InicioSOCIEDADEl alcalde de Ourense confirma su intención de volver a presentarse a...

El alcalde de Ourense confirma su intención de volver a presentarse a la reelección

Publicada el


El regidor municipal de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, reconoce su intención de volver a presentarse a las elecciones municipales en mayo del próximo año.

Así lo ha hecho saber el propio alcalde ante los medios de comunicación tras presentar la programación de las fiestas de Ourense.

«Eso es como las fechas de las fiestas, puede haber variaciones y puede haber cambios, pero en principio ya sabéis cuál es la previsión», ha sostenido, para apostillar que «nunca» ha demostrado lo contrario y que será «el único candidato que se presente a la reelección».

A preguntas de los periodistas sobre el resto de candidatos y en concreto la posibilidad de que el Partido Popular presente al que fuera ex alcalde de la ciudad, Manuel Cabezas; Pérez Jácome no ha querido entrar a valorar. «No voy a hablar de candidatos que todavía son futuribles o hipótesis», ha zanjado el regidor.

DENUNCIA

Asimismo, Pérez Jacome ha sido preguntado por la denuncia que la jefa de la Policía Local presentó en pasadas fechas por presunto acoso laboral. «Ella está de baja y la denuncia me preocupa cero», ha sentenciado el alcalde.

Además, ha añadido que «si se cree que hay alguna base» debería también «pensarse que hay alguna base en los 17 policías que la denunciaron a ella por acoso». «No vamos a darle credibilidad a ella y a los otros 17 policías no», ha agregado.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona al quedar atrapada por un tractor en Val do Dubra (A Coruña)

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio coruñés de Val do Dubra...

Sucesos.- Hallan a una persona fallecida en el río en Ribadavia (Ourense)

Una persona ha sido hallada fallecida este lunes en el río, en el municipio...

Sucesos.- Muere una persona en Cenlle (Ourense) tras ser alcanzada por un tren

Una persona ha fallecido este lunes en el municipio ourensano de Cenlle tras ser...

En libertad el hombre detenido por su implicación en una disputa de tráfico en Mos, tras la que murió otro varón

El vecino de Vigo de 41 años de edad detenido este lunes por su...

MÁS NOTICIAS

Cientos de personas se concentran en Vigo para exigir medidas ante la crisis habitacional: «¡Todos somos Maricarmen!»

Cientos de personas se han concentrado este lunes en la Porta do Sol de...

La Xunta entrega al restaurante O Balado de Boqueixón su distintivo para promover el aprovechamiento alimentario

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha presentado este lunes 'Coa comida,...

El Gobierno gallego equipa con 16 nuevos vehículos a los agentes ambientales para mejorar su capacidad de intervención

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha participado este lunes...