InicioSOCIEDADHeridos una madre y sus hijos en un accidente entre dos coches...

Heridos una madre y sus hijos en un accidente entre dos coches en Mazaricos

Publicada el


SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 (EUROPA PRESS

Una madre y sus dos hijos han resultado heridos en un accidente de circulación entre dos coches registrado en la tarde de este sábado en el municipio coruñés de Mazaricos.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el siniestro se produjo minutos después de las 14,00 horas en la carretera DP-4502 a su paso por Chacín.

Desplazados al lugar, los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 han evacuado a la madre y a los dos menores al Hospital Clínico de Santiago.

También este sábado, los profesionales del GES de Val Miñor han excarcelado a la ocupante de un vehículo que sufrió una salida de vía y chocó contra un muro.

El accidente se produjo en la Avenida de Portugal, en A Ramallosa. Hasta allí se movilizaron los profesionales del GES, que tuvieron que emplar el equipo de excarcelación para liberar a la mujer, que fue evacuada a un hospital.

últimas noticias

España arrastra un déficit de un millón de viviendas en 2025, con Galicia a la cabeza de viviendas vacías, según iAhorro

España arrastra un déficit acumulado de 983.000 viviendas en 2025 y necesitaría mantener el...

La Xunta destaca que en Ourense hay en tramitación o ejecución más de 2,7 millones de metros en polígonos industriales

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, se ha reunido este miércoles...

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Sucesos.- Dos personas resultan heridas en una colisión entre tres vehículos en Caldas de Reis (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este miércoles en una colisión...

MÁS NOTICIAS

Ayuntamiento y asociaciones coinciden en promover una edición especial del Arde Lucus con motivo de su 25 aniversario

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, y los concejales, Damián Carballo y Mar Carballas,...

Galicia acoge el Encuentro estatal del Pacto de las Alcaldías como «referente» en acción climática local

Galicia acoge este miércoles el Encuentro estatal del Pacto de las Alcaldías 2026, un...

El Ayuntamiento de Santiago limpia la pintada de la estatua de Moncho Reboiras

El Ayuntamiento de Santiago ya ha limpiado la pintada con la que apareció vandalizada...