InicioSOCIEDADVarias calles del centro de Monforte afectadas por una avería en el...

Varias calles del centro de Monforte afectadas por una avería en el suministro de agua

Publicada el


El Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo) ha informado este lunes de una avería que afecta al suministro de agua en varias calles del centro de la localidad, y ha señalado que los técnicos de la concesionaria Aqualia se encuentran solventando el problema, con la previsión de que la avería quede solucionada «a lo largo de la mañana».

Así, el problema afecta al margen derecho del río Cabe a su paso por la ciudad, en concreto, a las calles Chantada (y sus travesías) Estrada de Ourense (y sus travesías), Corredoira (y sus travesías), y Abeledos (y sus travesías).

También han resultado afectadas las calles Cobas, Santa Clara, Ramberde y Rof Codina, aunque fuentes municipales han reiterado que la previsión es que el suministro «pueda ser restablecido lo antes posible».

últimas noticias

Arranca la Operación Especial de Tráfico del 15 de agosto con 840.000 desplazamientos previstos en Galicia

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha este viernes 14 de agosto...

Sucesos.- Fallece una persona atropellada por una moto en Abegondo (A Coruña)

Una persona ha perdido al vida este jueves tras ser atropellada por una moto...

Sucesos.- Rescatado un conductor tras salirse de la vía con su coche y caer por un terraplén en Barbadás (Ourense)

Un hombre ha tenido que ser rescatado en la tarde de este jueves tras...

Sucesos.- Herido un motorista tras colisionar con una caravana en el municipio de Carnota

Un motorista ha resultado herido en la tarde de este jueves tras registrarse un...

MÁS NOTICIAS

Arranca la Operación Especial de Tráfico del 15 de agosto con 840.000 desplazamientos previstos en Galicia

La Dirección General de Tráfico (DGT) pone en marcha este viernes 14 de agosto...

Retiran dos puntos de vertidos incontrolados en Cambre (A Coruña)

El Consorcio As Mariñas ha completado esta semana una intervención extraordinaria para la retirada...

Eclipse.- El eclipse permitió observar una protuberancia al lado izquierdo del Sol, según el IGN

El eclipse solar de este miércoles permitió observar una protuberancia en el lado izquierdo...