InicioSOCIEDADBuscan a una adolescente de 16 años desaparecida desde hace diez días...

Buscan a una adolescente de 16 años desaparecida desde hace diez días en A Coruña

Publicada el


Los familiares y allegados de Daniela González Domínguez, de 16 años, solicitan ayuda para tratar de dar con el paradero de esta adolescente que falta de su casa en A Coruña desde el pasado 5 de diciembre.

Según la descripción facilitada por sus allegados a través de SOS Desaparecidos, la menor mide 1,60 de estatura y es de complexión delgada.

Además, tiene el pelo castaño y largo, los ojos también castaños y lleva un piercing en la nariz.

últimas noticias

Las grandes empresas se oponen a la iniciativa de Renfe de crear una empresa de autobuses

El conjunto del sector del autobús, incluyendo grandes, medianas y pequeñas empresas, se ha...

Sanidade apoya a los peregrinos de la Asociación Española de Anxioedema Familiar, que caminan por la visibilización

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha transmitido su apoyo a los peregrinos...

El herido de bala en la reyerta en Lugo la semana pasada recibe el alta y presenta denuncia

El hombre que resultó herido de bala el pasado miércoles en una reyerta en...

Reganosa xestionará o proxecto da terminal de importación de gas natural licuado de Elton Logistics en Dakar

Reganosa obtivo un novo contrato en Senegal como 'project management consultant (PMC)' da terminal...

MÁS NOTICIAS

Sanidade apoya a los peregrinos de la Asociación Española de Anxioedema Familiar, que caminan por la visibilización

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha transmitido su apoyo a los peregrinos...

Verea(PP) denuncia que BNG reclamaba en la oposición un bus para Busto y al gobernar dijo que era «imposible y no cabía»

El líder del PP de Santiago, Borja Verea, ha denunciado que la alcaldesa y...

La Fundación María José Jove y Cogami organizan una jornada sobre la inclusión de personas con diversidad funcional

La Fundación María José Jove (FMJJ) y la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad...