InicioSOCIEDADLos gallegos usuarios del Carné Xove podrán beneficiarse de un descuento del...

Los gallegos usuarios del Carné Xove podrán beneficiarse de un descuento del 15% en ocho festivales de la Comunidad

Publicada el


La Xunta de Galicia y la Asociación de Festivais de Galicia han firmado un protocolo de colaboración para ofrecer ventajas a las personas jóvenes usuarias del Carné Xove, concretamente un 15% de descuento en las primeras entradas de algunos de los eventos que forman parte de la Asociación.

Entre los festivales subvencionados están Son Rías Baixas, Sinsal, 17º Ribeira Sacra, Underfest, Vive Nigrán, Barbeira Season Fest, Wos Festival y Revenidas.

Para hacer efectivo el descuento en las plataformas de adquisición de entradas, los usuarios del Carné Xove deberán poner el código: CARNEXOVEFESTIVAIS según se indique en la información de cada festival.

Además, en el momento de entrar al evento deberán presentar su carné acreditativo y debidamente activado. El acuerdo se hará efectivo a partir del jueves 3 de febrero. Toda la información detallada puede consultarse en la página web xuventude.xunta.es, en el apartadoespecífico de este programa.

El Gobierno gallego recuerda en un comunicado que la Asociación de Festivais de Galicia mantiene convenios de adhesióncon otras entidades para ofrecer ventajas a las personas jóvenes, como la concesión por parte del Clúster de Turismo de Galicia de descuentos en más de mediociento de establecimientos de servicios turísticos, hospedaje, tiendas, o balnearios.

También se ofrecen descuentos en los establecimientos adheridos a la Federación Galega de Xoves Empresarios (Fegaxe-Aje Galicia).

últimas noticias

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Besteiro apela en Ourense a desempeñar un «papel decisivo» el 29N para «impedir» que el PP y Vox lleguen al Gobierno

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha hecho este miércoles un...

Sucesos.- Arden tres vehículos y la fachada de una vivienda en una carretera en Caldas de Reis

Un incendio ha afectado este miércoles a tres vehículos y a la fachada de...

Sucesos.- Arde un coche híbrido mientras circulaba por la AP-9 en Ferrol, aunque sin heridos

Un incendio en la parte frontal de un Peugeot 208 híbrido mientras circulaba en...

MÁS NOTICIAS

Miles de personas exigen en Vigo la «reconstrucción» del Área Sanitaria: «Es más urgente que nunca»

Miles de personas se han manifestado este miércoles por las calles de Vigo para...

Ángeles Vázquez analiza con Agasede las perspectivas de futuro del sector de la dependencia

La conselleira de Política Social e Igualdade, Ángeles Vázquez, ha mantenido este miércoles un...

La alcaldesa de A Coruña destaca en una conferencia mundial de puertos el modelo de transformación urbana de la ciudad

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha reivindicado el modelo de transformación urbana...