InicioSOCIEDADA Coruña acogerá del 3 al 10 de julio el Festival de...

A Coruña acogerá del 3 al 10 de julio el Festival de Orgullo LGTBI Atlantic Pride

Publicada el


A Coruña acogerá del 3 al 10 de julio el Festival de Orgullo LGTBI Atlantic Pride, un evento promovido por la asociación ORCO, en colaboración con el Ayuntamiento de A Coruña.

El cartel del festival estará encabezado por Ladilla Rusa, Samantha Hudson, Javiera Mena y Putochinomaricón. El listado de actuaciones la completan La Zowi, Natalia, OBK, Marta Sango o Pupi Poisson, entre otros.

Además, el Atlantic Pride contará con las actuaciones de los gallegos Ortiga, Grande Amore y Berto. «Con nuestro apoyo a este festival mostramos también nuestro compromiso con la cultura», señaló la alcaldesa Inés Rey.

El Atlantic Pride se celebrará al aire libre y tendrá como escenario principal los jardines de Méndez Núñez, que acogerán la mayor parte de actuaciones del programa. El Festival se inaugura el 3 de julio en la Fundación Luis Seoane, con una fiesta temática.

últimas noticias

Las grandes empresas se oponen a la iniciativa de Renfe de crear una empresa de autobuses

El conjunto del sector del autobús, incluyendo grandes, medianas y pequeñas empresas, se ha...

Sanidade apoya a los peregrinos de la Asociación Española de Anxioedema Familiar, que caminan por la visibilización

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha transmitido su apoyo a los peregrinos...

El herido de bala en la reyerta en Lugo la semana pasada recibe el alta y presenta denuncia

El hombre que resultó herido de bala el pasado miércoles en una reyerta en...

Reganosa xestionará o proxecto da terminal de importación de gas natural licuado de Elton Logistics en Dakar

Reganosa obtivo un novo contrato en Senegal como 'project management consultant (PMC)' da terminal...

MÁS NOTICIAS

Sanidade apoya a los peregrinos de la Asociación Española de Anxioedema Familiar, que caminan por la visibilización

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha transmitido su apoyo a los peregrinos...

Verea(PP) denuncia que BNG reclamaba en la oposición un bus para Busto y al gobernar dijo que era «imposible y no cabía»

El líder del PP de Santiago, Borja Verea, ha denunciado que la alcaldesa y...

La Fundación María José Jove y Cogami organizan una jornada sobre la inclusión de personas con diversidad funcional

La Fundación María José Jove (FMJJ) y la Confederación Gallega de Personas con Discapacidad...