InicioSOCIEDADArde una nave de tratamiento de madera en Sarria (Lugo) sin causar...

Arde una nave de tratamiento de madera en Sarria (Lugo) sin causar daños personales

Publicada el


Una nave dedicada al tratamiento de madera ubicada en un polígono de Sarria (Lugo) ha registrado un incendio que no ha causado daños personales.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el fuego se declaró en torno a las 07,00 horas de este martes en unas instalaciones del polígono de Betote.

Las llamas, que afectaron a las serraduras y a palés almacenados en el interior de la nave, fueron sofocadas por los profesionales de los bomberos desplazados al lugar junto a otros efectivos de los equipos de emergencias.

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan a una persona tras una colisión en la que uno de los vehículos dio varias vueltas de campana

Una persona ha sido trasladada por los servicios sanitarios tras sufrir una colisión entre...

Sucesos.- Rescatan a dos menores a los que arrastró la corriente en una balsa hinchable en una playa de Cariño

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha rescatado en la tarde de este domingo a...

Xunta destaca el «potencial para generar riqueza» de la Festa do Pulpo de O Carballiño y el saber hacer de las pulperas

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado el "potencial para...

Sucesos.- Rescatan a una persona que se quedó atrapada en los acantilados de Cariño, en Ferrol

Los bomberos de Ferrol rescataron en la madrugada de este domingo a una persona...

MÁS NOTICIAS

Xunta destaca el «potencial para generar riqueza» de la Festa do Pulpo de O Carballiño y el saber hacer de las pulperas

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, ha destacado el "potencial para...

Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en un restaurante de Lugo, que obligó a desalojar varias terrazas

Los bomberos de Lugo trabajan en la extinción de un incendio originado en un...

El Gobierno llama a la «máxima precaución» y a la prudencia ante el alto índice de incendios de cara al eclipse

La vicepresidenta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen,...