InicioSOCIEDADLos fallecidos con coronavirus en Galicia aumentan a 2.918 al sumar ocho...

Los fallecidos con coronavirus en Galicia aumentan a 2.918 al sumar ocho nuevas víctimas

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado la muerte de ocho personas con coronavirus en las últimas horas en Galicia. El total de víctimas desde el inicio de la pandemia es de 2.918.

Estas ocho personas contaban con patologías previas. Uno de las defunciones se produjo el 26 de enero, se trata de un hombre de 91 años, fallecido en el Chuvi de Vigo.

Seis de los óbitos tuvieron lugar el 27 de enero: un hombre 85 años (en el CHUF), un hombre 91 años (en el Chuac), un hombre de 75 años (en el Chuvi), un hombre de 89 años (en el hospital de Valdeorras) y un hombre de 87 años (en el HULA).

Por su parte, este listado se completa con el fallecimiento de un hombre de 84 años en el CHUS de Santiago, que ha tenido lugar este mismo viernes, 28 de enero.

últimas noticias

Sucesos.- Rescatan el cuerpo sin vida de una persona en el mar en Baiona (Pontevedra)

Una persona ha sido rescatada sin vida este domingo en el mar de Baiona...

Sucesos.- Dos personas trasladadas al hospital en una colisión entre dos vehículos en O Incio (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una colisión entre dos vehículos en el municipio...

Sucesos.- (AM2) Fallece un hombre que cayó al mar mientras pescaba en Cabo Udra, en Bueu, y tuvo que ser rescatado

Un hombre de 50 años ha fallecido este domingo tras caer al agua mientras...

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...

MÁS NOTICIAS

Rural.- El matadero móvil de Medio Rural amplía sus servicios a animales de las razas autóctonas oveja y cabra gallega

Las explotaciones ganaderas que cuentan con animales de las razas autóctonas oveja gallega y...

Piden cinco años de cárcel para cinco vecinos de O Grove por tráfico de drogas y fraude de fluido eléctrico

Piden cinco años de cárcel para cinco vecinos de O Grove (Pontevedra) por un...

Una decena de comisiones de fiestas de Galicia acuden al llamamiento de Matamá para impulsar una federación autonómica

La comisión de fiestas de Matamá está liderando la creación de una federación autonómica...