InicioSOCIEDADArranca la jornada de regatas en Sanxenxo, en la que compite Juan...

Arranca la jornada de regatas en Sanxenxo, en la que compite Juan Carlos I a bordo del ‘Bribón’

Publicada el


La tercera y última jornada de regatas del Trofeo Interrías de la Copa de España de Vela de 6 metros que se celebra en Sanxenxo (Pontevedra), y en la que compite Juan Carlos I a bordo del ‘Bribón’, ha arrancado ya.

Según ha informado la organización, la manga ha comenzado alrededor de las 13,45 horas, con algo de retraso ya que estaba previsto que se iniciase sobre las 13,00 horas.

Ya este sábado las pruebas acabaron por ser suspendidas –tras varios retrasos– por condiciones meteorológicas adversas, concretamente por inestabilidad en la dirección e intensidad del viento.

Una vez finalice la prueba, ya por la tarde, se celebrará la ceremonia de entrega de premios.

últimas noticias

Trasladado un hombre tras una colisión entre un turismo y un camión en O Carballiño (Ourense)

Los Bomberos de Carballiño y los miembros del GES de Ribadavia tuvieron que liberar...

Rural.- Planas confirma que China aplicará los acuerdos de regionalización para salvar las exportaciones de porcino

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha confirmado que China aplicará...

Xunta pide al Gobierno divulgar los datos de inversión por comunidades autónomas en nuevas actuaciones de red eléctrica

La conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, ha pedido al Gobierno central...

Rural.- La Xunta pedirá este martes al Gobierno central una reunión específica para tratar la peste porcina africana

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado que este martes se...

MÁS NOTICIAS

Rural.- La Xunta pedirá este martes al Gobierno central una reunión específica para tratar la peste porcina africana

La conselleira do Medio Rural, María José Gómez, ha avanzado que este martes se...

Las estatuas del Mestre Mateo vuelven a Santiago: «Representa la lucha del conjunto del pueblo gallego»

Las estatuas del Mestre Mateo, Abraham e Isaac, han regresado a la capital gallega...

Desconvocada la huelga del SAF de Ponteareas tras un acuerdo entre trabajadoras y empresa, después de 68 días de paro

Un acuerdo entre trabajadoras y empresa ha llevado este lunes a la desconvocatoria de...