InicioSOCIEDADLos fallecidos con coronavirus en Galicia aumentan a 2.918 al sumar ocho...

Los fallecidos con coronavirus en Galicia aumentan a 2.918 al sumar ocho nuevas víctimas

Publicada el


La Consellería de Sanidade ha notificado la muerte de ocho personas con coronavirus en las últimas horas en Galicia. El total de víctimas desde el inicio de la pandemia es de 2.918.

Estas ocho personas contaban con patologías previas. Uno de las defunciones se produjo el 26 de enero, se trata de un hombre de 91 años, fallecido en el Chuvi de Vigo.

Seis de los óbitos tuvieron lugar el 27 de enero: un hombre 85 años (en el CHUF), un hombre 91 años (en el Chuac), un hombre de 75 años (en el Chuvi), un hombre de 89 años (en el hospital de Valdeorras) y un hombre de 87 años (en el HULA).

Por su parte, este listado se completa con el fallecimiento de un hombre de 84 años en el CHUS de Santiago, que ha tenido lugar este mismo viernes, 28 de enero.

últimas noticias

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

El fabricante de ascensores Kone comprará a su competidor TKE, con varias oficinas en Galicia, por 29.400 millones

El fabricante de ascensores finlandés Kone ha llegado a un acuerdo para la adquisición...

El Parlamento urge al Gobierno a convocar a las CCAA para abordar el futuro marco financiero europeo

El Parlamento de Galicia, con el voto favorable de todos los grupos, ha acordado...

Trabajadores del sector del metal en A Coruña exigen un calendario de negociación en una movilización

Representantes del sector del metal en la provincia de A Coruña se han movilizado...

MÁS NOTICIAS

Médicos marchan por Santiago «en defensa absoluta de la sanidad pública»: «Seguiremos hasta el final»

Médicos y facultativos de distintos puntos de Galicia han protagonizado este miércoles una manifestación...

(AM) La alcaldesa de Santiago defiende la labor del Ayuntamiento para ganar rutas aéreas y señala a la Xunta

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha defendido el impulso que se da desde...

El Gobierno planea ubicar la Policía Nacional de Santiago en locales de Santa Marta hasta que la Comisaría esté lista

El Gobierno planea reubicar la Comisaría de la Policía Nacional de Santiago en locales...