InicioActualidadLa estación de esquí de Manzaneda se queda sin reabrir sus pistas...

La estación de esquí de Manzaneda se queda sin reabrir sus pistas al derretir nieve las lluvias

Publicada el


La estación de montaña de Manzaneda (Ourense) se ha quedado finalmente sin reabrir sus pistas, debido a que las lluvias han derretido nieve.

Así lo ha ratificado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde, Amable Fernández, quien ha lamentado la situación y ha constatado que en la localidad hay, por el momento, «total normalidad».

La estación tenía previsto reabrir este viernes después de una «larga temporada» sin nieve. «Es una pena porque había una buena capa, pero a raíz de las lluvias se ha derretido bastante», ha lamentado el regidor.

últimas noticias

Un accidente con seis vehículos implicados provoca el corte de la CG-1.5, en Rois (A Coruña)

Un accidente con seis vehículos implicados ha provocado retenciones en la tarde de este...

Herido un operario en Mos al inhalar los gases de un producto químico de limpieza en Mos (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido en la tarde de este lunes en Mos al...

Herido un hombre tras registrarse un incendio en la cocina de su casas en Noia (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido tras registrarse un incendio en la cocina de su...

Lugo y Ourense registran las temperaturas máximas de Galicia, con récord en un mes de mayo en cinco municipios lucenses

Localidades de las provincias de Lugo y Ourense han registrado las temperaturas máximas de...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Renovada la colaboración con el Colegio de Psicología para la atención a víctimas de violencia de género

El Consello de la Xunta ha dado luz verde este lunes al convenio de...

Consello.- El Gobierno gallego destina casi 700.000 euros a la Fegamp para la limpieza de 34 centros públicos integrados

El Gobierno gallego ha autorizado este lunes la renovación del convenio entre la Xunta...

Consello.- La Xunta inicia los trámites para crear el primer consello galego de personas mayores

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes iniciar la tramitación del anteproyecto...