InicioSOCIEDADEl rey emérito se traslada a Pontevedra para ver el partido de...

El rey emérito se traslada a Pontevedra para ver el partido de balonmano Cisne-Barça B, equipo en que juega su nieto

Publicada el


El rey emérito Juan Carlos I se traslada a la ciudad de Pontevedra donde se disputa el partido entre el Cisne y el Barça B, en el que el conjunto pontevedrés se juega el ascenso a la Liga Asobal, máxima categoría de balonmano, según han confirmado a Europa Press fuentes del Cisne.

Tras suspenderse las regatas en Sanxenxo (Pontevedra) este sábado debido a que se daban las condiciones meteorológicas para la navegación, el rey emérito, que llegó el jueves a Galicia en vuelo privado desde Abu Dhabi, se trasladará al pabellón pontevedrés para seguir el partido, ya que en el club catalán juega su nieto Pablo Urdangarín.

Así, el pabellón está ya esperando la llegada del rey emérito, al que se le ha reservado un lugar debajo del palco de autoridades, un lugar accesible para don Juan Carlos I.

últimas noticias

Pleno.- El BNG defiende una batería de medidas para «retomar en consenso» del Plan de normalización lingüística

El BNG ha defendido este martes en el pleno de la Cámara gallega, el...

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

Pleno.- El PP, en contra de una iniciativa del PSdeG que pide un «carpetazo definitivo» para Altri sin reapertura futura

La diputada socialista Patricia Iglesias ha defendido una proposición no de ley (PNL) en...

A Coruña acoge el 9 de mayo una nueva edición de la iniciativa Ciencia en la Calle

El sábado, 9 de mayo, entre las 11.00 y las 19.00 horas, la ciudad...

MÁS NOTICIAS

La cuarta edición del Vintax Market se celebrará en Vigo los días 15 y 16 de mayo

El centro comercial Plaza Elíptica de Vigo acogerá la semana que viene la cuarta...

A Coruña acoge el 9 de mayo una nueva edición de la iniciativa Ciencia en la Calle

El sábado, 9 de mayo, entre las 11.00 y las 19.00 horas, la ciudad...

La UVigo celebra este miércoles elecciones al Rectorado con 3 candidatos que ven posible la necesidad de segunda vuelta

La comunidad educativa de la Universidade de Vigo (UVigo) está llamada este miércoles a...