InicioSOCIEDADEstos son los actos culturales y reivindicativos con motivo del Día del...

Estos son los actos culturales y reivindicativos con motivo del Día del Orgullo en A Coruña

Publicada el


El Ayuntamiento de A Coruña promueve actos culturales, coloquios y eventos reivindicativos con motivo del Día del Orgullo 2022, que se celebra este martes.

Así lo ha informado la concejal de Bienestar Social, Igualdad y Participación, Yoya Neira, que explico que serán unas actividades que «no solo defienden la visibilidad de la comunidad LGTBIQ+ sino que la celebran, y en las que por fin podemos hacerlo juntos y sin restricciones de capacidad».

Las actividades organizadas, a las que se suman los espectáculos incluidos en el programa del festival Atlantic Pride, comenzarán el sábado día 2 de julio, a las 12,00 horas, con un debate sobre Deporte y Diversidad en la Fundación Luis Seoane.

La Fundación Luis Seoane acogerá también a partir del lunes 4 de julio, la exposición ‘Confeti!’, del ilustrador y artista gráfico Sito Recuero, una propuesta a la que se sumarán otras como proyecciones de películas, exposiciones y talleres.

últimas noticias

Sepes licita los proyectos de edificación de 1.664 viviendas, 11 de ellas en Galicia

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo, adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana,...

Pesca.- Identificado en Vigo un ‘furtivo’ reincidente y un bañista por la extracción de almeja en la zona de Teis

Agentes de la Policía Local de Vigo han identificado y propuesto para sanción a...

Conferencia.- Rueda reduce la reunión a «una foto» y se queja de que Sánchez «rechazase votar las propuestas»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reducido este viernes a "una foto"...

Detenido un joven turista inglés por hurtar un cinturón en una tienda de Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido en las últimas horas a...

MÁS NOTICIAS

Sepes licita los proyectos de edificación de 1.664 viviendas, 11 de ellas en Galicia

Sepes Entidad Pública Empresarial de Suelo, adscrita al Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana,...

La Diputación de Lugo renueva el programa Impulsa TIC para la mejora de los servicios informáticos de 31 ayuntamientos

El programa de la Diputación de Lugo 'Impulsa TIC' será ampliado con la instalación...

El BNG denuncia «discriminación por origen» de estudiantes de FP y la Xunta reivindica el transporte compartido

El diputado del BNG Paulo Ríos ha denunciado "discriminación por origen" de los estudiantes...