InicioSOCIEDADDetenido un hombre en Lugo por agresión a su pareja y amenazas...

Detenido un hombre en Lugo por agresión a su pareja y amenazas de muerte

Publicada el


Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un hombre por un delito de violencia de género por la presunta agresión a su pareja y amenazas de muerte, según informa.

Sobre las 10,15 horas del pasado viernes una patrulla de la Unidad Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local de Lugo observó que un vehículo obstaculizaba un vado en la calle Santo Grial. A su lado, estaba un hombre que presenta signos de embriaguez y que tenía sangre en los labios.

A los policías, les indicó que vivía con su novia en ese edificio y que habían estado celebrando un aniversario. Ya en la vivienda se encontraron a la mujer en estado de embriaguez y presentando cortes recientes en una muñeca, manifestando que había caído y que no pasará «nada».

Una testigo manifestó, sin embargo, a los agentes, que la pareja discutía de manera habitual y que se había despertado ese día por unos fuertes golpes, escuchando como el hombre amenazaba de muerte a su pareja y que vio como la agredía.

En la vivienda, observaron también omo la cocina estaba revuelta y había cristales rotos de un vaso. Finalmente, procedieron a la detención del hombre, de 39 años.

AGRESIÓN EN EL ÁMBITO FAMILIAR

Por otra parte, sobre las 15,45 horas del domingo, una patrulla se desplazó a la avenida de los Deportes tras denunciar un hombre haber sido agredido por su mujer. El denunciante dijo que mantuvo con ella, cuando estaban con su hijo de corta edad, una discusión ya que él se encontraba hablando por teléfono con un familiar y lo recriminó que estuviera hablando tanto tiempo.

Ya en el coche, aseguró que su esposa le propinó un golpe en el ojo, inicialmente, según la Policía Local, de poca consideración. La mujer indicó que le dio un pequeño golpe para que callara ya queno quería que siguieran discutiendo delante del menor.

últimas noticias

El Congreso votará la próxima semana la salida de España de la OTAN y la retirada de tropas de EEUU por petición del BNG

El Pleno del Congreso votará esta semana una moción del BNG reclamando la salida...

Hantavirus.- Todas las personas aisladas en el Gómez Ulla por hantavirus abandonan el hospital excepto el caso positivo

Todas las personas que permanecían como contactos en cuarentena en el Hospital Central de...

La Xunta abre una nueva consulta pública del decreto de itinerarios culturales de interés autonómico

La Xunta ha abierto un nuevo periodo de consulta pública para el proyecto de...

Piden un año de prisión para dos jóvenes por golpear y escupir a una persona que dormía en la calle en Vigo

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, juzgará...

MÁS NOTICIAS

Hantavirus.- Todas las personas aisladas en el Gómez Ulla por hantavirus abandonan el hospital excepto el caso positivo

Todas las personas que permanecían como contactos en cuarentena en el Hospital Central de...

Piden un año de prisión para dos jóvenes por golpear y escupir a una persona que dormía en la calle en Vigo

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, juzgará...

Juzgan a un hombre acusado de venta de drogas que guardaba en su casa más de seis kilos de cocaína y 17 de cannabis

La Audiencia Provincial de Pontevedra juzgará el próximo martes, día 9, a cuatro personas...