InicioSOCIEDADEl Ayuntamiento de Vigo licita por casi 870.000 euros la producción técnica...

El Ayuntamiento de Vigo licita por casi 870.000 euros la producción técnica de los conciertos de verano

Publicada el


La junta del gobierno local del Ayuntamiento de Vigo ha aprobado este jueves la licitación del contrato de la producción técnica de los conciertos de este verano en la ciudad por casi 870.000 euros, según ha informado el alcalde, Abel Caballero, en su rueda de prensa diaria.

Esta licitación, que tendrá una duración de un año y será prorrogable a otro año más, tiene el objetivo de permitir la organización de quince espectáculos en el auditorio de Castrelos, cuatro espectáculos de más de 2.000 espectadores fuera de este recinto y una veintena de espectáculos de pequeño formato de hasta 2.000 espectadores en distintas zonas de la ciudad. Además, recoge los servicios sanitarios, la gestión de las entradas y el control de accesos.

También en el ámbito de la organización de las fiestas, el gobierno local licitó el contrato para la redacción de dos planes de emergencia y autoprotección y coordinación de la seguridad para los eventos programados por el servicio de Fiestas.

Con un importe total de 43.000 euros y un contrato de un año, prorrogable también a otro ejercicio, incluye planes de seguridad para pequeños espectáculos y para la Cabalgata de Reyes, así como el plan de emergencias y autoprotección de Castrelos y de eventos de gran formato.

últimas noticias

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Un menor en bicicleta resulta herido en Redondela (Pontevedra) al ser alcanzado por un coche

Un niño, que circulaba en bicicleta por una carretera de Redondela (Pontevedra), ha resultado...

Trasladan al hospital a un herido en un accidente entre dos coches en Paderne (A Coruña)

Un accidente entre dos vehículos en Paderne (A Coruña), ocurrido esta tarde, ha dejado...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

MÁS NOTICIAS

Pesca.- La Xunta pide a las cofradías de Pontevedra con marisqueo a pie «compromiso mutuo» para recuperar sus bancos

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, se ha reunido este miércoles con los patrones...

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

Caballero asegura que «sí hay proyectos» para ampliar la grada de Tribuna y llama «ignorantes» al PP

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado este miércoles que "sí hay proyectos"...