InicioSOCIEDADUna campaña busca ayudar a las familias que perdieron sus casas en...

Una campaña busca ayudar a las familias que perdieron sus casas en los incendios en Valdeorras y O Courel

Publicada el


Vegalsa-Eroski activa una campaña de ayuda a las familias que perdieron sus viviendas en los incendios forestales registrados en Valdeorras y O Courel.

Hasta el 29 de agosto pueden realizarse las donaciones en los establecimientos de autoservicios Familia O Barco y en los Eroski Center A Rúa y O Barco en el caso de Valdeorras, según informa la compañía en un comunicado de prensa.

Mientras, la campaña de O Courel se pondrá en marcha en los próximos días y las colaboraciones podrán hacerse en los Familia de Quiroga y Monforte.

Vegalsa-Eroski tramitará las aportaciones recibidas de forma directa a través de las Asociaciones de Empresarios de Valdeorras y Fonte do Milagro de O Courel, respectivamente.

últimas noticias

Sucesos.- Arde un camión que transportaba coches Tesla en la A-52, en Cualedro (Ourense)

Arde un camión que transportaba seis coches eléctricos, marca Tesla en la A-52, en...

CC.OO valora los avances en la negociación del convenio del metal de Pontevedra y acuerda desconvocar la huelga

CC.OO Servizos Galicia ha informado de que la asamblea de personas trabajadoras del sector...

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

MÁS NOTICIAS

Cíes recibe la llegada «masiva» de cangrejos patudos a sus playas y zonas rocosas por tercera vez este año

Las playas y zonas rocosas del arquipiélago de las islas Cíes han sido testigo...

El gobierno de Vigo llevará al pleno sus peticiones para la Xunta sobre el aeropuerto, financiación y Atención Primaria

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado este sábado que su gobierno llevará...

La Xunta defiende un modelo de pesca «sostenible» apoyado en el sector y acciones para cuidar los ecosistemas fluviales

La Xunta ha abogado por un modelo de pesca sostenible que se apoye en...