El Juzgado de Instrucción número 2 de Pontevedra, en funciones de guardia, ha decretado la puesta en libertad del hombre detenido este pasado miércoles en Poio tras entrar disparando con una escopeta de cartuchos en un supermercado de dicha localidad pontevedresa.
Según han informado fuentes judiciales, ninguna de las partes solicitó la entrada en prisión del varón, por lo que fue puesto en libertad tras pasar este jueves a disposición judicial.
El hombre es investigado por un delito de amenazas, acordándose la incautación de las armas que posee y la retirada del permiso de uso de las mismas.
Todo ello después de que el varón entrase disparando este miércoles en el Cash Froiz de Poio. Según ha informado la Policía Local de dicho municipio, los hechos ocurrieron minutos antes de las 15,00 horas.
El establecimiento estaba abierto al público y en su interior el individuo disparó tres veces contra el techo y las estanterías.
Por ello, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves con intimidación empleando un arma de fuego y un presunto delito de daños.