InicioSOCIEDADEl cupón de la ONCE deja dos 'sueldazos' de 5.000 euros al...

El cupón de la ONCE deja dos ‘sueldazos’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros en Boqueixón y Santiago

Publicada el


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado dos ‘sueldazos’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en la localidad coruñesa de Boqueixón y Santiago de Compostela, en los sorteos del sábado 2 y domingo 3 de abril.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, en su ruta por Boqueixón, el vendedor Javier Pascual López ha dejado un ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado y 180.000 euros más en nueve cupones premiados con 20.000 euros cada uno, con el cupón dedicado a la Denominación de Origen Protegida Queixo de San Simón da Costa.

Y en Santiago de Compostela ha caído otro ‘sueldazo’ de 5.000 euros al mes durante 20 años y 300.000 euros al contado en el sorteo del domingo, 3 de abril, de manos de Juan Carlos Rodríguez Collazo que, además, ha repartido 40.000 euros en dos cupones agraciados con 20.000 euros cada uno.

En total estos dos vendedores han repartido en estas dos localidades 3.220.000 euros, ha destacado la ONCE, que añade que el sorteo del sábado pasado, 2 de abril, también ha dejado 400.000 euros en premios en la Comunidad de Madrid.

De ellos, 200.000 han ido a parar a Collado Villalba, donde la vendedora Irene Hernández Fraile ha vendido 10 cupones premiados con 20.000 euros cada uno desde su punto de venta situado en la calle Rincón de las Heras.

Y en Madrid capital, la vendedora Ana María Pérez Vilar ha repartido otros 200.000 euros desde sus puntos de venta situados en la calle Antonio Robles (Hospital Ramón y Cajal) y en el número 1 de la misma (Parquin Hospital Ramón y Cajal).

Por su parte, el sorteo del 3 de abril, dedicado al gentilicio de la localidad valenciana de Bétera, ha repartido premios en Sanlúcar de Barrameda, agraciada con 320.000 euros; Chiclana, con 20.000 euros; y ha dejado otros 20.000 euros en Cantabria.

últimas noticias

Sucesos.- (AM2) Fallece una peregrina alemana que circulaba en bici y cayó por un desnivel en Mondoñedo (Lugo)

Una peregrina alemana, que circulaba en bicicleta, ha fallecido este sábado tras caer por...

Rural.- (AM) El incendio de Padrón ya arrasa 250 hectáreas y obliga a desalojar 10 viviendas en la parroquia de Carcacía

El incendio de Padrón (A Coruña), que ya arrasa 250 hectáreas, ha obligado a...

Sucesos.- Afectadas cuatro personas y atendidos dos miembros de emergencias en un incendio en un garaje en Cambados

Cuatro personas han resultado afectadas este sábado por un incendio en un garaje en...

(AM) Sucesos.- Controlado el incendio en una nave industrial en O Rosal (Pontevedra)

Equipos de bomberos se encuentran trabajando en la extinción de un incendio originado en...

MÁS NOTICIAS

Rural.- (AM) El incendio de Padrón ya arrasa 250 hectáreas y obliga a desalojar 10 viviendas en la parroquia de Carcacía

El incendio de Padrón (A Coruña), que ya arrasa 250 hectáreas, ha obligado a...

Las temperaturas rozan los 37 grados en las cuatro provincias de Galicia en una tarde de alertas por calor y tormentas

Galicia atraviesa una nueva jornada de calor intenso y los termómetros han marcado esta...

Buceadores voluntarios convocados por Afundación retiran más de una tonelada de basura marina en los fondos de Baiona

Buceadores voluntarios convocados por Afundación han retirado este sábado más de una tonelada de...