InicioActualidadLa provincia de Ourense registra dos pequeños temblores con epicentro en Cartelle...

La provincia de Ourense registra dos pequeños temblores con epicentro en Cartelle y A Gudiña

Publicada el


La provincia de Ourense ha registrado durante la madrugada de este lunes dos pequeños temblores de tierra que han tenido como epicentro los municipios de Cartelle y A Gudiña.

Según la información del Instituto Geográfico Nacional (IGN), el primero y de mayor magnitud fue el captado en A Gudiña. Tuvo lugar a las 01,20 horas de la madrugada con una intensidad de 1,9.

El de Cartelle se registró a las 03,00 horas de la madrugada con una magnitud de 1,5. En ambos casos, el temblor no fue percibido en superficie debido a su baja intesidad.

últimas noticias

Desarticulan en Valencia una organización que introducía cocaína escondida entre fruta por el puerto de Vigo

Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, junto con agentes de Guardia Civil...

La compraventa de viviendas sube en Galicia un 6% en septiembre y los precios en un 4,4%, según los notarios

La compraventa de viviendas creció en Galicia un 6% en septiembre de 2025 respecto...

Las hipotecas sobre viviendas en Galicia se disparan un 18,5% en septiembre, hasta 1.920 préstamos

El número de hipotecas constituidas sobre viviendas se dispararon un 18,5% en septiembre, en...

(AM)El PP de Lugo alerta de informes de servicios municipales que advierten al gobierno local por contratos caducados

La portavoz del PP de Lugo, Elena Candia, ha acusado al gobierno local, que...

MÁS NOTICIAS

(AM)El PP de Lugo alerta de informes de servicios municipales que advierten al gobierno local por contratos caducados

La portavoz del PP de Lugo, Elena Candia, ha acusado al gobierno local, que...

El conselleiro de Cultura destaca la capacidad de la industria audiovisual gallega

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado la capacidad...

Pesca.- La extracción de mejilla se retrasa a enero, mientras la marea roja alcanza su «pico» y se espera que mejore

La Consellería do Mar informa de que la Comisión do Mexillón ha acordado este...