InicioSOCIEDADVarias calles del centro de Monforte afectadas por una avería en el...

Varias calles del centro de Monforte afectadas por una avería en el suministro de agua

Publicada el


El Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo) ha informado este lunes de una avería que afecta al suministro de agua en varias calles del centro de la localidad, y ha señalado que los técnicos de la concesionaria Aqualia se encuentran solventando el problema, con la previsión de que la avería quede solucionada «a lo largo de la mañana».

Así, el problema afecta al margen derecho del río Cabe a su paso por la ciudad, en concreto, a las calles Chantada (y sus travesías) Estrada de Ourense (y sus travesías), Corredoira (y sus travesías), y Abeledos (y sus travesías).

También han resultado afectadas las calles Cobas, Santa Clara, Ramberde y Rof Codina, aunque fuentes municipales han reiterado que la previsión es que el suministro «pueda ser restablecido lo antes posible».

últimas noticias

Concluye sin acercamiento de posturas la primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en A Coruña

La primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en la provincia...

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Rural.- Greenpeace pide no olvidar las zonas quemadas en 2025 y cuestiona la eficacia de las medidas de la Xunta

La asociación ecologista Greenpeace ha presentado su informe 'Grandes incendios forestales en España: qué...

Consello.- Aprobado el plan director de la industria forestal-madera 2026-2028, que pretende movilizar 114 millones

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el Plan director de la...