InicioSOCIEDADTemporal.- La Diputación de Pontevedra inicia los trabajos de reparación de la...

Temporal.- La Diputación de Pontevedra inicia los trabajos de reparación de la carretera hundida en Campañó

Publicada el


La Diputación de Pontevedra ha iniciado los trabajos de reparación de la carretera hundida el pasado martes por los efectos del temporal en Campañó, en el municipio de Pontevedra.

En un comunicado emitido este miércoles, el gobierno provincial ha apuntado que las previsiones es que será necesario llevar a cabo una actuación «de envergadura» para rehabilitar el tramo, donde podría ser necesario ampliar la tajea actual.

Todo ello será determinado por personal de ingeniería de la diputación una vez concluyan las tareas de limpieza y saneamiento en la zona donde se produjo el desprendimiento del martes que dejó una conductora herida.

La Diputación de Pontevedra ha incidido en que se trata de una actuación «prioritaria» y que el objetivo es reabrir la carretera «en el menor plazo posible, pero siempre y únicamente cuando sea posible con total seguridad».

últimas noticias

Hallan muerta a una persona en un edificio de Ourense

Una persona ha sido localizada muerta en un edificio de Ourense, según han informado...

El PSdeG de Ponteareas lamenta el fallecimiento de Gonzalo Caballero Álvarez, «referente ético y político»

El PSdeG de Ponteareas ha lamentado la muerte de Gonzalo Caballero Álvarez, padre del...

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez empleados usan soluciones de software libre

Nueve de cada diez empresas gallegas con más de diez personas empleadas utilizan soluciones...

La Xunta publica las nuevas resoluciones de ayudas para la modernización del transporte de viajeros y mercancías

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la relación de las ayudas concedidas...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Gardacostas aumenta las incautaciones de volandeiras a furtivos antes de las fiestas navideñas

Gardacostas incide en la atención a la campaña de volandeira y zamburiña, con un...

Los fusilamientos franquistas no cesaron por Navidad: 16 en la prisión de A Coruña en diciembre de 1936

Un total de 3.588 personas fueron fusiladas en Galicia entre 1936 y 1939 a...

Aitor Martínez, ganador del Premio Nacional de Artesanía: «No abre las puertas de cielo, pero es un balón de oxígeno»

Aitor Martínez, tras pasar "tres días abrumado" por la cantidad de mensajes y felicitaciones...