InicioSOCIEDADAviso amarillo este lunes por viento en el mar en la Costa...

Aviso amarillo este lunes por viento en el mar en la Costa da Morte

Publicada el


La Costa da Morte permanecerá este lunes en aviso amarillo por viento en el mar, con ráfagas que podrá alcanzar fuerza siete, según la información de MeteoGalicia.

Asimismo, en la jornada del martes, la alerta se extenderá a todo el litoral de la provincia de A Coruña, donde también se podrán alcanzar los vientos de fuerza siete.

A partir de las 12,00 horas y hasta las 21,00 horas del martes también habrá aviso amarillo en tormentas que podrán ser localmente fuertes en las montañas de Lugo y Ourense, así como en las comarcas de Valdeorras y el sur de la provincia ourensana.

últimas noticias

La inflación de Galicia sube en agosto al 4,8%, la segunda tasa más elevada de España

El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió al 4,8% en Galicia en agosto...

La rotura de una fosa de purín con más de un millón de litros en Tordoia causa un vertido en el entorno del río...

La rotura de una fosa de purín con más de un millón de litros...

Sucesos.- Localizan a la vecina de Toén (Ourense) de 76 años que estaba desaparecida desde el domingo

Dolores, la vecina de Toén (Ourense) de 76 años, a la que se buscaba...

Borja Iglesias, homanejado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

MÁS NOTICIAS

Borja Iglesias, homenajeado por partida doble en Santiago: «Siempre me sentí un compostelano orgulloso, hoy aún más»

El delantero del Celta Borja Iglesias, natural de Santiago de Compostela y jugador de...

El nuevo plan de residencias de la Xunta permitirá crear 1.800 plazas en 25 nuevos centros, el 60% públicas

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha anunciado un nuevo plan...

Rural.- La vendimia en la D.O. Rías Baixas supera el ecuador y encara la recta final con 45,8 millones de kilos de uva

La vendimia en la Denominación de Orixe (D.O.) Rías Baixas ha superado el ecuador...