InicioActualidadLa provincia de Ourense registra dos pequeños temblores con epicentro en Cartelle...

La provincia de Ourense registra dos pequeños temblores con epicentro en Cartelle y A Gudiña

Publicada el


La provincia de Ourense ha registrado durante la madrugada de este lunes dos pequeños temblores de tierra que han tenido como epicentro los municipios de Cartelle y A Gudiña.

Según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el primero y de mayor magnitud fue el captado en A Gudiña. Tuvo lugar a las 01,20 horas de la madrugada con una intensidad de 1,9.

El de Cartelle se registró a las 03,00 horas de la madrugada con una magnitud de 1,5. En ambos casos, el temblor no fue percibido en superficie debido a su baja intesidad.

últimas noticias

Un accidente con seis vehículos implicados provoca el corte de la CG-1.5, en Rois (A Coruña)

Un accidente con seis vehículos implicados ha provocado retenciones en la tarde de este...

Herido un operario en Mos al inhalar los gases de un producto químico de limpieza en Mos (Pontevedra)

Un trabajador ha resultado herido en la tarde de este lunes en Mos al...

Herido un hombre tras registrarse un incendio en la cocina de su casas en Noia (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido tras registrarse un incendio en la cocina de su...

Lugo y Ourense registran las temperaturas máximas de Galicia, con récord en un mes de mayo en cinco municipios lucenses

Localidades de las provincias de Lugo y Ourense han registrado las temperaturas máximas de...

MÁS NOTICIAS

Consello.- Renovada la colaboración con el Colegio de Psicología para la atención a víctimas de violencia de género

El Consello de la Xunta ha dado luz verde este lunes al convenio de...

Consello.- El Gobierno gallego destina casi 700.000 euros a la Fegamp para la limpieza de 34 centros públicos integrados

El Gobierno gallego ha autorizado este lunes la renovación del convenio entre la Xunta...

Consello.- La Xunta inicia los trámites para crear el primer consello galego de personas mayores

El Consello de la Xunta ha autorizado este lunes iniciar la tramitación del anteproyecto...