InicioSOCIEDADApartado un trabajador del colegio Compañía de María de Santiago por una...

Apartado un trabajador del colegio Compañía de María de Santiago por una denuncia por agresión sexual

Publicada el


El colegio Compañía de María de Santiago ha apartado a un trabajador del centro después de una denuncia por una presunta agresión sexual a un menor de este centro concertado.

Según ha confirmado la Consellería de Cultura, Educación, FP e Universidades, la dirección del centro se puso en contacto con Inspección Educativa en las últimas horas para informar de este caso.

Asimismo, ha afirmado que el caso ya está en manos de la justicia y que la persona presuntamente implicada ya ha sido apartada de sus funciones.

Este mismo viernes los responsables del colegio han mantenido una reunión con los padres y madres de los alumnos de primaria e infantil para explicarles la situación y trasladarles que habían apartado a un trabajador del centro.

últimas noticias

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

29N.- Rego reivindica al BNG como «la única fuerza» que logró avances para Galicia en las Cortes

El diputado del BNG en el Congreso, Néstor Rego, ha reivindicado el trabajo del...

29N.- Feijóo renueva el 60% de sus cabeza de lista al Congreso, que presentará el domingo en Salamanca

El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo,...

29N.-(AM) Las listas gallegas del PP: del exportavoz del SUP a Rey Varela de uno en la candidatura coruñesa al Senado

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cerrado en su territorio de origen...

MÁS NOTICIAS

Una manifestación clama en Santiago contra la «violencia policial» vivida en A Coruña: «La represión no es la solución»

Centenares de personas se han manifestado esta tarde en Santiago de Compostela en contra...

La UVigo edita un diccionario con 180.000 nombres de invertebrados en portugués, español, inglés y alemán

La Universidad de Vigo ha presentado este viernes el último libro del profesor de...

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra pide que las protestas del domingo sucedan «sin violencia o provocación»

El nuevo subdelegado del Gobierno de Pontevedra, Alfonso Lago, ha mantenido este viernes su...