InicioSOCIEDADAviso amarillo este lunes por viento en el mar en la Costa...

Aviso amarillo este lunes por viento en el mar en la Costa da Morte

Publicada el


La Costa da Morte permanecerá este lunes en aviso amarillo por viento en el mar, con ráfagas que podrá alcanzar fuerza siete, según la información de MeteoGalicia.

Asimismo, en la jornada del martes, la alerta se extenderá a todo el litoral de la provincia de A Coruña, donde también se podrán alcanzar los vientos de fuerza siete.

A partir de las 12,00 horas y hasta las 21,00 horas del martes también habrá aviso amarillo en tormentas que podrán ser localmente fuertes en las montañas de Lugo y Ourense, así como en las comarcas de Valdeorras y el sur de la provincia ourensana.

últimas noticias

CC.OO. rechaza el plan estratégico de Navantia, a la que acusa de «propaganda» y de «sacrificar» a la plantilla

CCOO ha denunciado este miércoles que el Plan Estratégico 2026-2029 de Navantia repite una...

Inauguran en el Campus de Lugo la Red de Calor con Biomasa, que reducirá un 93% las emisiones en calefacción

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha puesto en marcha este miércoles la...

Santiago Lago destaca la «anomalía positiva» de Galicia por el avance en renta per cápita sin aumentar población

El economista Santiago Lago destaca que "Galicia protagonizó el mayor avance en renta por...

(AMP2) Inditex acuerda elevar un 12,5% los salarios hasta 2028 para cerca de 30.000 trabajadores de tiendas

Inditex ha acordado con CCOO y UGT un nuevo acuerdo con mejoras retributivas y...

MÁS NOTICIAS

Inauguran en el Campus de Lugo la Red de Calor con Biomasa, que reducirá un 93% las emisiones en calefacción

La Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha puesto en marcha este miércoles la...

La Audiencia de Pontevedra condena a dos años y nueve meses de cárcel a un hombre que traficaba con heroína

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a dos años...

Lugo cuenta con un 90% de ocupación hotelera para un Arde Lucus que cumple 25 años

Lugo afronta desde este jueves una de las ediciones más especiales del Arde Lucus....