InicioSOCIEDADTrasladan al hospital de A Mariña a una mujer de 66 años...

Trasladan al hospital de A Mariña a una mujer de 66 años atropellada en Cervo (Lugo)

Publicada el


Una mujer de 66 años ha sido evacuada de emergencia en ambulancia hasta el Hospital de A Mariña tras ser atropellada por un vehículo en el municipio lugués de Cervo.

El accidente se produjo a las 09,30 horas de este martes en las inmediaciones del Colexio Público de Cervo, según han informado fuentes de los servicios de emergencias.

Hasta allí se movilizó una ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias 061, que recogió a la herida para su traslado, acompañada por personal del punto de atención continuada de la localidad, al hospital situado en Burela.

últimas noticias

Pesca.- El Ministerio accede a «flexibilizar» los nuevos controles y la flota no seguirá con el amarre

El Ministerio de Pesca ha alcanzado un acuerdo con las cofradías para "flexibilizar" los...

Álvaro Morte, Javier Cámara y Anna Castillo, defenderán este sábado en Pontevedra sus opciones de llevarse un Feroz

Actores y actrices como Álvaro Morte, Javier Cámara y Anna Castillo, entre otros, acudirán...

Taxistas convocantes de protestas contra las VTC en A Coruña rechazan una consulta pública para una ordenanza

Taxistas convocantes en los últimos meses de protestas en A Coruña contra las VTC...

Rural.-El Sindicato Labrego Galego rechaza el acuerdo UE-Mercosur y urge al Gobierno a retirar la alimentación del pacto

El Sindicato Labrego Galego (SLG) ha trasladado a la Delegación del Gobierno en Galicia...

MÁS NOTICIAS

Taxistas convocantes de protestas contra las VTC en A Coruña rechazan una consulta pública para una ordenanza

Taxistas convocantes en los últimos meses de protestas en A Coruña contra las VTC...

Consello.- La Xunta prepara la hoja de ruta de la nueva estrategia de excelencia de la biotecnología 2030

La Xunta ha informado este lunes en el Consello de los pasos iniciales que...

La Diputación de A Coruña y el Banco de Alimentos colaborarán para impulsar las actividades de la entidad

La Diputación de A Coruña y el Banco de Alimentos han firmado un acuerdo...