InicioSOCIEDADEl 25.296, segundo cuarto del Sorteo de Navidad, deja 3,7 millones en...

El 25.296, segundo cuarto del Sorteo de Navidad, deja 3,7 millones en distintos puntos de Pontevedra y Ourense

Publicada el


El número 25.296 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Se trata del último premio grande del sorteo de este año. La administración número 6 de Alicante cuenta con 86 series y la 1 de Órgiva (Granada) con 30, pero también hay 18 series en Bueu (Pontevedra) y 15 en Espluges de Llobregat (Barcelona).

Así, este número ha dejado 3,6 millones de euros en la localidad de Bueu, y ha tocado otros municipios de Pontevedra, como Vigo –con tres décimos–, A Illa –con uno– y Tui –también con uno–. En Ourense, se ha vendido un décimo en Xinzo y otro en Ourense, agraciados con 20.000 euros cada uno.

El número fue cantado a las 12.46 horas en el décimo alambre de la séptima tabla. Natalia Rodríguez Liriano y Nelyin Ma Zamorán Hernández han cantado número y premio y Paula Figuereo Figuereo y Francisco Moreno Durán han extraído las bolas.

Este año, la emisión consta de 180 series, ocho más que en años anteriores cuando había 172 series, de 100.000 números cada una. Dicha emisión asciende a los 3.600 millones de euros, de los que se reparten un 70 por ciento en premios, es decir, que se repartirán 2.520 millones de euros.

Entre los premios del sorteo destacan el conocido como ‘Gordo’ de Navidad, de 4 millones de euros a la serie (400.000 euros al décimo premiado); el segundo premio, de 1.250.000 euros a la serie (125.000 al décimo); o el tercero, de 500.000 euros a la serie (50.000 al décimo). También se reparten dos cuartos premios, de 200.000 euros a la serie (20.000 al décimo) y los ocho quintos, de 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo).

últimas noticias

Pontón llama a la ciudadanía a movilizarse este domingo en A Illa de Arousa contra Altri y la mina de Touro-O Pino

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha hecho un llamamiento a la "participación...

La Fundación Barrié organiza un taller familiar para acercar a los más jóvenes la obra de René Lalique

La Fundación Barrié organiza este fin de semana un taller didáctico para que los...

Cae un árbol sobre las piernas de un operario en Sarria (Lugo)

Un operario han sufrido un accidente esta mañana en Louseiro, municipio de Sarria (Lugo),...

Rural.- Una web para productos imperfectos, principal medida de la estrategia gallega contra el desperdicio alimentario

Una plataforma web para dar salida a productos "imperfectos" es la principal medida de...

MÁS NOTICIAS

La Fundación Barrié organiza un taller familiar para acercar a los más jóvenes la obra de René Lalique

La Fundación Barrié organiza este fin de semana un taller didáctico para que los...

Sanidad ofrecerá preservativos gratuitos en farmacias a personas de 16 a 22 años y los establece como «un derecho»

El director general de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Pedro Gullón, ha anunciado...

Galicia refuerza la prevención de riesgos en manejo de tractores con una nueva campaña

La gerente del Instituto de Seguridade e Saúde Laboral de Galicia (Issga), Adela Quinzá-Torroja,...