InicioActualidadLa provincia de Ourense registra dos pequeños temblores con epicentro en Cartelle...

La provincia de Ourense registra dos pequeños temblores con epicentro en Cartelle y A Gudiña

Publicada el


La provincia de Ourense ha registrado durante la madrugada de este lunes dos pequeños temblores de tierra que han tenido como epicentro los municipios de Cartelle y A Gudiña.

Según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el primero y de mayor magnitud fue el captado en A Gudiña. Tuvo lugar a las 01,20 horas de la madrugada con una intensidad de 1,9.

El de Cartelle se registró a las 03,00 horas de la madrugada con una magnitud de 1,5. En ambos casos, el temblor no fue percibido en superficie debido a su baja intesidad.

últimas noticias

Unanimidad en el pleno de Santiago por la rehabilitación «urgente» del Pazo do Espiño

La corporación municipal de Santiago ha acordado de forma unánime aprobar una proposición presentada...

CC.OO. destaca el «acuerdo histórico» para Galicia del convenio textil de ARTE y espera que UGT lo firme

CC.OO. ha calificado de "estratégico" para la economía española el acuerdo alcanzado con la...

El Congreso pide acabar con la cita previa obligatoria, con el apoyo de BNG

El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves una proposición no de ley del...

Sucesos.- El cabecilla de la trama que robó vino de lujo en un restaurante de Poio está en prisión por tráfico de drogas

La Guardia Civil ha informado de que uno de los investigados por robar botellas...

MÁS NOTICIAS

Unanimidad en el pleno de Santiago por la rehabilitación «urgente» del Pazo do Espiño

La corporación municipal de Santiago ha acordado de forma unánime aprobar una proposición presentada...

Detenidas dos mujeres dedicadas a robos en domicilios que fueron sorprendidas cuando intentaban entrar en una casa

Agentes de la Policía Nacional, en una operación coordinada entre varias Brigadas de la...