InicioSOCIEDADEl presidente de la patronal gallega, Juan Manuel Vieites, nombrado 'Gallego del...

El presidente de la patronal gallega, Juan Manuel Vieites, nombrado ‘Gallego del Año’ por Vivir Galicia

Publicada el


El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Juan Manuel Vieites, ha sido galardonado con el premio ‘Gallego del Año’, promovido por Vivir Galicia.

El jurado ha valorado «el cumplimiento de sus objetivos fijados» al asumir el puesto de presidente de los empresarios gallegos, al «reforzar a la patronal como representante del empresariado gallego de mayor importancia» y contribuir así a «conseguir una mayor relación conlas administraciones públicas y los agentes sociales además de impulsar la digitalización y las energías renovables».

Asimismo, también han puesto en valor que considere las relaciones galaico-portuguesas como «una prioridad a la hora de la internacionalización de las empresas.

Por otra parte, el jurado también ha destacado «su defensa de los pilares básicos de la economía (libertad de empresa, unidad de mercado y defensa de la libre competencia) y su apoyo al tejido productivo gallego a través del Plan de Recuperación Europeo para España».

El galardón se entregará el próximo 14 de julio de 2022 en el Gran Hotel de A Toxa, en O Grove, con una gala homenaje al premiado, dentro de un encuentro empresarial organizado por Cesuga.

últimas noticias

La Audiencia ordena reabrir la causa por el accidente de O Marisquiño y pide concretar posibles responsables penales

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado parcialmente los recursos...

El BNG celebra la entrada en vigor de las bonificaciones de la AP-53 contempladas en el acuerdo de investidura con PSOE

El BNG ha celebrado la entrada en vigor esta semana de las bonificaciones en...

El Gobierno transfiere 13 millones al fondo de provisión por garantía de operaciones del ICO

El Consejo de Ministros ha autorizado una transferencia de crédito al Ministerio de Industria...

La Xunta espera que «todos» los trabajadores se incorporen «cuanto antes» tras el compromiso de Sargadelos

La Xunta ha recordado el compromiso de la dirección de Sargadelos de reiniciar la...

MÁS NOTICIAS

La Audiencia ordena reabrir la causa por el accidente de O Marisquiño y pide concretar posibles responsables penales

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha estimado parcialmente los recursos...

Pesca.-El conselleiro do Mar pide que en la reforma de la Política Pesquera Común se abogue por su «regionalización»

El conselleiro do Mar y presidente del grupo de este mismo ámbito de la...

Buscan a una mujer de 41 años desaparecida en Vigo desde este domingo

La asociación SOS Desaparecidos ha hecho pública una alerta sobre la desaparición de la...