InicioSOCIEDADArranca la jornada de regatas en Sanxenxo, en la que compite Juan...

Arranca la jornada de regatas en Sanxenxo, en la que compite Juan Carlos I a bordo del ‘Bribón’

Publicada el


La tercera y última jornada de regatas del Trofeo Interrías de la Copa de España de Vela de 6 metros que se celebra en Sanxenxo (Pontevedra), y en la que compite Juan Carlos I a bordo del ‘Bribón’, ha arrancado ya.

Según ha informado la organización, la manga ha comenzado alrededor de las 13,45 horas, con algo de retraso ya que estaba previsto que se iniciase sobre las 13,00 horas.

Ya este sábado las pruebas acabaron por ser suspendidas –tras varios retrasos– por condiciones meteorológicas adversas, concretamente por inestabilidad en la dirección e intensidad del viento.

Una vez finalice la prueba, ya por la tarde, se celebrará la ceremonia de entrega de premios.

últimas noticias

Concluye sin acercamiento de posturas la primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en A Coruña

La primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en la provincia...

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Rural.- Greenpeace pide no olvidar las zonas quemadas en 2025 y cuestiona la eficacia de las medidas de la Xunta

La asociación ecologista Greenpeace ha presentado su informe 'Grandes incendios forestales en España: qué...

Consello.- Aprobado el plan director de la industria forestal-madera 2026-2028, que pretende movilizar 114 millones

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el Plan director de la...