InicioSOCIEDADTemporal.- La Diputación de Pontevedra inicia los trabajos de reparación de la...

Temporal.- La Diputación de Pontevedra inicia los trabajos de reparación de la carretera hundida en Campañó

Publicada el


La Diputación de Pontevedra ha iniciado los trabajos de reparación de la carretera hundida el pasado martes por los efectos del temporal en Campañó, en el municipio de Pontevedra.

En un comunicado emitido este miércoles, el gobierno provincial ha apuntado que las previsiones es que será necesario llevar a cabo una actuación «de envergadura» para rehabilitar el tramo, donde podría ser necesario ampliar la tajea actual.

Todo ello será determinado por personal de ingeniería de la diputación una vez concluyan las tareas de limpieza y saneamiento en la zona donde se produjo el desprendimiento del martes que dejó una conductora herida.

La Diputación de Pontevedra ha incidido en que se trata de una actuación «prioritaria» y que el objetivo es reabrir la carretera «en el menor plazo posible, pero siempre y únicamente cuando sea posible con total seguridad».

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Román Rodríguez destaca «el nivel y solvencia» de los mejores proyectos de investigación del StemBach

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha puesto en valor...

La Diputación de Lugo reparte 35.000 gafas para que los vecinos se preparen ante el eclipse solar de este verano

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha anunciado que la institución...