InicioActualidadDesvían a Asturias y Santiago los tres primeros vuelos de la mañana...

Desvían a Asturias y Santiago los tres primeros vuelos de la mañana en A Coruña por culpa de la niebla

Publicada el


La niebla ha obligado a desviar a Asturias y a Santiago los tres primeros vuelos de la mañana de este lunes en el aeropuerto de Alvedro, en A Coruña.

Según han informado fuentes de Aena, los bancos de niebla que afectan a primera hora de la mañana varias zonas de Galicia ha impedido que tomasen tierra en la terminal coruñesa tres vuelos.

Así, el avión de la compañía Volotea procedente de Bilbao fue desviado a Asturias, mientras que dos vuelos con origen en Madrid –uno de Air Europa y el otro de Iberia– han sido derivados a Santiago.

Tanto la terminal compostelana como la de Peinador (Vigo) no han registrado por el momento incidencias asociadas a los bancos de niebla que se reparten por la Comunidad gallega.

últimas noticias

17M.- Rueda da la enhorabuena a Moreno por una victoria que respalda «la estabilidad, la moderación y la confianza»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha trasladado su enhorabuena al...

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

MÁS NOTICIAS

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

Miles de personas salen a la calle en Santiago en defensa del gallego y por el fin de la «emergencia lingüística»

Miles de personas se han movilizado en Santiago de Compostela este domingo, 17 de...

Incautados 42 kilos de pulpo y 100 kilos de pescado en la costa gallega

Gardacostas de Galicia ha decomisado 42 kilos de pulpo, 64 kilos de rape y...