InicioSOCIEDADCorreos traslada más de 250.000 equipajes entre las etapas del Camino de...

Correos traslada más de 250.000 equipajes entre las etapas del Camino de Santiago

Publicada el


Más de 250.000 equipajes de peregrinos que caminan a Compostela fueron trasladados entre las distintas etapas del Camino de Santiago en lo que va de año por Correos.

En un comunicado, Correos, ha señalado que el ‘Paq Mochila’, servicio diario de transporte de equipajes entre alojamientos, está siendo el más demandado por los peregrinos.

Asimismo, han informado que este servicio de traslado de mochilas está disponible en las principales Rutas Xacobeas hasta el próximo 31 de octubre. A partir de esa fecha, se mantendrá operativo en el tramo Sarria-Santiago.

Además de esta prestación, también tienen disponibles el envío de bicicletas al punto de inicio del Camino o de vuelta al finalizarlo; una opción que permite el envío de paquetes a lo largo de las diferentes Rutas y una consigna en Santiago, situada en la Rúa do Franco, 4.

últimas noticias

Rueda reivindica ‘Galicia Calidade’ como la marca de una comunidad «que avanza y apuesta por la excelencia»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este viernes la importancia de...

(AM) Dimite la secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, crítica con la gestión del caso Tomé

La secretaria de Igualdade del PSdeG, Silvia Fraga, ha presentado su dimisión en la...

El BNG exige al Gobierno la prórroga «inmediata» del ‘Escudo Social’ y garantizar la protección de los más vulnerables

El diputado del BNG, Néstor Rego, exige al Gobierno del Estado la prórroga "urgente...

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

MÁS NOTICIAS

Más de 80 personas del ala nacionalista del bipartito se reúnen el sábado en el 20 aniversario de su llegada a la Xunta

Unas 80 personas vinculadas con la parte nacionalista del bipartito se darán cita este...

Xoel López se suma al Belén Municipal de A Coruña, abierto desde este viernes al público

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha participado esta tarde en el acto...

Portugal pide explicaciones a España sobre la actividad minera en A Gudiña que puede afectar al territorio luso

El Ministerio de Ambiente y Energía de Portugal ha solicitado explicaciones al Gobierno español...