InicioSOCIEDADLa Escuela Naval Militar de Marín recibe a 127 alumnos de nuevo...

La Escuela Naval Militar de Marín recibe a 127 alumnos de nuevo ingreso

Publicada el


Este miércoles han realizado su presentación en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra) los 127 alumnos –20 de ellos mujeres– de acceso directo pertenecientes a los Cuerpos General, Infantería de Marina, Intendencia, Ingenieros y Militares de Complemento.

Los nuevos alumnos, encuadrados en la 1ª, 11ª y 12ª Brigadas, fueron recibidos, como es tradicional, en la puerta de Carlos I por sus respectivos mandos inmediatos. Previamente, se había dado lectura nominal de la resolución de su nombramiento como nuevos aspirantes.

Tras la entrada de los alumnos tuvieron ocasión de entrar en la Escuela los padres, a los cuales el Comandante Director les dio una conferencia para informarles de cual será su futuro durante el periodo académico que tienen por delante.

Los aspirantes permanecerán durante dos semanas efectuando la fase de adaptación a la vida militar, tras la cual se les incorporarán los alumnos que han ingresado por promoción interna para comenzar el curso con el resto de las Brigadas de la Escuela Naval Militar.

últimas noticias

Pedro Blanco reivindica la economía social como «oportunidad» para dar respuesta al reto demográfico en Galicia

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha situado la economía social como...

Sucesos.- La Policía Nacional detiene a un hombre por tráfico de drogas en Vigo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a un hombre por tráfico...

Las pernoctaciones hoteleras aumentan un 3,5% en Galicia en marzo

Las pernoctaciones en establecimientos hoteleros en Galicia aumentaron un 3,5% en marzo en comparación...

Rajoy niega una «operación política» para robar información a Bárcenas y dice que la investigación de Gürtel fue legal

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ha negado este jueves ante el tribunal de...

MÁS NOTICIAS

Extraditado Martiño Ramos a España desde Cuba, el profesor buscado por violar a una alumna en Ourense

El profesor gallego Martiño Ramos Soto fue extraditado este miércoles a España desde Cuba,...

Turespaña recuerda que la Xunta aprobó su plan para la obra del Hostal, con «directrices para todas las intervenciones»

Turespaña (adscrito al Ministerio de Industria y Turismo), responsable de la gestión y conservación...

El PP de Santiago denuncia «impagos» al servicio de comedor escolar y el gobierno local los achaca a «motivos técnicos»

El PP de Santiago ha denunciado "impagos" por parte del gobierno municipal a las...