InicioSOCIEDADUna campaña busca ayudar a las familias que perdieron sus casas en...

Una campaña busca ayudar a las familias que perdieron sus casas en los incendios en Valdeorras y O Courel

Publicada el


Vegalsa-Eroski activa una campaña de ayuda a las familias que perdieron sus viviendas en los incendios forestales registrados en Valdeorras y O Courel.

Hasta el 29 de agosto pueden realizarse las donaciones en los establecimientos de autoservicios Familia O Barco y en los Eroski Center A Rúa y O Barco en el caso de Valdeorras, según informa la compañía en un comunicado de prensa.

Mientras, la campaña de O Courel se pondrá en marcha en los próximos días y las colaboraciones podrán hacerse en los Familia de Quiroga y Monforte.

Vegalsa-Eroski tramitará las aportaciones recibidas de forma directa a través de las Asociaciones de Empresarios de Valdeorras y Fonte do Milagro de O Courel, respectivamente.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona tras sufrir un accidente con el tractor que manejaba en Carballo

Una persona ha fallecido este lunes en Carballo (A Coruña) tras sufrir un accidente...

Amancio Ortega completa la compra de un centro logístico en Canadá por 115 millones

Amancio Ortega, fundador y primer accionista de Inditex, ha adquirido un centro logístico en...

Encuentran fallecida a la mujer que estaba desaparecida en Santiago desde el jueves

La mujer de 79 años que se encontraba desaparecida en Santiago el pasado jueves...

Activo un incendio en Xermade (Lugo) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio se encuentra activo esta tarde de lunes en el municipio lucense de...

MÁS NOTICIAS

Activo un incendio en Xermade (Lugo) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio se encuentra activo esta tarde de lunes en el municipio lucense de...

Burela, con amplia comunidad caboverdiana, vive España-Cabo Verde con gran seguimiento en la ‘fan zone’ de la Diputación

El municipio de Burela (Lugo), que cuenta con una amplia comunidad caboverdiana, vive de...

El juez reitera que la edila de Seguridad de Vigo «tenía el deber» de actuar para evitar el accidente del Saltamontes

El juez de Instrucción de Vigo que investiga el accidente mortal del Saltamontes, ocurrido...