InicioSOCIEDADAntonio Orozco actuará en A Coruña el 19 de noviembre

Antonio Orozco actuará en A Coruña el 19 de noviembre

Publicada el


El Coliseum de A Coruña acogerá el 19 de noviembre la presentación de la nueva gira del cantante Antonio Orozco, que llega a la ciudadpara acercar al público su último trabajo, ‘Aviónica’, según informa el consistorio.

‘Aviónica’, disco publicado por Orozco en el año 2020, tardó más de cinco años en gestarse, período en el que el artista y compositor catalán aprovechó para centrarse en canciones de identidad positiva.

En el concierto, ofrecerá varios de sus nuevos temas, como ‘Entre sobras y sobras me faltas’, ‘A vuelos’, ‘Seis segundos’ o ‘Giran yvan’, entrelazados con éxitos de siempre que marcaron su trayectoria, caso de ‘Mi héroe’, ‘Pedacitos de ti’, ‘Hoy será’ o ‘Devuélveme la vida’.

últimas noticias

PSdeG de Santiago anuncia su voto en contra al sistema de agua propuesto y defiende el modelo concesional

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santiago, Sindo Guinarte, ha anunciado su voto...

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre que padecía síndrome de Diógenes en una vivienda de Narón (A Coruña)

El cuerpo sin vida de un hombre de 55 años fue localizado en la...

El precio del alquiler en Galicia sube un 6,7% interanual en enero, según idealista

El precio de la vivienda en alquiler subió un 8,1% en enero respecto al...

Temporal.-(AM)Cortada en ambos sentidos la autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, al inundar el mar sus 4 carriles

La autovía PO-11, que une Marín con Pontevedra, ha tenido que ser cortada en...

MÁS NOTICIAS

PSdeG de Santiago anuncia su voto en contra al sistema de agua propuesto y defiende el modelo concesional

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Santiago, Sindo Guinarte, ha anunciado su voto...

AM2.- Localizado el presunto autor del crimen de una mujer en Mos (Pontevedra), reconocido como feminicidio

La Guardia Civil ha localizado, a expensas de su "inmediata detención", al presunto autor...

Los alcaldes de Carballo y Malpica, a la espera de conocer qué originó la ruptura de la balsa de Monte Neme

Los alcaldes de Malpica, Eduardo Parga, y Carballo, Daniel Pérez, dan por controlada la...