InicioSOCIEDADEl cupón de la ONCE deja dos 'sueldazos' de 5.000 euros al...

El cupón de la ONCE deja dos ‘sueldazos’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros en Boqueixón y Santiago

Publicada el


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos ‘sueldazos’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en la localidad coruñesa de Boqueixón y Santiago de Compostela, en los sorteos del sábado 2 y domingo 3 de abril.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, en su ruta por Boqueixón, el vendedor Javier Pascual López ha dejado un ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado y 180.000 euros más en nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, con el cupón dedicado a la Denominación de Origen Protegida Queixo de San Simón da Costa.

Y en Santiago de Compostela ha caído otro ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en el sorteo del domingo, 3 de abril, de manos de Juan Carlos Rodríguez Collazo que, además, ha repartido 40.000 euros en dos cupones agraciados con 20.000 euros cada uno.

En total estos dos vendedores han repartido en estas dos localidades 3.220.000 euros, ha destacado la ONCE, que añade que el sorteo del sábado pasado, 2 de abril, también ha dejado 400.000 euros en premios en la Comunidad de Madrid.

De ellos, 200.000 han ido a parar a Collado Villalba, donde la vendedora Irene Hernández Fraile ha vendido 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno desde su punto de venta situado en la calle Rincón de las Heras.

Y en Madrid capital, la vendedora Ana María Pérez Vilar ha repartido otros 200.000 euros desde sus puntos de venta situados en la calle Antonio Robles (Hospital Ramón y Cajal) y en el número 1 de la misma (Parquin Hospital Ramón y Cajal).

Por su parte, el sorteo del 3 de abril, dedicado al gentilicio de la localidad valenciana de Bétera, ha repartido premios en Sanlúcar de Barrameda, agraciada con 320.000 euros; Chiclana, con 20.000 euros; y ha dejado otros 20.000 euros en Cantabria.

últimas noticias

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

Consello.- (AM) La Xunta reformulará la financiación local y podrá activar fusiones de municipios en casos excepcionales

El Gobierno gallego ha autorizado el inicio del trámite y de información pública del...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...

La Xunta pide a la empresa de la restauración de Monte Neme un informe de obras y una propuesta para actuar tras rotura

La Xunta ha solicitado a la empresa encargada de la restauración de la explotación...

MÁS NOTICIAS

Rural.- Habilitado un carril en la N-525 en Trasmirás (Ourense) tras el corte por protestas de ganaderos y agricultores

La Guardia Civil ha habilitado un carril de la N-525 a su paso por...

La Diputación de Lugo limpia las carreteras provinciales y aplica sal tras un episodio de nieve y hielo

La Diputación de Lugo trabaja desde este mediodía para hacer frente a un episodio...

Rural.- Xunta y criadores de porco celta evalúan fórmulas para reforzar el control del jabalí y evitar daños

La Xunta y la Asociación de Criadores de Raza Porcina Celta (Asoporcel) analizan fórmulas...