InicioSOCIEDADEl cupón de la ONCE deja dos 'sueldazos' de 5.000 euros al...

El cupón de la ONCE deja dos ‘sueldazos’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros en Boqueixón y Santiago

Publicada el


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos ‘sueldazos’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en la localidad coruñesa de Boqueixón y Santiago de Compostela, en los sorteos del sábado 2 y domingo 3 de abril.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, en su ruta por Boqueixón, el vendedor Javier Pascual López ha dejado un ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado y 180.000 euros más en nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, con el cupón dedicado a la Denominación de Origen Protegida Queixo de San Simón da Costa.

Y en Santiago de Compostela ha caído otro ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en el sorteo del domingo, 3 de abril, de manos de Juan Carlos Rodríguez Collazo que, además, ha repartido 40.000 euros en dos cupones agraciados con 20.000 euros cada uno.

En total estos dos vendedores han repartido en estas dos localidades 3.220.000 euros, ha destacado la ONCE, que añade que el sorteo del sábado pasado, 2 de abril, también ha dejado 400.000 euros en premios en la Comunidad de Madrid.

De ellos, 200.000 han ido a parar a Collado Villalba, donde la vendedora Irene Hernández Fraile ha vendido 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno desde su punto de venta situado en la calle Rincón de las Heras.

Y en Madrid capital, la vendedora Ana María Pérez Vilar ha repartido otros 200.000 euros desde sus puntos de venta situados en la calle Antonio Robles (Hospital Ramón y Cajal) y en el número 1 de la misma (Parquin Hospital Ramón y Cajal).

Por su parte, el sorteo del 3 de abril, dedicado al gentilicio de la localidad valenciana de Bétera, ha repartido premios en Sanlúcar de Barrameda, agraciada con 320.000 euros; Chiclana, con 20.000 euros; y ha dejado otros 20.000 euros en Cantabria.

últimas noticias

Suspendido el juicio contra dos acusados de robar y agredir a una mujer en Ourense por la ausencia de uno de ellos

El juicio previsto para este martes en la Plaza número 2 de la Sección...

El PP reprocha al gobierno local de A Coruña «inejecución» del presupuesto municipal y urge medidas

El portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de A Coruña, Miguel Lorenzo,...

El Festival O Marisquiño acogerá por primera vez la final ibérica de DMC, competición mundial de referencia de DJs

Vigo acogerá el 9 de agosto, por primera vez y en el marco del...

Rural.- La Xunta concede cerca de 1.300 ayudas que suman 850.000 euros para paliar ataques del lobo

La Xunta ha concedido un total de 1.272 ayudas, dotadas con más de 850.000...

MÁS NOTICIAS

Suspendido el juicio contra dos acusados de robar y agredir a una mujer en Ourense por la ausencia de uno de ellos

El juicio previsto para este martes en la Plaza número 2 de la Sección...

El Festival O Marisquiño acogerá por primera vez la final ibérica de DMC, competición mundial de referencia de DJs

Vigo acogerá el 9 de agosto, por primera vez y en el marco del...

Investigadores del IDIS descubren patrones genéticos compartidos y diferenciales entre trastornos mentales

El grupo Genética Psiquiátrica del Instituto de Investigación Sanitaria (IDIS) acaba de publicar un...