InicioSOCIEDADXacobeo.- La Xunta recibe a los participantes del 'Camiño dos Valores' organizado...

Xacobeo.- La Xunta recibe a los participantes del ‘Camiño dos Valores’ organizado por #UP2U Proyect

Publicada el


El director xeral de Familia, Infancia e Dinamización Demográfica, Jacobo Rey, ha recibido este domingo a los participantes del ‘Camiño dos Valores’ organizado por #UP2U Project en la Plaza del Obradoiro.

Durante el evento ha agradecido a la entidad su trabajo en la prooción de nuevas experiencias y aprendizaje entre las personas en situación de vulnerabilidad social o en riesgo de padecerla.

Esta iniciativa organiza un Camiño pola Paz entre 120 jóvenes de toda España en situación de vulnerabilidad.

últimas noticias

Sucesos.- (AM2) Fallece una peregrina alemana que circulaba en bici y cayó por un desnivel en Mondoñedo (Lugo)

Una peregrina alemana, que circulaba en bicicleta, ha fallecido este sábado tras caer por...

Rural.- (AM) El incendio de Padrón ya arrasa 250 hectáreas y obliga a desalojar 10 viviendas en la parroquia de Carcacía

El incendio de Padrón (A Coruña), que ya arrasa 250 hectáreas, ha obligado a...

Sucesos.- Afectadas cuatro personas y atendidos dos miembros de emergencias en un incendio en un garaje en Cambados

Cuatro personas han resultado afectadas este sábado por un incendio en un garaje en...

(AM) Sucesos.- Controlado el incendio en una nave industrial en O Rosal (Pontevedra)

Equipos de bomberos se encuentran trabajando en la extinción de un incendio originado en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- (AM) El incendio de Padrón ya arrasa 250 hectáreas y obliga a desalojar 10 viviendas en la parroquia de Carcacía

El incendio de Padrón (A Coruña), que ya arrasa 250 hectáreas, ha obligado a...

Las temperaturas rozan los 37 grados en las cuatro provincias de Galicia en una tarde de alertas por calor y tormentas

Galicia atraviesa una nueva jornada de calor intenso y los termómetros han marcado esta...

Buceadores voluntarios convocados por Afundación retiran más de una tonelada de basura marina en los fondos de Baiona

Buceadores voluntarios convocados por Afundación han retirado este sábado más de una tonelada de...