InicioSOCIEDADBuscan a una mujer de 50 años desaparecida en Castroverde

Buscan a una mujer de 50 años desaparecida en Castroverde

Publicada el


La Guardia Civil ha informado de que se ha activado la búsqueda de una mujer de 50 años desparecida en Castroverde (Lugo).

La desaparición fue denunciada, según fuentes consultadas por Europa Press, a las 22,00 horas de este martes por parte de familiares de la desaparecida.

Las mismas fuentes han apuntado que se dio el paso tras comprobar que la mujer, que padece problemas psiquiátricos, no regresaba a su domicilio.

La búsqueda se está llevando a cabo en la zona de Barredo, en Franceses de Abaixo.

últimas noticias

El socialista Manuel Rodríguez renuncia a la alcaldía de Coles (Ourense) tras casi 20 años en el cargo

El alcalde del municipio ourensano de Coles, el socialista Manuel Rodríguez, ha anunciado este...

Néstor Rego destaca en Fene que hay actuaciones que el Gobierno «no impulsaría» si el BNG «no estuviese» en las Cortes

El BNG ha mantenido este viernes un encuentro con vecinos de Fene (A Coruña)...

Sindicatos de educación convocan una huelga en Galicia para el 28 de abril

La CIG-Ensino, STEG y las Asembleas Abertas do Ensino Público han convocado una huelga...

Zona Franca renueva el apoyo al proyecto BIXO de UVigo SpaceLab, que pretende lanzar un nuevo satélite al espacio

Zona Franca renovará su apoyo al proyecto BIXO de la UVigo SpaceLab, que pretende...

MÁS NOTICIAS

El Ayuntamiento de Santiago cede un local municipal a la Policía Nacional tras el incendio de la comisaría

El Ayuntamiento de Santiago ha cedido un local municipal a la Policía Nacional tras...

Viento, olas y nieve tendrán en aviso a 13 comunidades, con nivel naranja por oleaje en Galicia y otras tres autonomías

El viento, las olas y la nieve pondrán este sábado en aviso a 13...

Rueda reivindica una nueva PAC que mantenga el apoyo al desarrollo rural

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado que los fondos Leader movilizaron...