InicioSOCIEDADVarias calles del centro de Monforte afectadas por una avería en el...

Varias calles del centro de Monforte afectadas por una avería en el suministro de agua

Publicada el


El Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo) ha informado este lunes de una avería que afecta al suministro de agua en varias calles del centro de la localidad, y ha señalado que los técnicos de la concesionaria Aqualia se encuentran solventando el problema, con la previsión de que la avería quede solucionada «a lo largo de la mañana».

Así, el problema afecta al margen derecho del río Cabe a su paso por la ciudad, en concreto, a las calles Chantada (y sus travesías) Estrada de Ourense (y sus travesías), Corredoira (y sus travesías), y Abeledos (y sus travesías).

También han resultado afectadas las calles Cobas, Santa Clara, Ramberde y Rof Codina, aunque fuentes municipales han reiterado que la previsión es que el suministro «pueda ser restablecido lo antes posible».

últimas noticias

La Xunta replica al BNG que más de 4.000 viviendas de nueva construcción o rehabilitación están en distintas fases

La Consellería de Vivenda e Planificación de Infraestruturas ha replicado a la portavoz nacional...

Digital.- Investigadores de la UVigo reúnen 10 terabytes de información en el seguimiento de la misión Artemis

El Grupo de Tecnología Aeroespacial del centro atlanTTic de la Universidad de Vigo ha...

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.- La Xunta abre ocho sanciones a industrias por incumplimientos ambientales en 2025, casi la mitad que en 2024

La Xunta abrió un total de ocho expedientes sancionadores a industrias en 2025 por...

MÁS NOTICIAS

TSXG baja a 2 años y medio de cárcel la pena para dos acusadas de aprovecharse de una anciana para que les donase fincas

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha estimado parcialmente los recursos presentados...

Consello.-(AM) La vacuna de alta carga contra la gripe se amplía a todos los mayores de 65: se busca inmunizar a 730.000

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado dos novedades en el calendario...

Sanidad y sindicatos del Ámbito crean la Comisión de Seguimiento del acuerdo de Estatuto Marco

El Ministerio de Sanidad y los sindicatos del Ámbito de Negociación SATSE-FSES, FSS-CCOO, UGT...