InicioSUCESOSLa Audiencia de A Coruña juzga a dos presos de Teixeiro por...

La Audiencia de A Coruña juzga a dos presos de Teixeiro por posesión de drogas

Publicada el


La Audiencia Provincial de A Coruña celebrará los días 25 y 26 sendos juicios por delitos contra la salud pública, en concreto contra dos presos de Teixeiro a las que se incautó drogas en registros.

El primero tendrá lugar el día 25, a las 10,00 horas, mientras que el segundo se celebrará al día siguiente, a las 09,45 horas, ambos en la sección primera.

El del día 25 es contra un preso al que, en abril de 2020, se le incautaron, en el módulo de ingresos y durante la cuarentena por el protocolo covid, sustancias que habrían adquirido un valor en el mercado de algo más de mil euros, según Fiscalía que pide para él siete años de prisión.

En el caso del juicio del día 26, tras una comunicación familiar en la cárcel, fue sorprendido, en febrero de 2020, otro preso en posesión de diversas drogas con un valor en el mercado de más de 1.200 euros, señala el Ministerio Público que reclama una condena de cinco años de prisión.

últimas noticias

Democracia Ourensana pedirá reprobar al concejal socialista Francisco Rodríguez por no asistir a los plenos

Democracia Ourensana (DO) ha registrado una moción para que el pleno municipal de Ourense...

Cuerpo defiende que se analizaría cualquier otra operación «con la misma lente» que la OPA de BBVA a Sabadell

El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha defendido este lunes que...

Rueda destaca los beneficios para Ourense de las nuevas ayudas para rehabilitar viviendas vacías del Gobierno gallego

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha apuntado a la provincia de Ourense como...

Muere una mujer en una salida de vía que se salda con varios heridos, entre ellos dos menores, en Xermade (Lugo)

Una mujer ha muerto en la tarde de este lunes en una salida de...

MÁS NOTICIAS

La Diputación de Ourense moviliza 353.000 euros en ayudas a ayuntamientos y entidades vecinales y deportivas

La Diputación de Ourense ha aprobado este lunes un paquete de ayudas por valor...

Un compañero del okupa asesinado en Vigo dice que escuchó a alguien gritar: «Me has clavado», y al salir vio al acusado

Un tercer hombre que convivía en el inmueble que ocupaban tanto el acusado de...

Consumo envía a la Xunta el archivo digital con 9.647 pisos turísticos ilegales anunciado por Bustinduy en abril

El Ministerio de Consumo ha remitido este lunes a la Xunta de Galicia un...