InicioSOCIEDADPiden colaboración ciudadana para encontrar al autor del robo de varias tapas...

Piden colaboración ciudadana para encontrar al autor del robo de varias tapas y rejas del alcantarillado en Bergondo

Publicada el


El Ayuntamiento de Bergondo (A Coruña) ha denunciado la desaparición de varias tapas y rejas del alcantarillado del municipio. Estos actos llevan produciéndose durante la última semana en varias zonas del municipio, siendo la más afectada la parroquia de Moruxo.

Este robo supone pérdidas económicas para el municipio, lamenta el Consistorio que ha difundido imágenes que muestran estos hurtos. Al respecto, avisa de que, además, la ubicación de las tapas y rejas extraídas pueden suponer «un grave problema de seguridad para peatones y vehículos».

Desde el gobierno local solicitan la colaboración ciudadana para dar con el paradero del infractor. En caso de contar con alguna prueba sobre la identidad del susodicho, los vecinos y vecinas de Bergondo deben ponerse en contacto con la Policía Local.

últimas noticias

(Sust).- La Xunta convoca ayudas para la compra de taxis adaptados para movilidad reducida, bajas emisiones o eléctricos

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este jueves la orden de ayudas...

La Xunta adquirirá taxis adaptados para movilidad reducida, bajas emisiones o eléctricos

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este jueves la orden de ayudas...

Detenido un vecino de Cangas por un robo en un establecimiento comercial del municipio

La Guardia Civil de Cangas ha detenido a una vecino de esta localidad, de...

El transporte urbano por autobús sube un 5,7% en Galicia en octubre, hasta 6.688.000 viajeros

El transporte urbano por autobús subió un 5,7% en Galicia en octubre en relación...

MÁS NOTICIAS

La Xunta adquirirá taxis adaptados para movilidad reducida, bajas emisiones o eléctricos

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este jueves la orden de ayudas...

Niebla, lluvia y oleaje ponen en aviso a ocho provincias del norte peninsular, entre ellas Pontevedra y A Coruña

Niebla, lluvia y olas ponen en riesgo a ocho provincias de la mitad norte...

‘Santiago(é)Tapas’ regresa el 19 de febrero con cambios en sus categorías y premio a la mejor tapa vegetariana

El certamen gastronómico 'Santiago(é)Tapas', en el que los locales compostelanos compiten por ofrecer la...