europeas en España y diversas entidades han organizado un amplio programa de...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

A Coruña acoge el 9 de mayo una nueva edición de la iniciativa Ciencia en la Calle

El sábado, 9 de mayo, entre las 11.00 y las 19.00 horas, la ciudad...