InicioSOCIEDADDetenido un conductor que viajaba con 750 gramos de droga en su...

Detenido un conductor que viajaba con 750 gramos de droga en su coche

Publicada el


Un conductor ha sido detenido por un delito contra la salud pública después de ser identificado por la Policía Nacional cuando circulaba con 750 gramos de sustancias estupefacientes en su coche.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de enero, según ha trasladado este lunes la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Ourense.

El conductor fue interceptado en un control establecido en torno a las 00,30 horas. Tras darle el alto, los agentes registraron el coche, donde localizaron 750 gramos de sustancias estupefacientes ocultas en uno de los guardabarros.

Por este motivo, el responsable del vehículo fue arrestado por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

últimas noticias

Rural.- Medio Rural y la Asociación de Apicultura colaborarán en la promoción de la miel gallega

El director de la Axencia Galega da Calidade Alimentaria de la Consellería do Medio...

Bouza (PSdeG) acusa a la Xunta de «castigar a la calidad educativa» en Santiago

El secretario xeral del PSOE de Santiago y diputado autonómico, Aitor Bouza, ha acusado...

Prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido en Chantada (Lugo) tras agredir a otras dos personas

La jueza de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de...

MÁS NOTICIAS