InicioSOCIEDADEl Sueldazo Fin de Semana de la ONCE deja en Lugo 2.000...

El Sueldazo Fin de Semana de la ONCE deja en Lugo 2.000 euros al mes durante 10 años

Publicada el


El sorteo de la ONCE del pasado fin de semana ha dejado en Galicia los premios del Sueldazo Fin de Semana, Eurojackpot o Super ONCE. La mayor cuantía cayó en Lugo, con un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años en el sorteo del Sueldazo Fin de Semana que tuvo lugar el pasado sábado 27 de agosto.

El cupón, que fue vendido en un quisco situado en la calle Raíña en Lugo, estaba dedicado a la Fiesta del Vino del Condado de Tea del municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño.

El Eurojackpot dejó en el municipio coruñés de Boiro, el pasado viernes 26 de agosto, un premio de 63.679,10 euros. También en Santiago de Compostela tocaron tres apuestas de 3.000 euros cada una, 9.000 euros en total.

últimas noticias

La selección de Mina Doade como proyecto estratégico sigue judicializada por Ecologistas en Acción ante el TJUE

La decisión de la Comisión Europea sobre la selección de Mina Doade como proyecto...

Muere una usuaria de un centro para personas con discapacidad de Bóveda (Lugo) tras ser agredida por otra interna

Una usuaria de un centro para personas con discapacidad ubicado en Bóveda (Lugo) ha...

Cinco personas resultan heridas en un accidente por alcance después de que el primer coche chocase contra un jabalí

Cinco personas resultaron heridas a primera hora de la mañana de este viernes en...

La Guardia Civil desarticula una red criminal que realizó al menos 52 robos en furgonetas en la provincia de A Coruña

La Guardia Civil ha desarticulado una organización criminal especializada en el robo con fuerza...

MÁS NOTICIAS

Muere una usuaria de un centro para personas con discapacidad de Bóveda (Lugo) tras ser agredida por otra interna

Una usuaria de un centro para personas con discapacidad ubicado en Bóveda (Lugo) ha...

El debate por la reforma del himno gallego entra en su fase final: «Desde el punto de vista científico, no da más de sí»

El Parlamento ha acogido este jueves la primera sesión de la Comisión no permanente...

Nueva jornada de tormentas en Galicia: más de 600 rayos desde las 14.00 horas

Galicia vive una nueva jornada de tormentas este jueves, registrando desde las 14.00 horas...