InicioSOCIEDADEl 25.296, segundo cuarto del Sorteo de Navidad, deja 3,7 millones en...

El 25.296, segundo cuarto del Sorteo de Navidad, deja 3,7 millones en distintos puntos de Pontevedra y Ourense

Publicada el


El número 25.296 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. Se trata del último premio grande del sorteo de este año. La administración número 6 de Alicante cuenta con 86 series y la 1 de Órgiva (Granada) con 30, pero también hay 18 series en Bueu (Pontevedra) y 15 en Espluges de Llobregat (Barcelona).

Así, este número ha dejado 3,6 millones de euros en la localidad de Bueu, y ha tocado otros municipios de Pontevedra, como Vigo –con tres décimos–, A Illa –con uno– y Tui –también con uno–. En Ourense, se ha vendido un décimo en Xinzo y otro en Ourense, agraciados con 20.000 euros cada uno.

El número fue cantado a las 12.46 horas en el décimo alambre de la séptima tabla. Natalia Rodríguez Liriano y Nelyin Ma Zamorán Hernández han cantado número y premio y Paula Figuereo Figuereo y Francisco Moreno Durán han extraído las bolas.

Este año, la emisión consta de 180 series, ocho más que en años anteriores cuando había 172 series, de 100.000 números cada una. Dicha emisión asciende a los 3.600 millones de euros, de los que se reparten un 70 por ciento en premios, es decir, que se repartirán 2.520 millones de euros.

Entre los premios del sorteo destacan el conocido como ‘Gordo’ de Navidad, de 4 millones de euros a la serie (400.000 euros al décimo premiado); el segundo premio, de 1.250.000 euros a la serie (125.000 al décimo); o el tercero, de 500.000 euros a la serie (50.000 al décimo). También se reparten dos cuartos premios, de 200.000 euros a la serie (20.000 al décimo) y los ocho quintos, de 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo).

últimas noticias

Sucesos.- Dolores Galovart, Valedora da Cidadanía en Vigo, herida grave tras sufrir un accidente en la AP-9

La exmagistrada María Dolores Galovart, Valedora da Cidadanía en Vigo, resultó herida grave este...

El PP de Lugo exige al Gobierno que «actúe» en la N-640 a su paso por A Pastoriza por su «deterioro»

El PP de Lugo ha exigido al Gobierno central que "actúe" en la N-640...

El Parlamento europeo admite a trámite una petición ciudadana sobre la gestión de las Fragas do Eume

La Asociación das Fragas do Eume ha recibido la confirmación oficial del Parlamento europeo...

Sucesos.- Localizan en buen estado a una octogenaria desaparecida en Lalín (Pontevedra)

Una octogenaria que faltaba de su domicilio desde unas horas atrás en Lalín (Pontevedra)...

MÁS NOTICIAS

El PP de Lugo exige al Gobierno que «actúe» en la N-640 a su paso por A Pastoriza por su «deterioro»

El PP de Lugo ha exigido al Gobierno central que "actúe" en la N-640...

El Parlamento europeo admite a trámite una petición ciudadana sobre la gestión de las Fragas do Eume

La Asociación das Fragas do Eume ha recibido la confirmación oficial del Parlamento europeo...

8M.-(AM) Miles de personas recorren Vigo por el 8M reivindicando un feminismo transversal y al grito de «no a la guerra»

Miles de personas se han manifestado en Vigo esta tarde del 8 de marzo,...