InicioSOCIEDADVarias calles del centro de Monforte afectadas por una avería en el...

Varias calles del centro de Monforte afectadas por una avería en el suministro de agua

Publicada el


El Ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo) ha informado este lunes de una avería que afecta al suministro de agua en varias calles del centro de la localidad, y ha señalado que los técnicos de la concesionaria Aqualia se encuentran solventando el problema, con la previsión de que la avería quede solucionada «a lo largo de la mañana».

Así, el problema afecta al margen derecho del río Cabe a su paso por la ciudad, en concreto, a las calles Chantada (y sus travesías) Estrada de Ourense (y sus travesías), Corredoira (y sus travesías), y Abeledos (y sus travesías).

También han resultado afectadas las calles Cobas, Santa Clara, Ramberde y Rof Codina, aunque fuentes municipales han reiterado que la previsión es que el suministro «pueda ser restablecido lo antes posible».

últimas noticias

Primeros pasos de SAIC en Ferrol: un buque portavehículos llegará al puerto en julio para testar la infraestructura

La compañía china de automoción SAIC da sus primeros pasos tras hacerse pública su...

Mar expresa su apoyo al sector bateeiro para buscar alternativas que garanticen el suministro estable de mejilla

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado las cuerdas de captación de mejilla...

Empleados del metal en A Coruña secundan nueva jornada de huelga con propuesta de la patronal para retomar negociación

Personal del sector del metal en la provincia de A Coruña han secundado una...

Resonac Graphite y el delegado del Gobierno comparten la necesidad de defender la autonomía energética de Europa

El presidente y CEO de Resonac Graphite, César Castiñeira, acompañado por miembros de la...

MÁS NOTICIAS

Mar expresa su apoyo al sector bateeiro para buscar alternativas que garanticen el suministro estable de mejilla

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha visitado las cuerdas de captación de mejilla...

Xunta, fuerzas y cuerpos de seguridad y ejército refuerzan su coordinación frente a los incendios forestales

La Consellería do Medio Rural refuerza su coordinación con las fuerzas y cuerpos de...

La rectora de la USC asegura que la evaluación de la PAU será «justa» y pide «tranquilidad» a los estudiantes

La rectora de la Universidade de Santiago de Compostela (USC), Rosa Crujeiras, ha apelado...