InicioSOCIEDADDetenido un conductor que viajaba con 750 gramos de droga en su...

Detenido un conductor que viajaba con 750 gramos de droga en su coche

Publicada el


Un conductor ha sido detenido por un delito contra la salud pública después de ser identificado por la Policía Nacional cuando circulaba con 750 gramos de sustancias estupefacientes en su coche.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de enero, según ha trasladado este lunes la Comisaría Provincial de la Policía Nacional en Ourense.

El conductor fue interceptado en un control establecido en torno a las 00,30 horas. Tras darle el alto, los agentes registraron el coche, donde localizaron 750 gramos de sustancias estupefacientes ocultas en uno de los guardabarros.

Por este motivo, el responsable del vehículo fue arrestado por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

últimas noticias

Temporal.- Galicia registra más de 200 incidencias, con árboles caídos, carreteras inundadas y bajos anegados

El 112 Galicia ha registrado en las últimas horas un total de 213 incidencias,...

Temporal.- El Rey envía «un gran abrazo de cariño y apoyo» a los afectados: «No quedarán desamparados»

El Rey Felipe VI ha reconocido su preocupación por la situación que se está...

La Fundación Barrié presenta en primicia en España la exposición ‘Lalique’

La Fundación Barrié acoge, a partir del 26 de marzo, 'Lalique, la belleza en...

El Parlamento gallego reclama al Gobierno que «fortalezca» el diálogo social para elaborar políticas de empleo

El Parlamento de Galicia ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

MÁS NOTICIAS

Temporal.- Renfe amplía este viernes la suspensión de trenes a Ourense-O Carballiño-Santiago y la mantiene en Vigo

Renfe ha informado de que este viernes se mantendrá la suspensión de trenes con...

El Gobierno de Santiago estudia posibles sanciones a Eulen por renunciar al contrato de centros socioculturales

La empresa Eulen ha renunciado al contrato para la dinamización y mediación de la...

Protesta en Vigo tras la sanción a una empleada de una escuela pública que avisó a una madre de una presunta mala praxis

Decenas de personas se han concentrado en la mañana de este jueves en Vigo...