InicioSOCIEDADJuzgan a un hombre acusado de corrupción de menores en Lugo

Juzgan a un hombre acusado de corrupción de menores en Lugo

Publicada el


El Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo celebrará el próximo jueves 28 de julio el juicio contra un hombre acusado de corrupción de menores.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, en el curso de una investigación sobre distribución de pornografía infantil a través de internet, el 2 de diciembre de 2016 se procedió a la entrada y registro del domicilio del procesado, mayor de edad y sin antecedentes penales.

En el mismo se intervinieron un ordenador portátil, una táblet, así como diferentes dispositivos de almacenamiento y otros aparatos electrónicos donde fue hallado «diverso material de contenido pornográfico infantil».

En concreto, contenían más de 3.000 archivos en los que «aparecen menores de edad» y que el acusado tenía «para su propio uso».

Fiscalía califica los hechos de delito de corrupción de menores por el que pide una pena de un año de prisión y libertad vigilada durante los dos años posteriores con obligación de participar en programas de educación sexual.

últimas noticias

Miguel Ángel Revilla será el pregonero de la XXXIX Festa do Choco de Redondela (Pontevedra)

El expresidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria, Miguel Ángel...

Xunta remarca el «papel esencial» de la minería en el desarrollo económico de una Galicia sostenible y descarbonizada

El director xeral de Planificación Enerxética e Minas, Pablo Fernández Vila, remarcó el "importante...

Sucesos.- Atropellada una mujer de 80 años en un paso de peatones de Sanxenxo (Pontevedra)

Una mujer de 80 años ha tenido que ser trasladada después de ser atropellada...

Empresas de la cadena de suministro del sector aeronáutico abordan en Ourense los retos de esta industria

Representantes de empresas de la cadena de suministro de la industria aeronáutica española se...

MÁS NOTICIAS

Seleccionados los cinco equipos finalistas del concurso para el diseño de la fachada marítima coruñesa

El proceso de licitación del Máster Plan de Coruña Marítima avanza hacia la transformación...

Abierto el plazo para participar en la quinta edición de ‘A Nosa Verbena’, de Estrella Galicia

Estrella Galicia ha abierto este jueves el plazo de inscripción para las localidades interesadas...

La Xunta invierte 650.000 euros en avances en los puertos de Muros y Esteiro (A Coruña)

La Consellería do Mar, a través de Portos de Galicia, invertirá este año 650.000...