InicioSOCIEDADAntonio Orozco actuará en A Coruña el 19 de noviembre

Antonio Orozco actuará en A Coruña el 19 de noviembre

Publicada el


El Coliseum de A Coruña acogerá el 19 de noviembre la presentación de la nueva gira del cantante Antonio Orozco, que llega a la ciudadpara acercar al público su último trabajo, ‘Aviónica’, según informa el consistorio.

‘Aviónica’, disco publicado por Orozco en el año 2020, tardó más de cinco años en gestarse, período en el que el artista y compositor catalán aprovechó para centrarse en canciones de identidad positiva.

En el concierto, ofrecerá varios de sus nuevos temas, como ‘Entre sobras y sobras me faltas’, ‘A vuelos’, ‘Seis segundos’ o ‘Giran yvan’, entrelazados con éxitos de siempre que marcaron su trayectoria, caso de ‘Mi héroe’, ‘Pedacitos de ti’, ‘Hoy será’ o ‘Devuélveme la vida’.

últimas noticias

Pleno.- Sanidade dice que solo recurre a médicos sin especialidad por «causas excepcionales» para «no cerrar servicios»

El conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, ha asegurado que el Servizo Galego de...

Natalia Botana Rey toma posesión como presidenta de Portos de Galicia

Natalia Botana Rey ha tomado posesión este miércoles como presidenta de Portos de Galicia,...

Pleno.- La Xunta celebra que la sentencia del TS sobre eólicos «no acredita daño ambiental» ni «fragmentación»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha puesto en valor...

La feria Stonegal abre las puertas de su segunda edición en Vigo con 70 expositores de empresas de cinco países

La feria internacional de la piedra natural, Stonegal, abre sus puertas en el Instituto...

MÁS NOTICIAS

Natalia Botana Rey toma posesión como presidenta de Portos de Galicia

Natalia Botana Rey ha tomado posesión este miércoles como presidenta de Portos de Galicia,...

Ferrol acogerá este viernes y sábado un evento de cambio de cromos del Mundial 2026

El Ayuntamiento de Ferrol organiza para este viernes y sábado un evento de cambio...

El PP de A Coruña exige al gobierno local ayudas para rehabilitación de viviendas

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Miguel...