InicioSOCIEDADLa Fundación María José Jove abre la inscripción para las visitas escolares...

La Fundación María José Jove abre la inscripción para las visitas escolares a su colección de arte

Publicada el


La Fundación María José Jove ha abierto la inscripción para las visitas escolares a su colección de arte, según informa sobre su iniciativa para la «promoción de la cultura».

Para el curso 2022-23, la entidad ha diseñado propuestas específicas para Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial.

«Todas las visitas están diseñadas para acercar a los grupos escolares al universo del arte como transmisor y comunicador con el objetivo principal de reconocer los diferentes lenguajes y aprender a leerlos», precisa.

últimas noticias

Rueda afea una «defensa cerrada» de PSOE a Zapatero que es «cada vez más difícil de entender» ante actos «gravísimos»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afeado una "defensa cerrada" de socialistas...

Rural.- UU.AA. comparecerá el 28 de julio en la comisión de estudio sobre el precio de la leche en el Parlamento

La junta de portavoces del Parlamento de Galicia ha fijado para el próximo martes,...

Galicia recibirá cerca de 26 millones del Gobierno para climatizar hospitales y colegios

La Conferencia Sectorial de Energía ha aprobado la propuesta del Ministerio para la Transición...

Rueda dice que el rechazo de Vox a dejar vía libre a PP en provincias clave no afecta a Galicia porque «no existe»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado que el rechazo de Vox...

MÁS NOTICIAS

Galicia recibirá cerca de 26 millones del Gobierno para climatizar hospitales y colegios

La Conferencia Sectorial de Energía ha aprobado la propuesta del Ministerio para la Transición...

Albares eleva a 50 los españoles fallecidos en Venezuela, mientras que hay 139 desaparecidos

El ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de España, José Manuel Albares, ha elevado...

Rural.- El Gobierno modifica la norma de intervenciones vitivinícola y apícola de la PAC para garantizar ayudas en 2028

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, a propuesta del Ministerio de Agricultura,...