InicioSOCIEDADUna campaña busca ayudar a las familias que perdieron sus casas en...

Una campaña busca ayudar a las familias que perdieron sus casas en los incendios en Valdeorras y O Courel

Publicada el


Vegalsa-Eroski activa una campaña de ayuda a las familias que perdieron sus viviendas en los incendios forestales registrados en Valdeorras y O Courel.

Hasta el 29 de agosto pueden realizarse las donaciones en los establecimientos de autoservicios Familia O Barco y en los Eroski Center A Rúa y O Barco en el caso de Valdeorras, según informa la compañía en un comunicado de prensa.

Mientras, la campaña de O Courel se pondrá en marcha en los próximos días y las colaboraciones podrán hacerse en los Familia de Quiroga y Monforte.

Vegalsa-Eroski tramitará las aportaciones recibidas de forma directa a través de las Asociaciones de Empresarios de Valdeorras y Fonte do Milagro de O Courel, respectivamente.

últimas noticias

El PPdeG valora el cooperativismo gallego como un «ecosistema sólido», con más de 2.000 entidades activas

El PPdeG ha puesto en valor el cooperativismo gallego como un "ecosistema sólido" conformado...

La moción de censura de Lugo marcará el pleno de la Cámara gallega, en el que el asunto llegará a la sesión de control

La moción de censura que el Partido Popular impulsa en la ciudad de Lugo...

BNG propone recuperar las concesiones de explotaciones hidráulicas caducadas para beneficiar a los gallegos

El portavoz de Enerxía del BNG, Xosé Manuel Golpe, propondrá en el Pleno de...

Belén Rubio, candidata a rectora de la UVigo, aboga por planificación «sensata» de titulaciones para mantener la calidad

La catedrática de Estratigrafía y candidata a rectora de la Universidad de Vigo, Belén...

MÁS NOTICIAS

Belén Rubio, candidata a rectora de la UVigo, aboga por planificación «sensata» de titulaciones para mantener la calidad

La catedrática de Estratigrafía y candidata a rectora de la Universidad de Vigo, Belén...

Porteiro busca «reimaginar» la UVigo si es elegido rector ante la «necesidad urgente» de cambiar la forma de trabajar

El candidato al Rectorado de la Universidade de Vigo (UVigo), Jacobo Porteiro, ha reivindicado...

García Mateo negociará más financiación para la UVigo si es elegida rectora y proyecta una residencia en Pontevedra

La candidata al Rectorado de la Universidade de Vigo (UVigo) Carmen García Mateo negociará...