InicioSOCIEDADLos bonos multiviajes del bus urbano de Santiago serán un 30% más...

Los bonos multiviajes del bus urbano de Santiago serán un 30% más baratos desde el 1 de septiembre

Publicada el


El Ayuntamiento de Santiago baja desde el 1 de septiembre un 30 por ciento los bonos multiviajes del bus urbano, al acogerse a la subvención del Ministerio de Transportes, todavía pendiente de resolverse pero en previsión de que será positiva.

De este modo, la rebaja del bono ordinario pasará de 0,60 euros por viaje a 0,42; el bono escolar, de 0,40 euros por viaje a 0,28; y el bono mensual, de 26 a 18,20 euros. La medida se aplicará directamente al recargar el correspondiente bono, sin ningún trámite adicional.

Las personas beneficiarias no podrán disponer de más de 100 viajes en la tarjeta de bonificación, por lo tanto, si una tarjeta tiene pendiente 95 viajes, no se le permitirá hacer una recarga nueva hasta que le queden 90 viajes, momenteo en el que podrá hacer una recarga de 10.

En los bonos objeto de esta subvención se pueden emplear las tarjetas bono actuales, por lo que no es necesario adquirir una nueva si ya se cuenta con una de las mencionadas (ordinario, escolar o mensual).

últimas noticias

Sucesos.- Muere un hombre en Arzúa (A Coruña) tras quedar atrapado entre un tractor y un árbol

Un hombre ha muerto este jueves después de quedar atrapado entre el tractor y...

DEA.- El debate se cerrará con 51 propuestas aprobadas, entre ellas un acuerdo de PP y BNG sobre fondos europeos

El Debate sobre o Estado da Autonomía del ecuador de la XII Legislatura se...

Rueda aplaude a los artistas que «llevan la marca Galicia Calidade por todo el mundo»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha puesto en valor este jueves los...

DEA.- El PP afina su propuesta de plan de control de bajas durante las negociaciones y propone que esté en tres meses

El plan que el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, dejó anunció en la...

MÁS NOTICIAS

El gobierno de Vigo aprobará este viernes la reforma del mercado de Teis, con una inversión de 1,8 millones

El gobierno de Vigo aprobará este viernes la reforma integral del mercado de Teis,...

El seguimiento de la huelga de la CIG en primaria en el turno de tarde ronda el 1,6%, según Sanidade

El seguimiento de la huelga de atención primaria convocada por el sindicato CIG en...

La décima edición de Compostela máis Solidaria contará con conciertos, talleres y proyectos de cooperación

La décima edición de Compostela máis Solidaria contará conciertos, talleres, creaciones artísticas y proyectos...