InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de A Coruña y el Banco de Alimentos organizan una...

El Ayuntamiento de A Coruña y el Banco de Alimentos organizan una Feria del Voluntariado

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña y el Banco de Alimentos Rías Altas organizan una Feria de Voluntariado, que tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo en el paseo del Parrote.

El encuentro, en el que participarán 40 entidades, estará precedido el viernes por una jornada sobre voluntariado corporativo, según ha informado la concejala de Igualdad, Bienestar Social y Participación Ciudadana, Yoya Neira, junto a la presidenta del Banco de Alimentos, Conchi Rey.

«Es una gran oportunidad para que los vecinos y vecinas de la ciudad se acerquen a conocer la labor que realizan estas entidades y se animen a colaborar en tareas de voluntariado», subrayó Neira.

Las 40 entidades, entre las que se encuentra el Ayuntamiento, abarcan múltiples tipos de voluntariado: ambiental, cultural, comunitario, social, deportivo, internacional, de ocio y tiempo libre, protección civil y socio-sanitario.

últimas noticias

(AMPL.) Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «A un extremista no se le puede oponer otro»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado en que en política resulta...

Rueda revela que Rajoy, «mejor exponente de la política con sentidiño», hará un cameo de nuevo en su vídeo de Navidad

El titular de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha revelado este...

Pedro Blanco reivindica el «compromiso firme» del Gobierno central con la empleabilidad de los jóvenes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado en el Foro Talentia...

Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «a un extremista no se le puede oponer otro extremista»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado este jueves en su convicción...

MÁS NOTICIAS

AV.- Miles de personas claman en Vigo por la «reconstrucción» del área sanitaria

Miles de personas, unas 15.000 según la Policía Nacional, se han manifestado este jueves...

Bomberos comarcales de toda Galicia exigen en Carballo la cobertura de 102 plazas comprometidas tras la huelga de 2024

Más de un centenar de bomberos comarcales de toda Galicia se han manifestado este...

Rural.- Las granjas con entregas de leche en Galicia bajan por primera vez de las 5.000

Las granjas que realizan entregas de leche en Galicia bajan por primera vez de...