InicioSOCIEDADAviso amarillo este lunes por viento en el mar en la Costa...

Aviso amarillo este lunes por viento en el mar en la Costa da Morte

Publicada el


La Costa da Morte permanecerá este lunes en aviso amarillo por viento en el mar, con ráfagas que podrá alcanzar fuerza siete, según la información de MeteoGalicia.

Asimismo, en la jornada del martes, la alerta se extenderá a todo el litoral de la provincia de A Coruña, donde también se podrán alcanzar los vientos de fuerza siete.

A partir de las 12,00 horas y hasta las 21,00 horas del martes también habrá aviso amarillo en tormentas que podrán ser localmente fuertes en las montañas de Lugo y Ourense, así como en las comarcas de Valdeorras y el sur de la provincia ourensana.

últimas noticias

Turismo.- Los trenes turísticos de Galicia cierran la temporada con una ocupación del 93,4%

Los trenes turísticos de Galicia cerraron la temporada 2026 con una ocupación media del...

Filosa valora ampliar la alianza entre Stellantis y Leapmotor y garantiza la producción de la K9 en Vigo

El consejero delegado de Stellantis, Antonio Filosa, ha puesto sobre la mesa la posibilidad...

Rueda participa este martes en Bruselas en el encuentro anual de las regiones europeas

Este lunes ha arrancado una nueva edición de la Semana de las Regiones, con...

(AMP)Sucesos.- Fallece un ciclista en Foz (Lugo) en una jornada con heridos leves en accidentes de tráfico en Galicia

Un ciclista ha fallecido este lunes en Foz (Lugo) en una jornada en la...

MÁS NOTICIAS

La Guardia Civil conmemora con actos en toda Galicia su patrona

La Guardia Civil ha conmemorado con actos en toda Galicia su patrona en el...

El Consello da Cultura Galega ve «buenas intenciones» pero «falta de concreción» en el plan sobre el uso del gallego

La presidenta del Consello da Cultura Galega, Dolores Vilavedra, ha considerado que la actualización...

Centros de Secundaria acogen un programa de la Xunta para impulsar presencia de mujeres en sectores masculinizados

Un total de cien centros de Secundaria han sido seleccionados en Galicia para participar...