InicioSOCIEDADManu Chao ofrecerá el día 29 un concierto en A Coruña

Manu Chao ofrecerá el día 29 un concierto en A Coruña

Publicada el


El cantautor Manu Chao actuará el día 29 en A Coruña, en el parque de Santa Margarita, una actuación con la que se cerrará la programación de las fiestas de María Pita, según informa el consistorio.

El artista ofrecerá un concierto en acústico en el marco de su gira gallega, acompañado de Lucky Salvadori a la guitarrita y Miguel Rumbao en la percusión, siendo la última actuación de las ‘Noches de María Pita’.

«Una nueva cita musical que amplía la extensa programación cultural promovida durante este verano, con los conciertos de James Blunt, Texas, Ana Torroja o Luis Fonsi», cita, entre otros.

En el caso de Manu Chao, la actuación tendrá lugar en el parque de Santa Margarita el próximo lunes 29 de agosto, a las 22,00 horas. Las entradas, que tendrán un precio de 15 euros, estarán a la venta en la página web ataquilla.com a partir del 17 de agosto, a las 14,00 horas.

últimas noticias

La secuela de ‘Zeta’, con Luis Zahera y Mario Casas, entre las novedades de Prime Video

Prime Video ha presentado las grandes apuestas de su contenido original en España para...

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Illa pide a empresarios catalanes y gallegos reconocer la diversidad como «una riqueza» de España

El presidente de la Generalitat, Salvador Illa, ha pedido a empresarios catalanes y gallegos...

El conductor de un coche queda inconsciente tras un choque frontal contra un camión en Pontevedra

El conductor de un turismo ha quedado inconsciente tras un accidente de tráfico contra...

MÁS NOTICIAS

Tarde de tormentas en las provincias de Lugo y Ourense: Unos 5.000 rayos, bajos anegados y aviso de peligro por granizo

Las provincias de Lugo y Ourense han registrado tormentas durante esta tarde de miércoles,...

Román Rodríguez destaca «el nivel y solvencia» de los mejores proyectos de investigación del StemBach

El conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades e FP, Román Rodríguez, ha puesto en valor...

La Diputación de Lugo reparte 35.000 gafas para que los vecinos se preparen ante el eclipse solar de este verano

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, ha anunciado que la institución...