InicioSOCIEDADPiden colaboración ciudadana para encontrar al autor del robo de varias tapas...

Piden colaboración ciudadana para encontrar al autor del robo de varias tapas y rejas del alcantarillado en Bergondo

Publicada el


El Ayuntamiento de Bergondo (A Coruña) ha denunciado la desaparición de varias tapas y rejas del alcantarillado del municipio. Estos actos llevan produciéndose durante la última semana en varias zonas del municipio, siendo la más afectada la parroquia de Moruxo.

Este robo supone pérdidas económicas para el municipio, lamenta el Consistorio que ha difundido imágenes que muestran estos hurtos. Al respecto, avisa de que, además, la ubicación de las tapas y rejas extraídas pueden suponer «un grave problema de seguridad para peatones y vehículos».

Desde el gobierno local solicitan la colaboración ciudadana para dar con el paradero del infractor. En caso de contar con alguna prueba sobre la identidad del susodicho, los vecinos y vecinas de Bergondo deben ponerse en contacto con la Policía Local.

últimas noticias

Los museos autonómicos crecen en visitas hasta las más de 630.000 en 2025: Cidade da Cultura acapara el tercio de ellas

Los museos gestionadas por la Xunta de Galicia, un total de 14 equipamientos, recibieron...

Sucesos.- Liberada una persona tras una colisión entre un camión y un coche en Bergondo

Los bomberos han liberado a una persona tras una colisión entre un camión y...

Besteiro (PSdeG) niega errores en su gestión de la crisis por el caso Tomé: «Me guió mi respeto absoluto a las víctimas»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha dado por cerrada la...

Feijóo y sus ‘barones’ se conjuran contra la financiación «bilateral» de Sánchez: «Ni nos han dividido ni nos dividirán»

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes autonómicos y regionales de...

MÁS NOTICIAS

Más de 200 mujeres mayores de 61 años asesinadas por violencia de género desde 2003: miedo, dependencia y aislamiento

La violencia de género hacia las mujeres mayores es una realidad "invisible", marcada por...

Fitur.- Xunta promocionará su ‘Galicia Calidade’ en Fitur con el foco en el termalismo, gastronomía y Camino de Santiago

La Xunta promocionará en Fitur el turismo gallego alrededor de la marca 'Galicia Calidade',...

La rondalla Atios gana el concurso anual del recinto ferial de Vigo, con «récord» de público y participación

La rondalla de la Asociación Recreativa Santa Eulalia de Atios, de una parroquia de...