InicioSOCIEDADTemporal.- La borrasca obliga a cancelar un vuelo entre Madrid y Vigo...

Temporal.- La borrasca obliga a cancelar un vuelo entre Madrid y Vigo y desvía otro a Santiago desde A Coruña

Publicada el


La borrasca que azota Galicia ha obligado a cancelar un vuelo entre Madrid y Vigo que estaba previsto que aterrizase en la ciudad olívica a las 20,15 horas de este martes.

Se trata de la principal incidencia que ha dejado el temporal en la tarde de este martes, en la que, además, también ha sido desviado a Santiago de Compostela un vuelo con destino A Coruña y origen Madrid con llegada a las 17,00 horas.

Durante la mañana, Air Europa canceló dos llegadas de Madrid, una al aeropuerto de Peinador, en Vigo, y la otra a Alvedro, en A Coruña.

Ambas llegadas de Madrid estaban previstas para las 7,50 horas y, en consecuencia, al no aterrizar los aviones, también se han cancelado las salidas correspondientes.

A lo largo de todo el día, el areopuerto de Santiago ha funcionado con normalidad, según han confirmado a Europa Press fuentes de Aena.

En consecuencia, aconseja a los pasajeros en redes sociales comprobar la información relativa a sus vuelos.

últimas noticias

El delegado del Gobierno reivindica los criterios unificados en la gestión de la seguridad privada

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha subrayado los beneficios que representa...

RDG asegura que su proceder «no tiene nada que ver» con las comercializadoras fantasma y confía en seguir con normalidad

El consejero delegado de Recursos de Galicia (RDG), Emilio Bruquetas, ha afirmado que el...

Hallado el cadáver del joven desaparecido tras ser arrastrado por la corriente en la desembocadura del Miño

Una embarcación de la Comandancia Naval del Miño ha localizado en las últimas horas...

La Xunta convoca ayudas para fomentar el empleo con programas de cooperación con entidades sin ánimo de lucro

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este miércoles las ayudas de este...

MÁS NOTICIAS

El delegado del Gobierno reivindica los criterios unificados en la gestión de la seguridad privada

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha subrayado los beneficios que representa...

María Olga Serrano y José Luis Álvarez optan a relevar a Roberto Brezmes al frente de la Fiscalía de Lugo

La sucesión en la jefatura de la Fiscalía Provincial de Lugo entra en su...

Condenado a nueve meses de prisión por agredir a un funcionario en la cárcel de Monterroso

El Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo celebró este miércoles un juicio...