InicioSOCIEDADSolicitan colaboración para la búsqueda de un vecino de Mazaricos (A Coruña)...

Solicitan colaboración para la búsqueda de un vecino de Mazaricos (A Coruña) desaparecido

Publicada el


SOS Desaparecidos ha pedido la colaboración ciudadana para la localización de un hombre de 72 años, que falta de su domicilio en Mazaricos (A Coruña) desde el pasado día 15, según informa.

Se trata de Antonio Tuñas Vieites, que desapareció en Alborés, Mazaricos, ese día. Se trata de un hombre de 1,65 de estatura, con pelo canoso y calvicie parcial.

Sufre una cojera y en la mano derecha tiene una amputación del dedo gordo y del medio índice. Su coche, un Nissan Almera verde oscuro, ya ha sido localizado.

Por parte de la familia, su hijo, Juan Carlos Tuñas, ha explicado a Europa Press que su padre, que estaba solo en casa el día de su desaparición, solía coger el coche, pero que en concreto ese día no y que no saben quién lo pudo coger o si su progenitor iba en él.

últimas noticias

Un barco de recreo solicita ayuda al verse con problemas para atracar a causa del viento en Muros (A Coruña)

Una embarcación de recreo, en la que viajaban cuatro personas, ha solicitado ayuda de...

La facturación del sector servicios crece al 2,2% en mayo en Galicia y la ocupación registra un alza anual del 1,2%

El sector servicios de Galicia registró un aumento de su facturación del 2,2% en...

Cuatro personas evacuadas tras la salida de vía de un coche en Carnota (A Coruña)

Cuatro personas tuvieron que ser evacuadas al hospital después de sufrir una salida de...

Detenido un vigués que se hacía pasar por empleado de una compañía eléctrica para exigir el pago de facturas pendientes

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 38 años, vecino de Vigo,...

MÁS NOTICIAS

El conselleiro de Cultura se reúne con el director de Icomos en España para abordar temas de relevancia en patrimonio

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha mantenido este martes...

Luis Menor califica los dos años de gobierno en la Diputación de Ourense como el «mandato de los hitos históricos»

El presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor, ha calificado los dos años...

Sindicatos piden en Vigo más plazas MIR: «Médicos hay de sobra, pero no quieren trabajar por las condiciones laborales»

La Agrupación por un Estatuto Médico y Facultativo (Apemyf) ha pedido este martes en...