InicioSOCIEDADEl cupón de la ONCE deja dos 'sueldazos' de 5.000 euros al...

El cupón de la ONCE deja dos ‘sueldazos’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros en Boqueixón y Santiago

Publicada el


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos ‘sueldazos’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en la localidad coruñesa de Boqueixón y Santiago de Compostela, en los sorteos del sábado 2 y domingo 3 de abril.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, en su ruta por Boqueixón, el vendedor Javier Pascual López ha dejado un ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado y 180.000 euros más en nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, con el cupón dedicado a la Denominación de Origen Protegida Queixo de San Simón da Costa.

Y en Santiago de Compostela ha caído otro ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en el sorteo del domingo, 3 de abril, de manos de Juan Carlos Rodríguez Collazo que, además, ha repartido 40.000 euros en dos cupones agraciados con 20.000 euros cada uno.

En total estos dos vendedores han repartido en estas dos localidades 3.220.000 euros, ha destacado la ONCE, que añade que el sorteo del sábado pasado, 2 de abril, también ha dejado 400.000 euros en premios en la Comunidad de Madrid.

De ellos, 200.000 han ido a parar a Collado Villalba, donde la vendedora Irene Hernández Fraile ha vendido 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno desde su punto de venta situado en la calle Rincón de las Heras.

Y en Madrid capital, la vendedora Ana María Pérez Vilar ha repartido otros 200.000 euros desde sus puntos de venta situados en la calle Antonio Robles (Hospital Ramón y Cajal) y en el número 1 de la misma (Parquin Hospital Ramón y Cajal).

Por su parte, el sorteo del 3 de abril, dedicado al gentilicio de la localidad valenciana de Bétera, ha repartido premios en Sanlúcar de Barrameda, agraciada con 320.000 euros; Chiclana, con 20.000 euros; y ha dejado otros 20.000 euros en Cantabria.

últimas noticias

Sucesos.- La Policía Nacional detiene a tres personas y busca a una cuarta por robos en viviendas en Vigo

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a tres personas como presuntas autoras de...

La aseguradora del ‘Villa de Pitanxo’, la armadora y el patrón ofrecen 6,2 millones a familiares de 20 fallecidos

La aseguradora del 'Villa de Pitanxo', la armadora Pesquerías Nores Marín y el patrón...

La huelga de maquinistas deja una jornada sin incidencias en Galicia, con un seguimiento que ronda el 35%, según Renfe

La huelga de maquinistas convocada por el Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (SEMAF) para...

Los maquinistas convocan dos nuevas jornadas de huelga en Renfe para el 10 y el 12 de noviembre

El Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) ha convocado dos nuevas jornadas de huelga...

MÁS NOTICIAS

La aseguradora del ‘Villa de Pitanxo’, la armadora y el patrón ofrecen 6,2 millones a familiares de 20 fallecidos

La aseguradora del 'Villa de Pitanxo', la armadora Pesquerías Nores Marín y el patrón...

La huelga de maquinistas deja una jornada sin incidencias en Galicia, con un seguimiento que ronda el 35%, según Renfe

La huelga de maquinistas convocada por el Sindicato Español de Maquinistas Ferroviarios (SEMAF) para...

Rural.- Un proyecto europeo valida en Paderne (A Coruña) soluciones naturales para mejorar la sostenibilidad del viñedo

El proyecto europeo Ecospherewines ha convertido durante los últimos tres años las diez hectáreas...