InicioSOCIEDADManu Chao ofrecerá el día 29 un concierto en A Coruña

Manu Chao ofrecerá el día 29 un concierto en A Coruña

Publicada el


El cantautor Manu Chao actuará el día 29 en A Coruña, en el parque de Santa Margarita, una actuación con la que se cerrará la programación de las fiestas de María Pita, según informa el consistorio.

El artista ofrecerá un concierto en acústico en el marco de su gira gallega, acompañado de Lucky Salvadori a la guitarrita y Miguel Rumbao en la percusión, siendo la última actuación de las ‘Noches de María Pita’.

«Una nueva cita musical que amplía la extensa programación cultural promovida durante este verano, con los conciertos de James Blunt, Texas, Ana Torroja o Luis Fonsi», cita, entre otros.

En el caso de Manu Chao, la actuación tendrá lugar en el parque de Santa Margarita el próximo lunes 29 de agosto, a las 22,00 horas. Las entradas, que tendrán un precio de 15 euros, estarán a la venta en la página web ataquilla.com a partir del 17 de agosto, a las 14,00 horas.

últimas noticias

Más de 500 personas migrantes se encuentran en proceso de regularización en Santiago de Compostela

La Plataforma polo Emprego ha facilitado la presentación de documentación de más de 500...

Fedea cuestiona los criterios exigidos de la regularización de inmigrantes

La Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) considera que el proyecto de regularización...

El precio de la vivienda alquilada sube en Galicia un 3,4%, una décima menos que la media nacional

El Índice de Precios de Vivienda en Alquiler en Galicia subió un 3,4% en...

Las compras de Mercadona a proveedores gallegos alcanzaron los 1.925 millones de euros en 2025

La empresa de supermercados físicos y de venta online Mercadona realizó compras a proveedores...

MÁS NOTICIAS

Buscan en Vigo a una mujer de 44 años de edad desaparecida en la tarde de este domingo

SOS Desaparecidos ha activado una alerta por la desaparición en Vigo de una mujer,...

Rural.- Medio Rural creará nuevos pastizales en las cuatro provincias gallegas, uno de ellos en Viveiro de 30 hectáreas

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado la creación de nuevos...

Más de mil personas participan en la III Edición de la Carrera Solidaria 091 en Ourense organizada por Policía Nacional

Más de 1.000 personas han participado este domingo, 10 de mayo, en la III...