La abogada de la acusación por el doble crimen del Cash Record de O Ceao, Carmen Balfagón, ha señalado, en declaraciones a los medios tras la primera sesión del juicio, que «si no se aprovecha el juicio para aclarar determinadas cosas que siempre han sido una incógnita, se seguirá toda la vida sin saber que pasó», ya que esta «es una ocasión única».
De este modo, ha apuntado que, aunque el acusado no haya querido responder a sus preguntas, «hay que valorar que haya declarado al fiscal y a su defensa». Así, en cuanto a su relato ha señalado que es lo «que ha mantenido siempre».
Preguntada sobre la jornada de este martes, ha indicado que «hay declaraciones importantes» y que hay un testigo «importante al que aún no se le ha localizado».
«ESTABA MINTIENDO EN MUCHAS COSAS»
Por su parte, la cuñada del fallecido, Beli Sánchez, ha asegurado que en el testimonio del acusado era «descarado que estaba completamente mintiendo en muchas cosas». Así, se ha referido a los otros testigos, que trabajan en el local, y ha apuntado que «no contaron ni una verdad y hay cosas que las podían haber dicho»
Por su parte, la hermana de la fallecida, Isabel López, que ha declarado este lunes, se ha mostrado esperanzada y ha destacado que «si quieren hacer las cosas bien ahora si que puede haber justicia».