InicioSOCIEDADLa Policía de Lugo investiga un accidente que causó daños en una...

La Policía de Lugo investiga un accidente que causó daños en una exposición y en los aparcabicis de A Milagrosa

Publicada el


La Policía Local de Lugo investiga las causas de un accidente ocurrido en torno a las 7,00 horas en la Plaza de A Milagrosa, que se saldó con daños materiales que afectaron a la exposición itinerante de la Agenda Urbana, así como a los aparcabicis instalados en esta área.

En concreto, los agentes tratan de localizar al conductor causante del accidente, que se dio a la fuga después de ocasionar desperfectos en las jardineras y elementos decorativos situados al lado de los paneles explicativos de la exposición, al tiempo que dañó la estructura del aparcabicis.

En el lugar se encontró algún resto del vehículo, por lo que la Policía Local está investigando el suceso con el fin de averiguar quien es el causante de los daños.

últimas noticias

As Nogais (Lugo) homenajea a tres vecinos deportados a campos nazis con la colocación de ‘storpelsteine’

As Nogais (Lugo) ha homenajeado este sábado a tres vecinos que fueron deportados a...

Sucesos.- Localizan el cuerpo sin vida del octogenario de Arteixo desaparecido en Noceda del Bierzo (León)

El cuerpo sin vida del hombre de 82 años desaparecido en la localidad leonesa...

Las ayudas de la Xunta para gasolineras también cubren la instalación de grupos electrógenos

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, subrayó que las ayudas del...

PPdeG destaca al alcalde de Ribadumia (Pontevedra) como «ejemplo de unidad» y por su «capacidad de llegar a acuerdos»

La secretaria xeral del PP de Galicia, Paula Prado, y el presidente provincial del...

MÁS NOTICIAS

As Nogais (Lugo) homenajea a tres vecinos deportados a campos nazis con la colocación de ‘storpelsteine’

As Nogais (Lugo) ha homenajeado este sábado a tres vecinos que fueron deportados a...

Un vuelo privado con destino Casablanca aterriza de emergencia en el Aeropuerto de Alvedro

Un vuelo privado con destino Casablanca (Marruecos) ha aterrizado de emergencia pasadas las 13.40...

Rural.- La Xunta destaca el «buen hacer» de los productos de la Denominación de Origen Protegida Arzúa-Ulloa

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha destacado el "buen hacer" de...