InicioSOCIEDADHeridos una madre y sus hijos en un accidente entre dos coches...

Heridos una madre y sus hijos en un accidente entre dos coches en Mazaricos

Publicada el


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 (EUROPA PRESS

Una madre y sus dos hijos han resultado heridos en un accidente de circulación entre dos coches registrado en la tarde de este sábado en el municipio coruñés de Mazaricos.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo minutos después de las 14,00 horas en la carretera DP-4502 a su paso por Chacín.

Desplazados al lugar, los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 han evacuado a la madre y a los dos menores al Hospital Clínico de Santiago.

También este sábado, los profesionales del GES de Val Miñor han excarcelado a la ocupante de un vehículo que sufrió una salida de vía y chocó contra un muro.

El accidente se produjo en la Avenida de Portugal, en A Ramallosa. Hasta allí se movilizaron los profesionales del GES, que tuvieron que emplar el equipo de excarcelación para liberar a la mujer, que fue evacuada a un hospital.

últimas noticias

Detenidos siete hombres por estafar miles de euros en hasta 12 ciudades españolas, entre ellas A Coruña, Ferrol y Marín

La Policía Nacional ha detenido en San Adriá de Besós (Barcelona) a siete hombres...

La Diputación de Lugo destinará más de un tercio de sus presupuestos de 2026, de 135 millones, a políticas sociales

Los presupuestos de la Diputación de Lugo crecerán en 2026 hasta superar los 135...

María Emma Ortega, nueva portavoz de la Asociación Francisco de Vitoria, reclama medios para una justicia «eficaz»

María Emma Ortega, nueva portavoz de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, ha apelado...

Trasladada una persona por inhalación de humo tras un incendio en una campana extractora en Ames (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser trasladada tras producirse un incendio este viernes en...

MÁS NOTICIAS

María Emma Ortega, nueva portavoz de la Asociación Francisco de Vitoria, reclama medios para una justicia «eficaz»

María Emma Ortega, nueva portavoz de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria, ha apelado...

Los sindicatos advierten de que la convocatoria de huelga continúa pese a la marcha atrás de Sanidade

Las organizaciones sindicales del comité de huelga (CIG, CSIF, CCOO y UGT) advierten de...

FOTO: Bolaños, convencido de que se aclarará «todo» sobre los pagos en efectivo en el PSOE: «No hay preocupación»

El ministro de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, se ha...