InicioSOCIEDADTrasladan al hospital de A Mariña a una mujer de 66 años...

Trasladan al hospital de A Mariña a una mujer de 66 años atropellada en Cervo (Lugo)

Publicada el


Una mujer de 66 años ha sido evacuada de emergencia en ambulancia hasta el Hospital de A Mariña tras ser atropellada por un vehículo en el municipio lugués de Cervo.

El accidente se produjo a las 09,30 horas de este martes en las inmediaciones del Colexio Público de Cervo, según han informado fuentes de los servicios de emergencias.

Hasta allí se movilizó una ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias 061, que recogió a la herida para su traslado, acompañada por personal del punto de atención continuada de la localidad, al hospital situado en Burela.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a cinco personas heridas en un accidente entre dos vehículos en Fene (A Coruña)

Cinco personas han tenido que ser trasladadas al hospital durante esta tarde por un...

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Audasa 140.000 euros adeudados del pago del IBI de la AP-9 en 2023

El Ayuntamiento de Vigo reclamará a Autopistas del Atlántico S.A. (Audasa), concesionaria de la...

La conselleira de Medio Ambiente viajará a Bruselas para reunirse por «parálisis» de la eólica y el reglamento de costas

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, viajará la próxima semana...

MÁS NOTICIAS

PP de Ourense constituye la primera agrupación de Novas Xeracións en la comarca de A Limia

El Partido Popular de Ourense ha constituido la primera agrupación de Novas Xeracións en...

El BNG se suma una semana más a la movilización de los usuarios de la residencia de As Gándaras

La diputada del BNG en el Parlamento Galego, Olalla Rodil, ha participado una semana...

«Asegurar» el gallego en la educación o la administración, entre las 300 medidas del protocolo ciudadano ‘Lingua Vital’

"Asegurar" los "máximos niveles" de docencia en gallego en todas las etapas educativas, garantizar...