InicioSOCIEDADAntonio Orozco actuará en A Coruña el 19 de noviembre

Antonio Orozco actuará en A Coruña el 19 de noviembre

Publicada el


El Coliseum de A Coruña acogerá el 19 de noviembre la presentación de la nueva gira del cantante Antonio Orozco, que llega a la ciudadpara acercar al público su último trabajo, ‘Aviónica’, según informa el consistorio.

‘Aviónica’, disco publicado por Orozco en el año 2020, tardó más de cinco años en gestarse, período en el que el artista y compositor catalán aprovechó para centrarse en canciones de identidad positiva.

En el concierto, ofrecerá varios de sus nuevos temas, como ‘Entre sobras y sobras me faltas’, ‘A vuelos’, ‘Seis segundos’ o ‘Giran yvan’, entrelazados con éxitos de siempre que marcaron su trayectoria, caso de ‘Mi héroe’, ‘Pedacitos de ti’, ‘Hoy será’ o ‘Devuélveme la vida’.

últimas noticias

Industria asigna a la planta del Alcoa en Cervo 40,4 millones del PERTE de descarbonización

El Ministerio de Industria y Turismo, a través de Sepides, ha publicado la resolución...

El Senado aprueba la iniciativa del BNG para destinar terrenos estatales a vivienda social en Pontevedra

La Comisión de Vivienda del Senado ha aprobado este miércoles una iniciativa del BNG...

Pontevedra, entre las provincias donde el Gobierno amplía el alcance de los avales para la primera vivienda

El Gobierno ha ampliado el alcance de la Línea de Avales del Ministerio de...

CEG, FADE y FELE trasladan en Bruselas la urgencia de culminar el Corredor Atlántico

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y...

MÁS NOTICIAS

A Coruña celebra el San Juan «más limpio en muchos años», con la mitad de basura en las playas

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha señalado que la celebración del San...

Las violencias LGTBIfóbicas en Galicia, marcadas por recursos «mínimos»: «Las víctimas necesitan ser escuchadas»

Varios casos ocurridos en los últimos meses en Galicia llaman la atención pública sobre...

Rural.- Extinguido el incendio de A Mezquita que entró desde Portugal y calcinó más de 60 hectáreas en Galicia

La Consellería do Medio Rural ha informado de que está extinguido el incendio del...