InicioSOCIEDADLa Escuela Naval Militar de Marín recibe a 127 alumnos de nuevo...

La Escuela Naval Militar de Marín recibe a 127 alumnos de nuevo ingreso

Publicada el


Este miércoles han realizado su presentación en la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra) los 127 alumnos –20 de ellos mujeres– de acceso directo pertenecientes a los Cuerpos General, Infantería de Marina, Intendencia, Ingenieros y Militares de Complemento.

Los nuevos alumnos, encuadrados en la 1ª, 11ª y 12ª Brigadas, fueron recibidos, como es tradicional, en la puerta de Carlos I por sus respectivos mandos inmediatos. Previamente, se había dado lectura nominal de la resolución de su nombramiento como nuevos aspirantes.

Tras la entrada de los alumnos tuvieron ocasión de entrar en la Escuela los padres, a los cuales el Comandante Director les dio una conferencia para informarles de cual será su futuro durante el periodo académico que tienen por delante.

Los aspirantes permanecerán durante dos semanas efectuando la fase de adaptación a la vida militar, tras la cual se les incorporarán los alumnos que han ingresado por promoción interna para comenzar el curso con el resto de las Brigadas de la Escuela Naval Militar.

últimas noticias

Galicia, entre las zonas de España más afectadas por el déficit de lluvias desde octubre

Las precipitaciones acumuladas en España desde el inicio del año hidrológico, a comienzos de...

Cineuropa inaugura este viernes su 40ª edición con ‘Nina Roza’, Oso de Plata a mejor guion en el Festival de Berlín

Cineuropa inaugura este viernes, 6 de noviembre, su 40ª edición con una gala de...

Rural.- El precio de la leche repunta a 45,5 céntimos por litro en Galicia en septiembre, aunque sigue a la cola

El precio de la leche en origen repunta a 45,5 céntimos por litro en...

Sucesos.- Detenido un hombre en Lugo por amenazar a dos personas con un cúter y una navaja

La Policía Nacional detuvo en Lugo a un hombre como presunto autor de un...

MÁS NOTICIAS

Galicia, entre las zonas de España más afectadas por el déficit de lluvias desde octubre

Las precipitaciones acumuladas en España desde el inicio del año hidrológico, a comienzos de...

Rural.- El precio de la leche repunta a 45,5 céntimos por litro en Galicia en septiembre, aunque sigue a la cola

El precio de la leche en origen repunta a 45,5 céntimos por litro en...

Una borrasca atlántica traerá lluvias intensas y fuertes vientos a la Península y Canarias desde hoy

Una borrasca que se profundizará al oeste de las Azores y se acercará al...