InicioSOCIEDADEl cupón de la ONCE deja dos 'sueldazos' de 5.000 euros al...

El cupón de la ONCE deja dos ‘sueldazos’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros en Boqueixón y Santiago

Publicada el


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos ‘sueldazos’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en la localidad coruñesa de Boqueixón y Santiago de Compostela, en los sorteos del sábado 2 y domingo 3 de abril.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, en su ruta por Boqueixón, el vendedor Javier Pascual López ha dejado un ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado y 180.000 euros más en nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, con el cupón dedicado a la Denominación de Origen Protegida Queixo de San Simón da Costa.

Y en Santiago de Compostela ha caído otro ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en el sorteo del domingo, 3 de abril, de manos de Juan Carlos Rodríguez Collazo que, además, ha repartido 40.000 euros en dos cupones agraciados con 20.000 euros cada uno.

En total estos dos vendedores han repartido en estas dos localidades 3.220.000 euros, ha destacado la ONCE, que añade que el sorteo del sábado pasado, 2 de abril, también ha dejado 400.000 euros en premios en la Comunidad de Madrid.

De ellos, 200.000 han ido a parar a Collado Villalba, donde la vendedora Irene Hernández Fraile ha vendido 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno desde su punto de venta situado en la calle Rincón de las Heras.

Y en Madrid capital, la vendedora Ana María Pérez Vilar ha repartido otros 200.000 euros desde sus puntos de venta situados en la calle Antonio Robles (Hospital Ramón y Cajal) y en el número 1 de la misma (Parquin Hospital Ramón y Cajal).

Por su parte, el sorteo del 3 de abril, dedicado al gentilicio de la localidad valenciana de Bétera, ha repartido premios en Sanlúcar de Barrameda, agraciada con 320.000 euros; Chiclana, con 20.000 euros; y ha dejado otros 20.000 euros en Cantabria.

últimas noticias

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

Dos hermanos supuestamente acuchillados por un joven en una reyerta en Pontevedra dicen que hubo amenazas previas

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha acogido este jueves la...

Una exposición exhibe en Santiago las tres décadas del proyecto de innovación educativa Ponte… nas Ondas!

La Asociación Cultural e Pedagógica Ponte... nas Ondas! (PNO) ha inaugurado este jueves en...

MÁS NOTICIAS

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

Dos hermanos supuestamente acuchillados por un joven en una reyerta en Pontevedra dicen que hubo amenazas previas

La sección cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha acogido este jueves la...

El médico de familia Carlos Álvarez, nuevo subdirector de Atención a la Cronicidad

El Área Sanitaria de Vigo ha nombrado provisionalmente al doctor Carlos Álvarez Ibáñez, médico...