InicioActualidadLa estación de esquí de Manzaneda se queda sin reabrir sus pistas...

La estación de esquí de Manzaneda se queda sin reabrir sus pistas al derretir nieve las lluvias

Publicada el


La estación de montaña de Manzaneda (Ourense) se ha quedado finalmente sin reabrir sus pistas, debido a que las lluvias han derretido nieve.

Así lo ha ratificado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde, Amable Fernández, quien ha lamentado la situación y ha constatado que en la localidad hay, por el momento, «total normalidad».

La estación tenía previsto reabrir este viernes después de una «larga temporada» sin nieve. «Es una pena porque había una buena capa, pero a raíz de las lluvias se ha derretido bastante», ha lamentado el regidor.

últimas noticias

Maceiras dice que el conflicto en Oriente Próximo no tendrá impacto en los precios pese al entorno «incierto»

El consejero delegado de Inditex, Óscar García Maceiras, ha asegurado que el conflicto en...

Peritos apuntan a la mala sujeción de la carga y a un cable en el suelo como causas del accidente mortal de Cardama

Peritos judiciales apuntan hacia la inestabilidad de la carga, su deficiente sujeción y a...

Renfe incorporará a 550 maquinistas dentro de la OPE 2026 para garantizar el relevo generacional

El Grupo Renfe ha publicado la primera convocatoria de la Oferta Pública de Empleo...

Pleno.-Rueda comparte el «no a la guerra», pero avisa: «Sí a compromisos internacionales, no a conveniencias de Sánchez»

La guerra en Oriente Medio ha marcado este miércoles el arranque de la sesión...

MÁS NOTICIAS

Peritos apuntan a la mala sujeción de la carga y a un cable en el suelo como causas del accidente mortal de Cardama

Peritos judiciales apuntan hacia la inestabilidad de la carga, su deficiente sujeción y a...

Allegue denuncia en el Parlamento el acto «propagandístico» de Caballero y Regades en la ETEA sin la Xunta: «Inaudito»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, ha denunciado este...

Pesca.- Mar publica la orden que regulará la gestión de los excedentes del marisco

La Consellería do Mar ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Galicia...