InicioSOCIEDADTrasladan al hospital de A Mariña a una mujer de 66 años...

Trasladan al hospital de A Mariña a una mujer de 66 años atropellada en Cervo (Lugo)

Publicada el


Una mujer de 66 años ha sido evacuada de emergencia en ambulancia hasta el Hospital de A Mariña tras ser atropellada por un vehículo en el municipio lugués de Cervo.

El accidente se produjo a las 09,30 horas de este martes en las inmediaciones del Colexio Público de Cervo, según han informado fuentes de los servicios de emergencias.

Hasta allí se movilizó una ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias 061, que recogió a la herida para su traslado, acompañada por personal del punto de atención continuada de la localidad, al hospital situado en Burela.

últimas noticias

La soprano coruñesa María Luisa Nache será la homenajeada por el Día das Artes Galegas en 2027

La soprano coruñesa María Luisa Nache, con destacada relevancia en el siglo XX, ha...

Más de 1.000 alumnos y docentes viajan este verano al extranjero gracias al programa Galemundo de la Xunta

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha participado este sábado...

La Xunta concede 129 ayudas para la compra de vivienda protegida y agota los 1,5 millones presupuestados

La Xunta ha concedido 129 ayudas para la adquisición de vivienda protegida y ha...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un joven tras sufrir un accidente con un tractor en Carballo

Un joven ha tenido que ser evacuado en helicóptero este sábado tras sufrir un...

MÁS NOTICIAS

Más de 1.000 alumnos y docentes viajan este verano al extranjero gracias al programa Galemundo de la Xunta

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha participado este sábado...

Rueda reafirma su «compromiso» con el sector de la madera y destaca ayudas para restaurar espacios de la Red Natura 2000

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reafirmado su "compromiso" con el sector...

Pesca.- Productores de mejillón alertan de «proliferación sin precedentes» de ‘patuxo’ que devora mejillas en las bateas

Opmega Organización De Productores Del Mexillon De Galicia ha alertado de una "proliferación sin...