InicioSOCIEDADPiden colaboración ciudadana para encontrar al autor del robo de varias tapas...

Piden colaboración ciudadana para encontrar al autor del robo de varias tapas y rejas del alcantarillado en Bergondo

Publicada el


El Ayuntamiento de Bergondo (A Coruña) ha denunciado la desaparición de varias tapas y rejas del alcantarillado del municipio. Estos actos llevan produciéndose durante la última semana en varias zonas del municipio, siendo la más afectada la parroquia de Moruxo.

Este robo supone pérdidas económicas para el municipio, lamenta el Consistorio que ha difundido imágenes que muestran estos hurtos. Al respecto, avisa de que, además, la ubicación de las tapas y rejas extraídas pueden suponer «un grave problema de seguridad para peatones y vehículos».

Desde el gobierno local solicitan la colaboración ciudadana para dar con el paradero del infractor. En caso de contar con alguna prueba sobre la identidad del susodicho, los vecinos y vecinas de Bergondo deben ponerse en contacto con la Policía Local.

últimas noticias

Consello.- El Gobierno gallego destina 150.000 euros a impulsar las trayectorias musicales de 10 artistas o grupos

El Gobierno gallego ha aprobado la nueva línea de subvenciones por la cual se...

El PSOE suspende el procedimiento interno contra Tomé: «Será la justicia ahora quien determine las responsabilidades»

El PSOE ha anunciado que suspende el procedimiento interno abierto contra el alcalde de...

Consello.- Rueda no descarta «ni mucho menos» recurrir la sentencia sobre la rebaja de protección a terrenos para Altri

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha afirmado que no descarta "ni mucho...

Consello.- La Xunta da luz verde al nuevo convenio con la USC para desarrollar la especialización del Campus Terra

La Xunta ha dado luz verde al nuevo convenio con la Universidade de Santiago...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta da luz verde al nuevo convenio con la USC para desarrollar la especialización del Campus Terra

La Xunta ha dado luz verde al nuevo convenio con la Universidade de Santiago...

El apoyo a la huelga de médicos en Primaria en el turno de tarde clava el respaldo de la mañana según Sanidade: 5,96%

El seguimiento de la huelga de facultativos de atención primaria convocada por la organización...

Koldo insiste al Supremo para que no juzgue el caso mascarillas tras las revelaciones de la UCO sobre Pardo de Vera

El exasesor ministerial Koldo García ha vuelto a reclamar al Tribunal Supremo (TS) que...