InicioSOCIEDADVarias calles del centro de Monforte afectadas por una avería en el...

Varias calles del centro de Monforte afectadas por una avería en el suministro de agua

Publicada el


El Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo) ha informado este lunes de una avería que afecta al suministro de agua en varias calles del centro de la localidad, y ha señalado que los técnicos de la concesionaria Aqualia se encuentran solventando el problema, con la previsión de que la avería quede solucionada «a lo largo de la mañana».

Así, el problema afecta al margen derecho del río Cabe a su paso por la ciudad, en concreto, a las calles Chantada (y sus travesías) Estrada de Ourense (y sus travesías), Corredoira (y sus travesías), y Abeledos (y sus travesías).

También han resultado afectadas las calles Cobas, Santa Clara, Ramberde y Rof Codina, aunque fuentes municipales han reiterado que la previsión es que el suministro «pueda ser restablecido lo antes posible».

últimas noticias

El BNG realiza un acto de protesta contra el «saqueo de recursos naturales» en los futuros terrenos de la mina de Doade

Los futuros terrenos de la mina de litio proyectada en Doade, en Beariz (Ourense),...

(Foto) Detenidos dos hombres por sustraer supuestamente ocho bobinas de aluminio en Ferrol

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Ferrol como supuestos autores...

Detenidos dos hombres por sustraer supuestamente ocho bobinas de aluminio en Ferrol

Dos hombres han sido detenidos por la Policía Local de Ferrol como supuestos autores...

Sucesos.- (AM2) Hallan el cadáver de un hombre de 83 años flotando en las inmediaciones del puerto de Tragove

El cadáver de un hombre octogenario ha sido localizado este sábado flotando en el...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- Gardacostas de Galicia interceptan 262 aparejos, 63 kilos de pulpo y más de 15 kilos de marisco

Gardacostas de Galicia interceptan 262 nasas y cacharros, 63 kilos de pulpo y más...

La Xunta destina 210.000 euros a mejorar la conectividad fluvial del río Furelos, en Melide (A Coruña)

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha puesto en valor...

La alcaldesa de Lugo preside la recepción a tropas y tribus durante el Arde Lucus y revindica la festividad

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha presidido la recepción oficial de tropas y...