InicioSOCIEDADEl Sueldazo Fin de Semana de la ONCE deja en Lugo 2.000...

El Sueldazo Fin de Semana de la ONCE deja en Lugo 2.000 euros al mes durante 10 años

Publicada el


El sorteo de la ONCE del pasado fin de semana ha dejado en Galicia los premios del Sueldazo Fin de Semana, Eurojackpot o Super ONCE. La mayor cuantía cayó en Lugo, con un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años en el sorteo del Sueldazo Fin de Semana que tuvo lugar el pasado sábado 27 de agosto.

El cupón, que fue vendido en un quisco situado en la calle Raíña en Lugo, estaba dedicado a la Fiesta del Vino del Condado de Tea del municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño.

El Eurojackpot dejó en el municipio coruñés de Boiro, el pasado viernes 26 de agosto, un premio de 63.679,10 euros. También en Santiago de Compostela tocaron tres apuestas de 3.000 euros cada una, 9.000 euros en total.

últimas noticias

Sucesos.- Detenido en Vigo un fugitivo reclamado por Venezuela por una supuesta estafa de más de 600.000 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre que tenía...

Nadia Calviño urge a «liberar» a Europa de la dependencia energética: «Hay que avanzar en la diversificación»

La presidenta del Banco Europeo de Inversiones, Nadia Calviño, ha asegurado que del actual...

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

El fabricante de ascensores Kone comprará a su competidor TKE, con varias oficinas en Galicia, por 29.400 millones

El fabricante de ascensores finlandés Kone ha llegado a un acuerdo para la adquisición...

MÁS NOTICIAS

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

(AM) La alcaldesa de Santiago defiende la labor del Ayuntamiento para ganar rutas aéreas y señala a la Xunta

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha defendido el impulso que se da desde...

El Gobierno planea ubicar la Policía Nacional de Santiago en locales de Santa Marta hasta que la Comisaría esté lista

El Gobierno planea reubicar la Comisaría de la Policía Nacional de Santiago en locales...