InicioSOCIEDADEl Sueldazo Fin de Semana de la ONCE deja en Lugo 2.000...

El Sueldazo Fin de Semana de la ONCE deja en Lugo 2.000 euros al mes durante 10 años

Publicada el


El sorteo de la ONCE del pasado fin de semana ha dejado en Galicia los premios del Sueldazo Fin de Semana, Eurojackpot o Super ONCE. La mayor cuantía cayó en Lugo, con un premio de 2.000 euros al mes durante 10 años en el sorteo del Sueldazo Fin de Semana que tuvo lugar el pasado sábado 27 de agosto.

El cupón, que fue vendido en un quisco situado en la calle Raíña en Lugo, estaba dedicado a la Fiesta del Vino del Condado de Tea del municipio pontevedrés de Salvaterra de Miño.

El Eurojackpot dejó en el municipio coruñés de Boiro, el pasado viernes 26 de agosto, un premio de 63.679,10 euros. También en Santiago de Compostela tocaron tres apuestas de 3.000 euros cada una, 9.000 euros en total.

últimas noticias

Sucesos.- Interceptado un furtivo con varios kilos de percebes extraídos de forma ilegal en Viveiro (Lugo)

La Guardia Civil propone para sanción al presunto autor de una infracción en materia...

PP de Ourense defiende la política de vivienda como la «prioridad central del gobierno» y reivindica sus propuestas

El presidente del PP de Ourense, Luis Menor, ha defendido la política de vivienda...

La Xunta concede más de 72.000 euros para ejecutar actuaciones de conservación y mejora de 23 árboles singulares

La Xunta de Galicia ha concedido este año un total de 72.112,15 euros a...

BNG exige al Gobierno central que «asuma con urgencia» el compromiso de ejecutar actuaciones en la N-640, en A Estrada

La senadora del BNG, Carme da Silva Méndez, y el portavoz del BNG en...

MÁS NOTICIAS

La Xunta concede más de 72.000 euros para ejecutar actuaciones de conservación y mejora de 23 árboles singulares

La Xunta de Galicia ha concedido este año un total de 72.112,15 euros a...

Manifestantes reclaman «parar la guerra» en Oriente Medio: «Somos el pueblo y no nos callarán»

Manifestantes gallegos se han concentrado este sábado en múltiples puntos de la Comunidad para...

La Xunta destaca su «esfuerzo» por «consolidar el empleo» con dos fines de semana de pruebas para acceder al Sergas

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha subrayado este sábado "el esfuerzo de...