InicioSOCIEDADUn incendio calcina dos vehículos y material almacenado en el garaje anexo...

Un incendio calcina dos vehículos y material almacenado en el garaje anexo a una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra)

Publicada el


Un incendio ha calcinado dos vehículos y material almacenado en el garaje anexo a una vivienda en Sanxenxo (Pontevedra). Según informa el 112, los hechos ocurrieron en el lugar de Tramalleiro, en la parroquia de Santo Estevo de Noalla y no hubo daños personales.

Un particular que se encontraba en la zona fue quien dio aviso al 112 Galicia minutos antes de las 22,30 horas de este lunes de que veía fuego.

Poco después, los propios ocupantes de la vivienda anexa al garaje afectado, de planta única, lo confirmaban: había dos vehículos ardiendo. Además, trasladaron que estaban amenazados varios bienes materiales almacenados, entre ellos una bombona de butano que no se llegó a ver afectada.

El 112 activó el protocolo y pidió la colaboración de los bomberos de O Salnés, del Servicio de Emergencias-GES Sanxenxo, de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sanxenxo.

La actuación de los servicios de extinción evitó que las llamas se propagasen más allá del punto en el que se originó el fuego.

Finalmente, los bomberos de O Salnés indicaron que en el incendio ardieron dos vehículos, uno más afectado que el otro, así como madera y un electrodoméstico. Poco después de las 23,30 horas, los ocupantes de la vivienda anexa pudieron volver a su interior.

últimas noticias

Caixa Rural aprueba sus cuentas de 2025, con un beneficio neto de más de 32 millones de euros

Caixa Rural Galega ha aprobado este sábado las cuentas del ejercicio 2025, de las...

Una protesta en Pontecesures (Pontevedra) carga contra el ERE de Nestlé, que afectará a 27 trabajadores en esta planta

Pontecesures (Pontevedra), donde Nestlé tiene su única planta en Galicia, ha acogido este sábado...

Rafa Cuíña no se presentará a las elecciones municipales de 2027 en Lalín, pero avanza que no dejará la política

El exalcalde de la localidad pontevedresa de Lalín y edil de Compromiso (CxL), Rafa...

Sucesos.- Fallece un joven de 23 años al caer al mar por un accidente en quad en Ribadeo (Lugo)

Un joven de 23 años, vecino de Ribadeo (Lugo), ha fallecido esta tarde al...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta destina más de 600.000 euros a la mejora de infraestructuras en Ribadumia (Pontevedra)

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado que su departamento destinará...

No adscritas de Santiago reivindican su «coherencia y compromiso» con la ciudad un año después de su salida del PSOE

Las concejalas no adscritas de Santiago, Mercedes Rosón, Mila Castro, Marta Álvarez y Gonzalo...

AM2.- Sanidad Exterior autoriza el desembarque en A Coruña del ‘Ambition’, con 21 personas aisladas por gastroenteritis

Técnicos de Sanidad Exterior han autorizado el desembarque en A Coruña del crucero 'Ambition',...