InicioSOCIEDADBuscan a una mujer de 50 años desaparecida en Castroverde

Buscan a una mujer de 50 años desaparecida en Castroverde

Publicada el


La Guardia Civil ha informado de que se ha activado la búsqueda de una mujer de 50 años desparecida en Castroverde (Lugo).

La desaparición fue denunciada, según fuentes consultadas por Europa Press, a las 22,00 horas de este martes por parte de familiares de la desaparecida.

Las mismas fuentes han apuntado que se dio el paso tras comprobar que la mujer, que padece problemas psiquiátricos, no regresaba a su domicilio.

La búsqueda se está llevando a cabo en la zona de Barredo, en Franceses de Abaixo.

últimas noticias

Gamarra alerta de un «vaciamiento» de la Constitución con Sánchez que puede llevar a una «democracia iliberal»

La vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, ha alertado este sábado de...

Agenda Informativa de Europa Press Galicia para el domingo, 11 de diciembre de 2025

XUNTA -- 17.00 horas: En Salvaterra do Miño (Pontevedra), el presidente de la Xunta, Alfonso...

Condenan al Sergas a indemnizar con 158.000 euros a la familia de un paciente que murió tras una cirugía

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado una sentencia que condena...

Feijóo pide al PP una oposición sin cuartel contra Sánchez: «Los españoles están enfadados. Yo también»

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha reclamado este sábado a los...

MÁS NOTICIAS

Condenan al Sergas a indemnizar con 158.000 euros a la familia de un paciente que murió tras una cirugía

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha confirmado una sentencia que condena...

Reestablecida la circulación de trenes entre Monforte y O Corgo (Lugo) tras la rotura «intencionada» de una catenaria

La circulación ferroviaria entre Monforte de Lemos y la parroquia de Laxosa, en O...

El BNG participa en la movilización de usuarios de la residencia de As Gándaras por unas «condiciones de vida digna»

La diputada del BNG en el Parlamento Galego, Olalla Rodil, acompañada de la concejala...