InicioSOCIEDADLos lectores de Viajes National Geographic eligen el Parador de Muxía como...

Los lectores de Viajes National Geographic eligen el Parador de Muxía como mejor hotel en entorno natural de España

Publicada el


El Parador de Muxía (A Coruña) ha sido elegido por los lectores de la revista Viajes National Geographic como el mejor hotel en entorno natural de España.

El parador, que reabrirá sus puertas el próximo 31 de marzo tras el cierre por temporada, ha sido valorado por su «mejora continua, la innovación y la excelencia en sus servicios para crear experiencias únicas».

«Este premio es un reconocimiento a la apuesta de la cadena Paradores por el cuidado y respeto de los entornos naturales donde se ubican sus establecimientos. Todo el equipo que trabajamos en Costa da Morte asumimos este galardón con responsabilidad, satisfacción y orgullo del enclave de donde nos ubicamos», ha señalado el director, Julio Castro.

Abierto desde el verano de 2020, el Parador fue concebido tras la catástrofe del Prestige en una localidad considerada el epicentro simbólico de la marea negra provocada por el hundimiento del buque en aguas del Atlántico del que se cumplió 20 años el pasado mes de noviembre.

últimas noticias

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

Sucesos.- Muere la mujer atropellada en A Caniza (Pontevedra)

La mujer de avanzada edad que la tarde de este lunes fue atropellada en...

Cientos de personas se concentran en Vigo para exigir medidas ante la crisis habitacional: «¡Todos somos Maricarmen!»

Cientos de personas se han concentrado este lunes en la Porta do Sol de...

La empresa de la mina de A Gudiña (Ourense) comunica la «suspensión temporal» de las actividade mineras

La compañía minera Eurobattery Minerals ha anunciado que su filial española, Tungsten San Juan,...

MÁS NOTICIAS

Cientos de personas se concentran en Vigo para exigir medidas ante la crisis habitacional: «¡Todos somos Maricarmen!»

Cientos de personas se han concentrado este lunes en la Porta do Sol de...

La Xunta entrega al restaurante O Balado de Boqueixón su distintivo para promover el aprovechamiento alimentario

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha presentado este lunes 'Coa comida,...

El Gobierno gallego equipa con 16 nuevos vehículos a los agentes ambientales para mejorar su capacidad de intervención

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha participado este lunes...