InicioSOCIEDADLos fallecidos con coronavirus en Galicia aumentan a 2.918 al sumar ocho...

Los fallecidos con coronavirus en Galicia aumentan a 2.918 al sumar ocho nuevas víctimas

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado la muerte de ocho personas con coronavirus en las últimas horas en Galicia. El total de víctimas desde el inicio de la pandemia es de 2.918.

Estas ocho personas contaban con patologías previas. Uno de las defunciones se produjo el 26 de enero, se trata de un hombre de 91 años, fallecido en el Chuvi de Vigo.

Seis de los óbitos tuvieron lugar el 27 de enero: un hombre 85 años (en el CHUF), un hombre 91 años (en el Chuac), un hombre de 75 años (en el Chuvi), un hombre de 89 años (en el hospital de Valdeorras) y un hombre de 87 años (en el HULA).

Por su parte, este listado se completa con el fallecimiento de un hombre de 84 años en el CHUS de Santiago, que ha tenido lugar este mismo viernes, 28 de enero.

últimas noticias

Pontón acusa a Rueda de liderar un «PP ultra» que busca «recortar derechos» con «mentiras» sobre las bajas laborales

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha denunciado este jueves lo que considera...

Xunta y agentes sociales conforman la Mesa de Diálogo Social para abordar medidas del plan contra el absentismo

La Xunta de Galicia y los principales agentes sociales han puesto en marcha formalmente...

El PSdeG iniciará este verano el proceso para elegir a los candidatos en Santiago de cara a las municipales

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reivindicado este jueves que...

Casi 600 aspirantes a auxiliares de Policía Local realizan los primeros ejercicios del proceso selectivo

Casi 600 personas aspirantes a cubrir 74 plazas auxiliares de Policía Local en 25...

MÁS NOTICIAS

Casi 600 aspirantes a auxiliares de Policía Local realizan los primeros ejercicios del proceso selectivo

Casi 600 personas aspirantes a cubrir 74 plazas auxiliares de Policía Local en 25...

Rueda niega un «bloqueo» en la contratación de Urgencias y confía en solucionar las diferencias «cuanto antes»

El presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, ha desmentido este jueves la...

Casa 47 sortea las 67 viviendas de la convocatoria piloto en Vigo, con un precio medio de alquiler de 662 euros

Casa 47 ha sorteado este jueves ante notario las 171 viviendas de la convocatoria...