InicioActualidadLa estación de esquí de Manzaneda se queda sin reabrir sus pistas...

La estación de esquí de Manzaneda se queda sin reabrir sus pistas al derretir nieve las lluvias

Publicada el


La estación de montaña de Manzaneda (Ourense) se ha quedado finalmente sin reabrir sus pistas, debido a que las lluvias han derretido nieve.

Así lo ha ratificado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde, Amable Fernández, quien ha lamentado la situación y ha constatado que en la localidad hay, por el momento, «total normalidad».

La estación tenía previsto reabrir este viernes después de una «larga temporada» sin nieve. «Es una pena porque había una buena capa, pero a raíz de las lluvias se ha derretido bastante», ha lamentado el regidor.

últimas noticias

AV.- Altercados en A Coruña en las protestas por «la represión policial» en los disturbios tras el acto de Abascal

Las protestas convocadas en la tarde de este miércoles en A Coruña en contra...

La Delegación del Gobierno argumenta que no se emitió «informe desfavorable» sobre la protesta de A Coruña

La Delegación del Gobierno en Galicia ha señalado que informó a las Fuerzas y...

29N.- El paso al Senado de Santalices tras casi 30 años en O Hórreo supondrá el adiós del más veterano del hemiciclo

Salvo sorpresa máxima, el ourensano Miguel Santalices dejará de ser el presidente del Parlamento...

29N.- Abascal acusa a Sánchez de fomentar «milicias violentas»

El líder de Vox y candidato a la Presidencia en las próximas elecciones generales...

MÁS NOTICIAS

La Delegación del Gobierno argumenta que no se emitió «informe desfavorable» sobre la protesta de A Coruña

La Delegación del Gobierno en Galicia ha señalado que informó a las Fuerzas y...

Centenares de personas protestan tras disturbios en A Coruña después de un acto de Vox: «Basta ya de represión policial»

Varios centenares de personas se han concentrado este miércoles ante la Subdelegación del Gobierno...

Santiago atendió en tres meses 200 consultas de inquilinos y propietarios con su nuevo servicio de asesoramiento

El Ayuntamiento de Santiago atendió un total de 192 consultas de personas inquilinas y...