InicioSOCIEDADInés Rey, sobre su reunión con Rueda: "Voy con la firmeza que...

Inés Rey, sobre su reunión con Rueda: «Voy con la firmeza que requiere defender los intereses de A Coruña»

Publicada el


La alcaldesa herculina, Inés Rey, ha manifestado que acudirá al encuentro que mantendrá esta tarde con el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, con «la firmeza que requiere defender los intereses de A Coruña».

«Y de infraestructuras pendientes», ha dicho sobre una reunión que tendrá lugar en la Delegación Territorial de la Xunta en la ciudad herculina.

Del contenido, ha expuesto que su objetivo es tratar «aquellos temas importantes que requieren de la colaboración de ambas instituciones».

Lo hará, ha añadido, con «espíritu constructivo y de lealtad institucional». «Pero con la firmeza que requiere defender los intereses de A Coruña y las infraestructuras pendientes».

«Más allá de las lógicas y legítimas diferencias ideológicas», ha admitido Rey, quien ha apelado a la «responsabilidad» con los ciudadanos y ciudadanas de A Coruña para que esta ciudad «lidere Galicia y siga siendo el motor económico del noroeste».

últimas noticias

El CGPJ deniega la suspensión cautelar a Villares de su traslado forzoso de sección en el TSXG

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha denegado la suspensión cautelar del magistrado...

Sucesos.- En estado grave el hombre agredido con un arma blanca en A Coruña durante una disputa

El hombre agredido con un arma blanca tras una disputa en la jornada del...

Letras.- La obra de Begoña Caamaño, marcada por su feminismo: un ejercicio que «desestabilizó» los mitos clásicos

Las dos novelas que publicó Begoña Caamaño ('Circe ou o pracer do azul' y...

Sucesos.- Investigan un vertido de uralita en una parcela de propiedad municipal en Castro de Rei (Lugo)

La Guardia Civil investiga un vertido de uralita en una parcela de propiedad municipal,...

MÁS NOTICIAS

El CGPJ deniega la suspensión cautelar a Villares de su traslado forzoso de sección en el TSXG

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha denegado la suspensión cautelar del magistrado...

Tribunales.- Restituyen en Ourense el permiso penitenciario a un preso al no estar probado que envenenase a otro

La Audiencia Provincial de Ourense ha restituido el permiso penitenciario a un preso en...

El Colegio de Médicos de A Coruña celebra elecciones el 18 de junio

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de A Coruña...