InicioSOCIEDADAviso amarillo este lunes por viento en el mar en la Costa...

Aviso amarillo este lunes por viento en el mar en la Costa da Morte

Publicada el


La Costa da Morte permanecerá este lunes en aviso amarillo por viento en el mar, con ráfagas que podrá alcanzar fuerza siete, según la información de MeteoGalicia.

Asimismo, en la jornada del martes, la alerta se extenderá a todo el litoral de la provincia de A Coruña, donde también se podrán alcanzar los vientos de fuerza siete.

A partir de las 12,00 horas y hasta las 21,00 horas del martes también habrá aviso amarillo en tormentas que podrán ser localmente fuertes en las montañas de Lugo y Ourense, así como en las comarcas de Valdeorras y el sur de la provincia ourensana.

últimas noticias

CC.OO. pide al Ayuntamiento de Ferrol que medie para impulsar la negociación del plan industrial de Navantia

Delegados de CC.OO. de los centros de Navantia en Ferrol y Fene han mantenido...

Investigados dos hombres por las fotos falsas por IA de desnudos de más de 20 mujeres en Silleda

La Guardia Civil ha localizado a dos hombres como presuntos responsables de la creación...

Rural.- Extinguido el incendio de Ribas de Sil (Lugo) tras arrasar 190 hectáreas

El incendio del municipio de Ribas de Sil (Lugo), parroquia de Soutordei, quedó extinguido...

Rural.- (AM2) Productores, industria y distribución, entre los 42 comparecientes en la comisión de estudio de la leche

Representantes de los productores, del ámbito de consumidores, de las industrias, de la distribución,...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Extinguido el incendio de Ribas de Sil (Lugo) tras arrasar 190 hectáreas

El incendio del municipio de Ribas de Sil (Lugo), parroquia de Soutordei, quedó extinguido...

AM2.- La Xunta se abre a que cualquier materia sea en gallego, pero lo ata a la «unanimidad» y al «reparto equilibrado»

La propuesta de la Xunta para actualizar el Plan Xeral de Normalización da Lingua...

La Xunta destaca el incremento del 35,5% de la población de gaviotas patiamarillas en las Islas Atlánticas

La Xunta ha destacado el incremento que experimentó en el último año la población...