InicioSOCIEDADQueda en libertad el detenido en Poio tras entrar con una escopeta...

Queda en libertad el detenido en Poio tras entrar con una escopeta de cartuchos en un supermercado

Publicada el


El Juzgado de Instrucción número 2 de Pontevedra, en funciones de guardia, ha decretado la puesta en libertad del hombre detenido este pasado miércoles en Poio tras entrar disparando con una escopeta de cartuchos en un supermercado de dicha localidad pontevedresa.

Según han informado fuentes judiciales, ninguna de las partes solicitó la entrada en prisión del varón, por lo que fue puesto en libertad tras pasar este jueves a disposición judicial.

El hombre es investigado por un delito de amenazas, acordándose la incautación de las armas que posee y la retirada del permiso de uso de las mismas.

Todo ello después de que el varón entrase disparando este miércoles en el Cash Froiz de Poio. Según ha informado la Policía Local de dicho municipio, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15,00 horas.

El establecimiento estaba abierto al público y en su interior el individuo disparó tres veces contra el techo y las estanterías.

Por ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves con intimidación empleando un arma de fuego y un presunto delito de daños.

últimas noticias

Sucesos.- Herida una persona al volcar contra un pino en Muxía (A Coruña)

Una persona ha resultado herida en una salida de vía en Muxía (A Coruña),...

Sucesos.- Fallece un joven tras salirse de la vía y chocar contra el muro de una casa en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Un joven de 28 años ha fallecido en la madrugada del viernes en un...

Sucesos.- Fallece un joven tras salirse de la vía y chocar contra el muro de una casa en A Pobra do Caramiñal (A Coruña)

Un joven de 28 años ha fallecido en la madrugada del jueves en un...

Rural.- Extinguido el incendio declarado en Monfero (A Coruña) tras calcinar 38 hectáreas, la mayoría en Guitiriz

El incendio declarado en Monfero (A Coruña) el pasado miércoles ha quedado extinguido tras...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Extinguido el incendio declarado en Monfero (A Coruña) tras calcinar 38 hectáreas, la mayoría en Guitiriz

El incendio declarado en Monfero (A Coruña) el pasado miércoles ha quedado extinguido tras...

El periodista Fernando Ónega será nombrado Hijo Adoptivo de Lugo el próximo 7 de agosto

El Pleno del Ayuntamiento de Lugo ha aprobado este jueves el nombramiento del periodista...

As Pontes (A Coruña) se despide de sus gigantes de hormigón con la voladura de las cuatro torres de refrigeración

As Pontes (A Coruña) se ha despedido este jueves de sus gigantes de hormigón...