InicioSOCIEDADMás de un millar de escolares participaron en A Coruña en el...

Más de un millar de escolares participaron en A Coruña en el programa municipal ‘Sementando participación’

Publicada el


La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, presidió el acto final de la quinta edición del programa ‘Sementando Participación»‘ que se llevó a cabo este miércoles en el centro sociocultural Ágora. La regidora estuvo acompañada por los concejales y concejales de su equipo de gobierno.

«Este programa de participación infantil nació con la intención de daros un espacio propio a vosotros, niños y niñas de A Coruña, para que expreséis vuestras ideas, opiniones y propuestas para esta ciudad», señaló la alcaldesa.

El programa ‘Sementando participación’ cumple cinco años y, con esta edición, en la que participaron casi 300 niños y niñas, se supera el millar de participantes.

Su objetivo es generar un proceso de participación infantil para que las y los menores y adolescentes conozcan y practiquen técnicas, herramientas y habilidades para la participación cívica.

últimas noticias

Sucesos.- Excarcelada una persona tras sufrir una salida de vía en Gondomar

Una persona ha tenido que ser excarcelada este lunes tras sufrir una salida de...

Besteiro llama a concentrar el voto y avisa en Pontevedra de que la dispersión «es un regalo para Feijóo y Abascal»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho un llamamiento este...

Política Social destinará 277,6 millones al Bono Coidado no Fogar y casi 1.000 millones a dependencia en 2027

La Consellería de Política Social e Igualdade contará en 2027 con un presupuesto de...

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

MÁS NOTICIAS

El servicio de Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en un estudio europeo de cáncer colorrectal

El servicio de Aparato Digestivo del Área Sanitaria de Vigo participa en una investigación...

La Xunta incorpora el Carballo del Banquete de Conxo al Catálogo de Árbores Senlleiras de Galicia

El conselleiro de Medio Ambiente e Cambio Climático, Nicolás Vázquez Iglesias, ha visitado este...

El Ayuntamiento de Curtis pide a Adif que construya un paso soterrado a la altura del antiguo paso a nivel de Teixeiro

El pleno del Ayuntamiento de Curtis ha aprobado, por unanimidad, solicitar a Adif la...