InicioSOCIEDADEl Sueldazo Fin de Semana de la ONCE deja en Lugo 2.000...

El Sueldazo Fin de Semana de la ONCE deja en Lugo 2.000 euros al mes durante 10 años

Publicada el


El sorteo de la ONCE del pasado fin de semana ha dejado en Galicia los premios del Sueldazo Fin de Semana, Eurojackpot o Super ONCE. La mayor cuantía cayó en Lugo, con un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años en el sorteo del Sueldazo Fin de Semana que tuvo lugar el pasado sábado 27 de agosto.

El cupón, que fue vendido en un quisco situado en la calle Raíña en Lugo, estaba dedicado a la Fiesta del Vino del Condado de Tea del municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño.

El Eurojackpot dejó en el municipio coruñés de Boiro, el pasado viernes 26 de agosto, un premio de 63.679,10 euros. También en Santiago de Compostela tocaron tres apuestas de 3.000 euros cada una, 9.000 euros en total.

últimas noticias

Sucesos.- Un camión se sale de la vía en la A-52 a su paso por Trasmiras (Ourense) sin heridos

Un camión se ha salido de la vía este miércoles en la autovía A-52...

La Diputación de A Coruña convoca 60 becas para que jóvenes de ayuntamientos pequeños puedan estudiar inglés en Irlanda

La Diputación de A Coruña ha convocado 60 becas para que jóvenes que cursen...

DEA.- Pazos (PPdeG) destaca que Galicia «tiene un presidente que cumple» frente a la «Galicia del no» de PSOE y BNG

El portavoz parlamentario del PPdeG, Alberto Pazos, ha destacado que el discurso pronunciado por...

La Xunta convoca la plaza de libre designación para la nueva dirección del CGAC y aceptará solicitudes desde el jueves

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado la convocatoria de plaza de libre...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de A Coruña convoca 60 becas para que jóvenes de ayuntamientos pequeños puedan estudiar inglés en Irlanda

La Diputación de A Coruña ha convocado 60 becas para que jóvenes que cursen...

El BNG de Ourense afea «pufos» del Ayuntamiento y exige respuesta por «impagos» a trabajadores del servicio de grúa

El grupo municipal del BNG en Ourense ha afeado al gobierno local por haber...

La plataforma SOS Sanidade convoca concentraciones para este lunes en todos los centros de salud de Galicia

La plataforma SOS Sanidade convoca concentraciones para este próximo lunes, 13 de mayo, en...