InicioSOCIEDADDetenido un hombre de 76 años en Foz por tratar de prostituir...

Detenido un hombre de 76 años en Foz por tratar de prostituir a una menor

Publicada el


La Guardia Civil de Lugo ha detenido a un hombre, de 76 años de edad, por tratar de prostituir a una menor de edad, de 17 años, al ofrecerle dinero con el fin de cometer el delito sexual. Los hechos fueron enviados a la sede judicial para pasar a disposición.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que el hombre ofreció «en varias ocasiones» dinero a la menor en las inmediaciones de un supermercado, unos hechos que se remontan al pasado 18 de febrero pero que desembocaron con la acusación formal este martes, 23 de febrero.

Las mismas fuentes indicaron que el hombre siguió a la joven hasta su casa y estuvo «varias horas» esperando para tratar de conseguir su objetivo, unos hechos por los que se investiga como un supuesto delito de prostitución, explotación sexual y corrupción de menores.

últimas noticias

Sucesos.- Muere una persona tras sufrir un accidente con el tractor que manejaba en Carballo

Una persona ha fallecido este lunes en Carballo (A Coruña) tras sufrir un accidente...

Amancio Ortega completa la compra de un centro logístico en Canadá por 115 millones

Amancio Ortega, fundador y primer accionista de Inditex, ha adquirido un centro logístico en...

Encuentran fallecida a la mujer que estaba desaparecida en Santiago desde el jueves

La mujer de 79 años que se encontraba desaparecida en Santiago el pasado jueves...

Activo un incendio en Xermade (Lugo) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio se encuentra activo esta tarde de lunes en el municipio lucense de...

MÁS NOTICIAS

Activo un incendio en Xermade (Lugo) que calcina más de 20 hectáreas

Un incendio se encuentra activo esta tarde de lunes en el municipio lucense de...

Burela, con amplia comunidad caboverdiana, vive España-Cabo Verde con gran seguimiento en la ‘fan zone’ de la Diputación

El municipio de Burela (Lugo), que cuenta con una amplia comunidad caboverdiana, vive de...

El juez reitera que la edila de Seguridad de Vigo «tenía el deber» de actuar para evitar el accidente del Saltamontes

El juez de Instrucción de Vigo que investiga el accidente mortal del Saltamontes, ocurrido...