InicioSOCIEDADDetenido un hombre de 76 años en Foz por tratar de prostituir...

Detenido un hombre de 76 años en Foz por tratar de prostituir a una menor

Publicada el


La Guardia Civil de Lugo ha detenido a un hombre, de 76 años de edad, por tratar de prostituir a una menor de edad, de 17 años, al ofrecerle dinero con el fin de cometer el delito sexual. Los hechos fueron enviados a la sede judicial para pasar a disposición.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que el hombre ofreció «en varias ocasiones» dinero a la menor en las inmediaciones de un supermercado, unos hechos que se remontan al pasado 18 de febrero pero que desembocaron con la acusación formal este martes, 23 de febrero.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre siguió a la joven hasta su casa y estuvo «varias horas» esperando para tratar de conseguir su objetivo, unos hechos por los que se investiga como un supuesto delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores.

últimas noticias

La alcaldesa de A Coruña no dimitirá tras las denuncias de acoso laboral: «Tengo la conciencia muy tranquila»

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha afirmado que son "absolutamente falsas" las...

Turismo.- Los gallegos realizaron 2,66 millones de viajes en el tercer trimestre, un 12,94% menos

Los residentes en Galicia han realizado 2,66 millones de viajes en el tercer trimestre...

La cuarta jornada de huelga paraliza el bus de la provincia de A Coruña en la operación salida de Navidad

La cuarta jornada de huelga en el sector del transporte por carretera ha paralizado...

Sindicatos convocan huelgas en enero y febrero por un convenio «digno» en el sector de conserva de pescado

CCOO de Industria, UGT FICA y la CIG han convocado a los trabajadores a...

MÁS NOTICIAS

Celta, Universidade de Vigo y EUSES-Vigo (Metrodora) renuevan su alianza para impulsar Celta360

El Celta y la Universidadde de Vigo han formalizado un nuevo acuerdo de colaboración...

La Facultad de Medicina de la USC vota a favor del acuerdo de descentralización

La junta de la Facultad de Medicina ha acordado apoyar el acuerdo adoptado en...

El pleno de Santiago demanda un acuerdo sobre Medicina que evite nuevas titulaciones surgidas unilateralmente

La corporación municipal de Santiago ha aprobado una declaración institucional con la que llaman...