InicioSOCIEDADTrasladan al hospital de A Mariña a una mujer de 66 años...

Trasladan al hospital de A Mariña a una mujer de 66 años atropellada en Cervo (Lugo)

Publicada el


Una mujer de 66 años ha sido evacuada de emergencia en ambulancia hasta el Hospital de A Mariña tras ser atropellada por un vehículo en el municipio lugués de Cervo.

El accidente se produjo a las 09,30 horas de este martes en las inmediaciones del Colexio Público de Cervo, según han informado fuentes de los servicios de emergencias.

Hasta allí se movilizó una ambulancia medicalizada de Urxencias Sanitarias 061, que recogió a la herida para su traslado, acompañada por personal del punto de atención continuada de la localidad, al hospital situado en Burela.

últimas noticias

El Puerto de A Coruña destaca el crecimiento de la pesca en su actividad y el número de cruceros, con 180 escalas

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Martín Fernández Prado, ha destacado...

Patricia Otero (PSdeG) se reafirma en la «tolerancia cero» ante el acoso y recalca la rapidez de actuación del partido

La diputada Patricia Otero ha reafirmado este jueves el compromiso de "tolerancia cero" del...

Fallece una mujer arrastrada por una ola en una playa de Baiona (Pontevedra)

Una mujer ha perdido la vida este jueves tras ser arrastrada por una ola...

Eroski defiende los incrementos salariales ante la huelga convocada por la CIG en algunos de sus centros

Vegalsa-Eroski ha defendido los incrementos salariales previstos para el próximo año ante la huelga...

MÁS NOTICIAS

La doctora María Concepción Fiaño, nueva responsable del Servicio de Anatomía Patológica del Área de Vigo

La doctora María Concepción Fiaño ha asumido la jefactura del Servicio de Anatomía Patológica...

El BNG avanza que no acudirá a la junta de gobierno de la Diputación de Lugo que se celebra este viernes

La Diputación de Lugo celebra este viernes la que podría ser la última junta...

Rural.- Ganaderos gallegos protestan en Bruselas para mostrar el «rechazo frontal» a los recortes de la PAC

Ganaderos gallegos han acudido este jueves a Bruselas para mostrar el "rechazo frontal" a...