InicioSOCIEDADArranca la jornada de regatas en Sanxenxo, en la que compite Juan...

Arranca la jornada de regatas en Sanxenxo, en la que compite Juan Carlos I a bordo del ‘Bribón’

Publicada el


La tercera y última jornada de regatas del Trofeo Interrías de la Copa de España de Vela de 6 metros que se celebra en Sanxenxo (Pontevedra), y en la que compite Juan Carlos I a bordo del ‘Bribón’, ha arrancado ya.

Según ha informado la organización, la manga ha comenzado alrededor de las 13,45 horas, con algo de retraso ya que estaba previsto que se iniciase sobre las 13,00 horas.

Ya este sábado las pruebas acabaron por ser suspendidas –tras varios retrasos– por condiciones meteorológicas adversas, concretamente por inestabilidad en la dirección e intensidad del viento.

Una vez finalice la prueba, ya por la tarde, se celebrará la ceremonia de entrega de premios.

últimas noticias

Rueda receta «trabajo, escucha y firmeza» ante las locales de 2027 y llama a los suyos en Pontevedra a «ir a por todas»

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha reivindicado ante los suyos la receta de...

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

El SIMAG denuncia sueldos insuficientes de los MIR y grandes diferencias entre comunidades

El Sindicato Médico de Granada (SIMAG) ha publicado un informe en el que denuncia...

(AM)Sucesos.- La Policía Nacional lleva a cabo un operativo contra el tráfico de drogas en la zona de O Salnés

La Policía Nacional ha realizado este miércoles un operativo contra el tráfico de sustancias...

MÁS NOTICIAS

Un fármaco para el tratamiento del ictus, entre los premiados por la Real Academia Galega de Ciencias

La Real Academia Galega de Ciencias (RAGC) ha celebrado este miércoles en el Pazo...

La CSAG cuestiona la diferencia entre los datos de audiencias de Kantar Media y el EGM, donde la TVG es líder

La Corporación de Servizos Audiovisuais de Galicia (CSAG) ha vuelto a cuestionar la diferencia...

La Xunta cifra en 90 millones las ayudas para emergencias y protección civil a los ayuntamientos desde 2015

El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, ha reivindicado en el Parlamento...