InicioActualidadLa estación de esquí de Manzaneda se queda sin reabrir sus pistas...

La estación de esquí de Manzaneda se queda sin reabrir sus pistas al derretir nieve las lluvias

Publicada el


La estación de montaña de Manzaneda (Ourense) se ha quedado finalmente sin reabrir sus pistas, debido a que las lluvias han derretido nieve.

Así lo ha ratificado, en declaraciones a Europa Press, el alcalde, Amable Fernández, quien ha lamentado la situación y ha constatado que en la localidad hay, por el momento, «total normalidad».

La estación tenía previsto reabrir este viernes después de una «larga temporada» sin nieve. «Es una pena porque había una buena capa, pero a raíz de las lluvias se ha derretido bastante», ha lamentado el regidor.

últimas noticias

Un proyecto sobre convivencia entre mayores y estudiantes, premio del programa Santander X Explorer UDC

El programa 'Santander X Explorer UDC' ha cerrado la edición de 2026 con la...

La creación de empresas en Galicia cae un 5,4% en abril y se disparan un 41% las sociedades disueltas

El número de nuevas sociedades mercantiles creadas en Galicia bajó casi un 5,4% en...

Detenidos dos hombres por robo de cable de cobre en la Ronda da Muralla, en Lugo

La Policía Local de Lugo ha detenido a dos hombres como presuntos autores de...

MÁS NOTICIAS

Un proyecto sobre convivencia entre mayores y estudiantes, premio del programa Santander X Explorer UDC

El programa 'Santander X Explorer UDC' ha cerrado la edición de 2026 con la...

El arquitecto de la restauración del Hostal defiende los tubos en las gárgolas: «Es la solución más eficaz»

El arquitecto Fernando Cobos, responsable de la ejecución de la obra de intervención en...

Condenan a 15 años al banquero que intentó asesinar a una clienta y limitan la responsabilidad civil de la entidad

El exempleado de banca acusado del intento de asesinato, robo con violencia y estafa...