InicioSOCIEDADUna campaña busca ayudar a las familias que perdieron sus casas en...

Una campaña busca ayudar a las familias que perdieron sus casas en los incendios en Valdeorras y O Courel

Publicada el


Vegalsa-Eroski activa una campaña de ayuda a las familias que perdieron sus viviendas en los incendios forestales registrados en Valdeorras y O Courel.

Hasta el 29 de agosto pueden realizarse las donaciones en los establecimientos de autoservicios Familia O Barco y en los Eroski Center A Rúa y O Barco en el caso de Valdeorras, según informa la compañía en un comunicado de prensa.

Mientras, la campaña de O Courel se pondrá en marcha en los próximos días y las colaboraciones podrán hacerse en los Familia de Quiroga y Monforte.

Vegalsa-Eroski tramitará las aportaciones recibidas de forma directa a través de las Asociaciones de Empresarios de Valdeorras y Fonte do Milagro de O Courel, respectivamente.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Rural.- El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

La Ofrenda del Antiguo Reino de Galicia reúne este fin de semana en Lugo a las antiguas capitales

El Ayuntamiento de Lugo tiene ya preparado el programa de actos de la tradicional...