InicioSOCIEDADUn menor resulta atropellado en Lugo cuando cruzaba por el paso de...

Un menor resulta atropellado en Lugo cuando cruzaba por el paso de peatones de la Avenida Breogán

Publicada el


LUGO, 18 (EUROPA)

Un menor ha sido atropellado en la mañana de este miércoles mientras cruzaba por un paso de peatones de la Avenida Breogán, en la ciudad de Lugo.

El suceso tuvo lugar en torno a las 08,30 horas de la mañana de este miércoles. Según los servicios de emergencias, el joven se dolía de una pierna pero estaba fuera de peligro.

El menor se dirigía a su centro escolar cuando el coche impactó contra él mientras cruzaba siguiendo las normas de circulación.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia, avisados ambos por el particular que conducía el vehículo implicado.

últimas noticias

Juez pide a la Policía informes sobre intervenciones en la atracción Saltamontes en Coia y Balaídos «en años anteriores»

El tribunal de instancia, sección de instrucción, plaza 3 de Vigo, que investiga el...

El presidente de la CEG, sobre un IVA al 0% en alimentación: «Bienvenido sea si se puede iniciar»

A CORUÑA, 11 (EUROPA PRESSS) El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG),...

El comité de empresa de Amazon en O Porriño convoca tres jornadas de paros parciales para exigir mejoras laborales

El comité de empresa del centro logístico de Amazon en O Porriño (Pontevedra) ha...

Inditex logra unas ventas de casi 6.400 millones en España en 2025, un 9% más

MADRID, 11 (OTR/PRESS) Inditex logró unas ventas de 6.338 millones de euros en su ejercicio...

MÁS NOTICIAS

Juez pide a la Policía informes sobre intervenciones en la atracción Saltamontes en Coia y Balaídos «en años anteriores»

El tribunal de instancia, sección de instrucción, plaza 3 de Vigo, que investiga el...

El gobierno de Lugo da luz verde a la renovación de Serra de Meira y de Fermín Rivera con la aprobación de los convenios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado el convenio de...

La asociación de minería metálica Aminer alcanza las 90 entidades asociadas con la incorporación de Cobre San Rafael

La asociación española de minería metálica (Aminer) ha alcanzado las 90 entidades asociadas con...