InicioSOCIEDADDetenido en Vigo un hombre de 58 años por golpear a su...

Detenido en Vigo un hombre de 58 años por golpear a su pareja tras mantener una discusión

Publicada el


La Policía Local de Vigo ha detenido a un hombre, J.N.A, de Portugal y 58 años de edad, por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, 9 de enero, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida en el Camiño Rañeira por un posible episodio de violencia de género.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima, una mujer de 55 años de edad que manifestó que, después de tomar algo con su pareja, ambos habían iniciado una discusión, comenzando este a insultarla.

Ya en el domicilio, ella trató de realizar una llamada para solicitar atención policial, momento en que el hombre comenzó a golpearla en diversas partes del cuerpo, hasta que finalmente la mujer logró zafarse y solicitar la presencia policial.

Tras escuchar el relato, los actuantes solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada, que procedió al traslado de la mencionada al PAC de Pizarro.

Acto seguido, los funcionarios se entrevistaron con el hombre, de 58 años de edad, quien aseguró que la mujer «estaba terca y había tenido que darle una caricia». Por ello, la Policía Local detuvo al varón, por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

últimas noticias

Santalices reivindica a los médicos rurales en su nombramiento como hijo adoptivo de Muíños (Ourense)

El presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Santalices, ha sido nombrado este viernes hijo...

Sindicatos convocan huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la próxima semana por el «bloqueo de la patronal»

Los sindicatos han convocado huelga en el comercio de alimentación de A Coruña la...

Detenida la conductora sin carné que se dio a la fuga tras atropellar a un agente en un control en Verín

La conductora sin carné que se ha dado a la fuga tras atropellar a...

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

MÁS NOTICIAS

Las universidades gallegas reconocen en Santiago a más de 1.000 estudiantes con las mejores calificaciones en la PAU

Más de 1.000 estudiantes han sido reconocidos este viernes en un acto en Santiago...

La USC aprueba una oferta de empleo para este año con 174 plazas de docentes y 115 de administrativos

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha aprobado la oferta de empleo público...

La Xunta aborda con los ayuntamientos de A Coruña y Culleredo el refuerzo de taxis en Alvedro

La directora xeral de Mobilidade, Judit Fontela, ha abordado, con representantes de los ayuntamientos...