InicioSOCIEDADAviso amarillo este lunes por viento en el mar en la Costa...

Aviso amarillo este lunes por viento en el mar en la Costa da Morte

Publicada el


La Costa da Morte permanecerá este lunes en aviso amarillo por viento en el mar, con ráfagas que podrá alcanzar fuerza siete, según la información de MeteoGalicia.

Asimismo, en la jornada del martes, la alerta se extenderá a todo el litoral de la provincia de A Coruña, donde también se podrán alcanzar los vientos de fuerza siete.

A partir de las 12,00 horas y hasta las 21,00 horas del martes también habrá aviso amarillo en tormentas que podrán ser localmente fuertes en las montañas de Lugo y Ourense, así como en las comarcas de Valdeorras y el sur de la provincia ourensana.

últimas noticias

La Xunta apoya el teatro aficionado con 55.000 euros para 84 funciones y el Festival Agustín Magán

El Gobierno gallego destinará este año 55.000 euros a la Federación Galega de Teatro...

Tercer día de huelga de la recogida de basura en Vigo, con casi 900 toneladas de residuos sin retirar

La huelga del servicio de recogida de basura en Vigo cumple este martes su...

Rueda destaca la «hazaña histórica» del Mecalia Atlético Guardés tras proclamarse campeón de la EHF European Cup

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha presidido en la tarde de este...

MÁS NOTICIAS

Tercer día de huelga de la recogida de basura en Vigo, con casi 900 toneladas de residuos sin retirar

La huelga del servicio de recogida de basura en Vigo cumple este martes su...

Asociación Española de Granjas de Visón afirma que no conocía la situación de la granja de Abegondo y que la investigará

La Asociación Española de Granjas de Visón (Agavi) ha afirmado que no tenía conocimiento...

El rector de la UVigo apunta que los últimos presuntos casos de acoso llegaron en «mal momento político»

El rector en funciones de la Universidad de Vigo, Manuel Reigosa, ha apuntado este...