InicioSOCIEDADDetenido un conductor que viajaba con 750 gramos de droga en su...

Detenido un conductor que viajaba con 750 gramos de droga en su coche

Publicada el


Un conductor ha sido detenido por un delito contra la salud pública después de ser identificado por la Policía Nacional cuando circulaba con 750 gramos de sustancias estupefacientes en su coche.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de enero, según ha trasladado este lunes la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Ourense.

El conductor fue interceptado en un control establecido en torno a las 00,30 horas. Tras darle el alto, los agentes registraron el coche, donde localizaron 750 gramos de sustancias estupefacientes ocultas en uno de los guardabarros.

Por este motivo, el responsable del vehículo fue arrestado por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladada una persona con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en A Coruña

Una persona fue trasladada con síntomas de intoxicación por inhalación de humo tras un...

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

El PP de Lugo denuncian que la línea Monforte-Lugo-A Coruña no tendrá trenes eléctricos pese a la inversión realizada

Los senadores del PP por la provincia de Lugo han denunciado que "no circularán"...

TS estima que el uso de Tragsa como medio propio de la Diputación de Lugo es competencia del pleno y no de Presidencia

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación del Grupo Provincial del PP...

MÁS NOTICIAS

La prueba ciclista O Gran Camiño volverá a ser en abril el «gran escaparate internacional» de Galicia

El conselleiro de Presidencia, Diego Calvo, y el secretario xeral para o Deporte, Roberto...

El Ayuntamiento de A Coruña inicia este viernes una campaña en el ocio nocturno para favorecer la convivencia

El Ayuntamiento de A Coruña pone en marcha este viernes a la noche una...

A juicio cuatro personas por falsear más de 500 resultados de pruebas de covid-19 en Milladoiro y Vilagarcía

La sección sexta de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago,...